Hotel Kong Arthur
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 85

Las habitaciones del Hotel Kong Arthur, construido en 1882, son elegantes y modernas. Todas cuentan con suelo de madera, TV por cable, minibar y set de té y café.

Este hotel ecológico se encuentra junto a los lagos de la ciudad, en el centro de Copenhague, y ofrece desayuno buffet de estilo nórdico con productos biológicos. Hay Wi-Fi gratuita. El Ni'Mat Spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y zona de relajación.

El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación Nørreport, que proporciona conexiones con el aeropuerto de Copenhague en 15 minutos. Los Jardines de Tívoli y la principal calle comercial, Strøget, están a 15 minutos a pie.

El establecimiento alberga sitios para comer, como La Rocca de comida italiana, el Pintxos que ofrece tapas españolas y el Sticks'n'Sushi que sirve platos de inspiración japonesa. El bar está abierto las 24 horas y ofrece espresso, bebidas y aperitivos.

Tarifa por noche desde tan solo €132 a €483.

Reserva ahora Hotel Kong Arthur →

Teléfono: +45 33 11 12 12

Fax: +45 33 32 61 30

Dirección: Nørre Søgade 11, 1370 Copenhague, Dinamarca

E-mail: hotel@kongarthur.dk

Sitio web del hotel: http://www.kongarthur.dk/

Número de habitaciones: 155

Disponibilidad

Reservar online:

Copenhague
22 octubre, jueves
Día +15°C , noche +16°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 36 km/h

Comentarios del Hotel Kong Arthur 4*

Liubomir G. T.

18/07/2020

Responder
EnglishEspañol

Muy buen ambiente y personal amable! :)

Monika H.

17/07/2020

Responder
EnglishEspañol

Sigue regresando como nosotros como una familia nos encanta este lugar: desde el delicioso desayuno hasta el gran servicio y cócteles por la noche.

Ron M.

15/06/2020

Responder
EnglishEspañol

Tenía reservas para alojarse por 2 noches en este hotel, y reservado no reembolsable mucho antes de covid 19 se supo de.
El hotel se niega a reembolsar aunque no se nos permite viajar a Dinamarca.
Definitivamente aprovechando la pandemia para forrar sus bolsillos.
Sé que las reservas eran irresfinanciables, pero definitivamente no es nuestra culpa que no podemos llegar allí!
Fueron lo suficientemente agradables como para ofrecer créditos por un año, que son totalmente inútiles para nosotros.
Según nuestra agencia de viajes, ¡solo hotel que ha tratado a través de Expedia que no ha emitido reembolsos!
Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Copenhague de nuevo, no se alojará en el Hotel Kong Arthur!
¡LA VERGUENZA EN TU POR APROVECHARTE DE LA GENTE DURANTE UNA PANDEMIA!

James M.

08/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Muy limpio. Personal muy agradable, céntrico.

Gretchen G.

29/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Limpio y acogedor, con un personal amable y servicial. Tienen una hora diaria de hygge/social donde se obtiene una copa de vino gratis y la oportunidad de charlar con otros huéspedes, que fue apreciado. También recibimos chocolates y una nota escrita a mano felicitándonos por nuestra boda ya que estuvimos allí en nuestra luna de miel. Una sorpresa tan agradable!
4 estrellas porque tuvimos varios problemas (falta temporal de energía en nuestra habitación, problema con la ropa de cama) pero que fueron atendidos de inmediato.

Jared M.

18/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran servicio del personal. Las habitaciones eran un buen tamaño para la reunión de Copenhague. La ubicación era excelente, a poca distancia a pie de todas las principales áreas. La decoración es una fresca mezcla ecléctica que se ajusta a la configuración de la perfección

Amie H.

17/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me lo pasé muy bien en el hotel. El personal era servicial y su folleto "Nuestra Copenhague" proporciona excelentes recomendaciones.

Fue un paseo encantador a mi sala de conferencias y tenía todo lo que necesitaba.

