Hoteles en Roskilde

Mapa de hoteles en Roskilde

Roskilde es una encantadora ciudad ubicada en la isla de Selandia, en Dinamarca. Con una rica historia que se remonta al siglo X, esta ciudad ha sido testigo de importantes eventos y ha desempeñado un papel crucial en la historia danesa. Roskilde es conocida principalmente por su majestuosa catedral, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta catedral gótica, construida en el siglo XII, alberga las tumbas de numerosos monarcas daneses y es un importante lugar de peregrinación para los amantes de la historia y la arquitectura.

Además de su impresionante catedral, Roskilde también es famosa por su festival de música. El Festival de Roskilde es uno de los eventos musicales más grandes de Europa y atrae a miles de personas de todo el mundo cada año. Durante una semana, la ciudad se llena de música, arte y cultura, convirtiéndose en un vibrante centro de entretenimiento.

Roskilde también cuenta con un encantador centro histórico, con calles empedradas y casas de colores. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de tiendas boutique, cafeterías acogedoras y restaurantes que ofrecen deliciosos platos de la cocina danesa.

La ciudad también tiene una fuerte conexión con el mar, ya que se encuentra en la costa del fiordo de Roskilde. Los amantes de la navegación pueden disfrutar de paseos en barco por el fiordo, explorando sus hermosos paisajes y visitando los astilleros vikingos, donde se construyeron los famosos barcos vikingos.

Roskilde
24 febrero, sábado
Día +8°C , noche +3°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 14 km/h
Danhostel Roskilde Roskilde
6.7/10
54 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este albergue está situado en un edificio de diseño único, en el puerto de Roskilde, junto a la ensenada de Roskilde. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con baño privado y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 59

Vindeboder 7 , 4000 Roskilde, Dinamarca

Svenskebakken Bed & Breakfast Roskilde
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Svenskebakken Bed & Breakfast se encuentra en Roskilde, a solo 42 km de Palacio de Frederiksberg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis. El bed and breakfast, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y piragüismo.

6 Svenskebakken, 4000 Roskilde, Dinamarca

Roskilde Roskilde
8.3/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

Roskilde está en Roskilde, a 34 km de Palacio de Frederiksberg y a 35 km de Frederiksberg Have. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 37 km de Jardines Tivoli, a 37 km de Gliptoteca Ny Carlsberg y a 37 km de Museo Nacional de Dinamarca. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 36 km de Estación Central de Copenhague.

Número de habitaciones: 3

6 Møllekrogen, 4000 Roskilde, Dinamarca

Comwell Roskilde Roskilde
8.1/10 Muy bien
69 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Comwell Roskilde ofrece vistas al fiordo de Roskilde, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV por cable y Wi-Fi. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Roskilde.

Número de habitaciones: 159

Vestre Kirkevej 12, 4000 Roskilde, Dinamarca

Hotel reservado 1 veces hoy.

Scandic Roskilde Park Roskilde
7.5/10 Bien
67 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Scandic Roskilde está situado junto al parque Ringen de Roskilde, a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones de estilo nórdico con balcón francés y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 98

Ved Ringen 2, 4000 Roskilde, Dinamarca

Hotel reservado 1 veces hoy.

Stunning home in Roskilde w/ 2 Bedrooms Roskilde
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Stunning home in Roskilde w/ 2 Bedrooms es un alojamiento con vistas al mar situado en Roskilde. Se encuentra a 43 km de Frederiksberg Slot y a 44 km de Frederiksberg Have. Esta casa se encuentra a 46 km de Ny Carlsberg Glyptotek y del Museo Nacional de Dinamarca.

4000 Roskilde, Dinamarca

Stunning home in Roskilde with 2 Bedrooms and WiFi Roskilde
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Stunning home in Roskilde with 2 Bedrooms and Wi-Fi se encuentra en Roskilde, a 43 km de Frederiksberg Have y a 45 km de la estación central de Copenhague y de los jardines de Tivoli. ofrece alojamiento en Roskilde. Se encuentra a 43 km de Frederiksberg Slot y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

4000 Roskilde, Dinamarca

Two-Bedroom Holiday Home in Roskilde Roskilde
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Two-Bedroom Holiday Home in Roskilde es un establecimiento con terraza situado en Roskilde, a menos de 1 km de Vigen Strandpark, a 35 km de Frederiksberg Slot y a 36 km de Frederiksberg Have. Esta casa de 2 estrellas se encuentra a 37 km de la estación central de Copenhague.

4000 Roskilde, Dinamarca

Guest house with stunning view Roskilde
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Guest house with stunning view se encuentra en Roskilde, a 33 km de Frederiksberg Have y a 35 km de la estación central de Copenhague, y ofrece terraza y vistas al río. El alojamiento está a 32 km de Frederiksberg Slot y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

99 Store Valbyvej, 4000 Roskilde, Dinamarca

Motel oasen Roskilde

Motel oasen Hostal o pensión Roskilde, Selandia

3.3/10

Motel oasen se encuentra en Roskilde, a 33 km de Palacio de Frederiksberg y a 34 km de Frederiksberg Have. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 35 km de Jardines Tivoli, a 36 km de Gliptoteca Ny Carlsberg y a 36 km de Museo Nacional de Dinamarca. Este alojamiento libre de humo está a 35 km de Estación Central de Copenhague.

Número de habitaciones: 14

28 Motelvej, 4000 Roskilde, Dinamarca

Kærgaard Roskilde
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Kærgaard se encuentra en Roskilde, a 39 km de Frederiksberg Slot, y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

117 Margrethehåbsvej, 4000 Roskilde, Dinamarca

Bymarkens B&B Roskilde

Bymarkens B&B Bed & breakfast Roskilde, Selandia

8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Bymarkens B&B se encuentra a 31 km de Frederiksberg Slot y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

52 Bymarken, 4000 Roskilde, Dinamarca

Zleep Hotel Prindsen Roskilde Roskilde
7/10 Bien
59 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel elegante data de 1695 y ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita. El establecimiento encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Roskilde. El Zleep Hotel Roskilde ofrece habitaciones bien equipadas y decoradas con un estilo clásico. También incluyen escritorio y TV de pantalla plana con canales por cable. Se sirve un desayuno biológico por un suplemento. El Zleep Hotel Roskilde alberga restaurante. El aparcamiento es gratuito y las entradas se obtienen en la recepción. El hotel se halla a unos 15 minutos a pie del Museo de Barcos Vikingos y a solo 300 metros de la catedral de Roskilde, que data del siglo XII.

Número de habitaciones: 73

Algade 13, 4000 Roskilde, Dinamarca

Hos Anna Roskilde

Hos Anna Bed & breakfast Roskilde, Selandia

9.2/10 Fantástico

Hos Anna está en Roskilde, a 36 km de Palacio de Frederiksberg, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Este bed and breakfast se encuentra en un edificio de 2020 y está a 37 km de Frederiksberg Have y a 38 km de Estación Central de Copenhague.

Gammel Tjærebyvej 7, 4000 Roskilde, Dinamarca

Mostrar más
  • 1
  • 2