Hoteles en Liseleje

Mapa de hoteles en Liseleje

Lovely Cottage In Bathrobe Distance To The Best Beach Liseleje
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lovely Cottage se encuentra a 2,1 km de la playa de Stængehus y a 48 km del Museo del Barco Vikingo. El In Bathrobe Distance To The Best Beach ofrece Wi-Fi gratuita y terraza. Se encuentra a 400 metros de Liseleje Strand y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

3360 Liseleje, Dinamarca

Liseleje Badehotel Liseleje
7.7/10 Bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Liseleje Badehotel está situado en el centro de Liseleje y ofrece zona de barbacoa y jardín. Además, cuenta con terraza y salón compartido. Las habitaciones están equipadas con un patio con vistas al jardín.

Número de habitaciones: 16

Liselejevej 62, 3360 Liseleje, Dinamarca

Awesome home in Liseleje with 2 Bedrooms and WiFi Liseleje
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Awesome home in Liseleje with 2 Bedrooms and Wi-Fi in Liseleje ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita a 15 km de Arresø, a 44 km del Museo de Arte Moderno de Luisiana y a 44 km de la iglesia de Sankt Olai. Se encuentra a 48 km del Museo de los Barcos Vikingos y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

3360 Liseleje, Dinamarca

Holiday home Liseleje II Liseleje
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Holiday home Liseleje II se encuentra en Liseleje, a 2,8 km de la playa de Gråstenvej, a 49 km del Museo del Barco Vikingo y a 15 km de Arresø. El alojamiento está a 1,4 km de Liseleje Strand y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

3360 Liseleje, Dinamarca