Hoteles en Skagen

Mapa de hoteles en Skagen

Skagen es una encantadora ciudad ubicada en la punta norte de la península de Jutlandia, en Dinamarca. Conocida como la ciudad más septentrional del país, Skagen se encuentra en la región de Skagen Odde, rodeada por el mar del Norte y el mar de Skagerrak. Esta ciudad costera es famosa por su belleza natural y su rica historia. Skagen es un destino popular para los amantes de la playa y los entusiastas de la naturaleza, ya que cuenta con hermosas playas de arena blanca y dunas impresionantes. Además, su ubicación estratégica en el punto de encuentro de dos mares la convierte en un lugar ideal para la observación de aves migratorias.

Hotel Marie Skagen
8.8/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Marie se encuentra en Skagen y dispone de terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece un salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 24

6 Havneplads, 9990 Skagen, Dinamarca

Skagen Bo Godt Kirkevej Skagen
8.8/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento goza de una ubicación céntrica a 3 minutos a pie del puerto de Skagen y a menos de 1 km de la estación de tren de Skagen. A disposición de los huéspedes hay cocina bien equipada y sala de TV común.

Número de habitaciones: 14

Kirkevej 3, 9990 Skagen, Dinamarca

Skagen Harbour Apartments Skagen
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Estos apartamentos modernos y amplios están a solo 100 metros del puerto de Skagen y a 1 km de la estación de tren de Skagen. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza privados.

Número de habitaciones: 20

Vestre Strandvej 26, 9990 Skagen, Dinamarca

Skagen Havn Lejligheder Skagen
8.7/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Skagen Havn Lejligheder está situado en Skagen, en la región de Nordjylland, cerca de Skagen Sönderstrand, las dunas de Damsted y la playa de Hulsig, y ofrece Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 27

Østre Strandvej 2, 9990 Skagen, Dinamarca

Hotel Strandly Skagen Skagen
8.5/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar está situado en el distrito histórico de Skagen, Østerby, a 350 metros del puerto. Hay una playa pública a menos de 5 minutos a pie. Habitación gratuita Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Las amplias habitaciones del Hotel Strandly Skagen presentan una decoración clásica y disponen de baño privado y zona de estar con TV. Algunas también cuentan con nevera y balcón privado. Las instalaciones comunes del Strandly Skagen Hotel incluyen jardín y terraza. El Hotel Strandly Skagen se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Skagen. El Museo de Skagen está a solo 400 metros.

Número de habitaciones: 31

Østre Strandvej 35, 9990 Skagen, Dinamarca

Emmas hus i Skagen Skagen
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Emmas hus i Skagen está en Skagen, en la región de Jutlandia, a 6 min a pie de Skagen Sønderstrand. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

18 Bertelsvej, 9990 Skagen, Dinamarca

Color Hotel Skagen Skagen
8.2/10 Muy bien
55 Comentarios
Wi-Fi gratis

Color Hotel Skagen is 5 minutes’ walk from Frederikshavnsvej Train Station. It offers fine dining and free private parking. Leisure options include a sauna and outdoor pool and spa. Skagen town centre is 2 km away.

Número de habitaciones: 175

Gl. Landevej 39, 9990 Skagen, Dinamarca

Strandvejen Apartment Skagen
8.2/10 Muy bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este hotel de apartamentos moderno está en una zona céntrica de Skagen, en el extremo norte de la isla de Jutlandia. Todos los apartamentos disponen de Wi-Fi gratuita, cocina privada y balcón o terraza. La estación de Skagen está a menos de 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 24

Østre Strandvej 33 A, 9990 Skagen, Dinamarca

Holiday home Markvej II Skagen
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Holiday home Markvej II se encuentra en Skagen, a solo 2 km de las dunas de Damsted y de la playa de Hulsig y a 3,3 km de Grenen Sandbar Spit. Esta casa de 5 estrellas está a 1,3 km de Skagen SĂ ̧nderstrand.

9990 Skagen, Dinamarca

Hotel Sønderstrand Apartments Skagen
8/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en un barrio residencial, a solo 300 metros de la playa de Sønderstranden, y cuenta con un gran jardín con terraza. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El Museo de Skagen está a 3 minutos a pie. El Hotel Sønderstrand ocupa una antigua villa exportadora de pescado de 1923 y ofrece habitaciones con baño, suelo de madera, zona de estar, minibar y TV por cable. También se ofrece alojamiento en casas de campo con cocina completa. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Sønderstrand Hotel está a 4 km de la iglesia enterrada del siglo XIV y a unos 2 km de Grenen, la punta de Dinamarca.

Número de habitaciones: 12

Østre Strandvej 47, 9990 Skagen, Dinamarca

Ankerhus Skagen Skagen
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Ankerhus Skagen se encuentra en Skagen, en la región de Jutlandia, cerca de Dunas de Damsted y playa de Hulsig y Skagen Sønderstrand. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 14

Kappelborgvej 18, 9990 Skagen, Dinamarca

Hotel Petit Skagen, Sure Hotel Collection Skagen
Wi-Fi gratis

El tranquilo Hotel Petit, de gestión familiar, se encuentra a 6 minutos a pie del museo de Skagen y de la playa de Sønderstrand. Ofrece un servicio personal, té y café gratis y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones luminosas y sencillas del Petit Hotel cuentan con obras de arte originales, suelos de madera y TV vía satélite. Todas tienen un moderno cuarto de baño con ducha. Podrá comenzar bien el día gracias al popular desayuno bufé. En las máquinas expendedoras de la 1ª planta encontrará bebidas y aperitivos. El personal del Petit le ayudará a reservar mesa en restaurantes, entradas a museos o bicicletas. La estación de tren y la calle principal de Skagen están a 2 minutos a pie del Hotel Petit.

Número de habitaciones: 45

Holstvej 4, 9990 Skagen, Dinamarca

Skagen Motel Skagen

Skagen Motel Posada u hostería Skagen, Skagen Odde

7.9/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este motel, situado en el centro de Skagen, ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. La estación de tren de Skagen está a 15 minutos a pie.

Número de habitaciones: 60

Buttervej 5, 9990 Skagen, Dinamarca

Skagentoppen Rooms Skagen
8.8/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Este establecimiento de gestión familiar, situado a 15 minutos a pie del centro de Skagen, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV. Los huéspedes tienen acceso a una cocina moderna totalmente equipada y a una terraza amueblada al aire libre.

Número de habitaciones: 3

Skagavej 170, 9990 Skagen, Dinamarca

Danhostel Skagen Skagen
7.5/10 Bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Danhostel Skagen se encuentra en el norte de Jutlandia, a 1 km del centro de Skagen. Ofrece habitaciones sencillas con baño privado o compartido. La parada de tren de Frederikshavnsvej está a solo 200 metros.

Número de habitaciones: 55

Rolighedsvej 2, 9990 Skagen, Dinamarca

Mostrar más