Comentario del Casa Lolita Hotel-Boutique

Giovanny P.

02/01/2018

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Mi nombre es Ab. Marcelo Proaño, el día viernes 29 de diciembre del 2017, llegue a su hotel aproximadamente a las 11:00 pm, cabe indicar que había realizado mi reservación aproximadamente un mes y medio antes, precisamente por la alta ocupación de los hoteles en el feriado de fin de año, me tomo la reserva vía telefónica una persona de nombre Cristopher, mi primera mala experiencia fue que al llegar no se pueda ingresar al hotel y tuve que timbrar y la persona de recepción me atendió a través del citófono, sin importar la inseguridad que a esa hora de la noche pueda existir en la calle, luego de atenderme a través de éste medio ni siquiera encontraba ni encontró nunca mi reserva a pesar de haberla realizado con tanto tiempo de anticipación… se pueden imaginar si no existía habitaciones disponibles que hubiera sucedido? a esa hora con mi familia (niñas pequeñas) hubiera tenido que ir a buscar otro hotel con mis niñas pequeñas dormidas en el auto y con el riesgo de no encontrar habitaciones disponibles por la ocupación que tienen los hoteles en el fin de año, esa fue mi segunda horrible experiencia con ustedes. Luego el baño de la habitación estaba tapado a esa hora no iba a salir a pedir al encargado que lo arregle, tercera mala experiencia, nunca recibí unas disculpas y ninguna compensación por todos los temas que me ocurrieron, al día siguiente por suerte pude conseguir otra reserva en otro hotel y tuve que salir literalmente huyendo de su hotel ya que pensaba pasar hasta la noche del 31 con ustedes de hecho mi reserva estaba hecha hasta el 31 y lo que me indico el encargado era que si quería me podía quedar solo hasta el 30 por que el 31 ya no tenían espacio… que decepción mas terrible, créanme cuando les digo que perdieron un cliente conmigo y suelo viajar varias veces al año a Portoviejo ya que tengo familia en dicha ciudad, les envio esta carta con el fin de que traten de mejorar el turismo es potencial en este país y ustedes no están ayudando en nada para que mejore con la pésima atención que dan.
Además debo indicarles que su hotel no es nada económico para haber recibido tan mala atención, es por eso que me reservo el derecho a iniciar acciones en el Ministerio de Turismo, Tribuna del Consumidor, etc. Por la mala atención recibida y las consecuencias que pudo tener su descuido al perder mi reserva y el costo que tuve que pagar por un servicio que nada que ver con lo ofrecido.
Cabe indicar además que soy crítico de nivel 1 en Tripadvisor y por su puesto estoy colocando una pésima opinión en el portal indicado. Ab. Marcelo Proaño.
1714597216
0984868165

Tarifa por noche desde tan solo €58

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