Gracias Kong Arthur, especialmente a Johnny por las tardes. Incluso se acordó de mí cuando me vio

Tanuhawau T.

09/08/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Nos lo pasamos de maravilla con mi marido. Gracias por la hora acogedora:)

Michail G. P.

26/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La ubicación excelente. El personal muuy buena. El desayuno muy pobre y caro. Cuesta casi 25 de Euros para el queso, pan, huevos, tomates y un poco de yogur. Por ejemplo KK hoteles ofrecen 50 elecciones en 14 a 18 Euros! La peor de todas, sin embargo, es la falta de a/c! La temperatura de la habitación se 32-36 C durante mi estancia en julio de 2018. Por otro lado, este es un problema común para la mayoría de los hoteles en Copenhague… yo no quería pagar 250 Euros por noche para no ser capaz de dormir

Yaki M.

25/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está situado bastante céntrico. Moverse en ella podría ser confuso.
Sólo me alojé una noche, así que eso es lo que la revisión es para.
Tengo una habitación bastante espaciosa. Desafortunadamente, no hay aire acondicionado en las habitaciones, así que tome eso en cuenta si viene en un día cálido.
El desayuno es bueno. Un montón de comida para elegir. Hay alternativas de salud disponibles.

Christophe M.

22/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Gran Hotel, a estrenar. Muy bien situado. Las habitaciones son bonitas y bien equipadas. La ropa de cama es buena. El personal es muy agradable.

Jason G.

08/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El hotel era muy agradable y limpio. Buena ubicación. Habitación era muy pequeña y no tenía aire acondicionado. No comí allí. Muy caro Alquiler de bicicletas a través del hotel, así que en otro lugar. El personal era muy amable y servicial.

Marta Y.

01/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es muy agradable y el personal es muy amable. La única lástima es que no había disponibilidad para probar el Spa.

Arletta C.

29/04/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Recomienda. El personal es muy servicial. Las habitaciones son abundantes y tiene un cuarto de baño moderno. Las pequeñas camas, incluyendo edredones tomar acostumbrarse. Probar el desayuno por lo menos 1x, vale la pena.

Козлова М.

25/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel en el centro. A 20 minutos del Ayuntamiento.

Sofia A. B.

24/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buenas habitaciones. Hotel agradable y acogedor. Buen desayuno. Wi-Fi era inconsistente.

Peter J.

20/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal muy acogedor, servicial y eficiente. Buen ambiente, habitación tranquila, bien equipada, desayuno bien. Incluso comprobar debajo de la cama para los monstruos!

Liz G.

10/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó aquí-ubicación decente para el transporte público y turismo. Las habitaciones eran bonitas y la comida era increíble.

Matrix

15/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Buen hotel a precios asequibles para el promedio de Copenhague. Grandes ofertas en la reserva.

Ian P.

19/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Encantador hotel, habitaciones muy bien decoradas y una gran ubicación. Por desgracia, nuestra estancia fue estropeado por el trabajo de renovación en un número de habitaciones que significaba que nos despertó considerablemente antes de lo planeado por martilleo y perforación cada día, que un poco empañado lo que se suponía que sería una agradable semana relajante. El personal parecía bastante indiferente a esto y ni siquiera se molestó en preguntar si habíamos disfrutado nuestra estancia en la salida.

Hannah W.

17/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel muy acogedor, justo al lado del canal. El personal era muy agradable, y aunque tenía el tipo más pequeño de habitación era sin duda lo suficientemente grande para mí por mi cuenta. Recomiendo encarecidamente

Music I. M. S.

15/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Buen personal del Hotel bonitas habitaciones limpias y la cama suave y cómoda nos lo pasamos de maravilla y volveré. Está situado cerca de la estación de Norreport vimos toda la ciudad a poca vista de la ubicación del hotel. Consejo

Шихалиев Ф.

05/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

No es un mal Hotel. Desde los contras estrechos pasillos y agua derramando todo el baño

Jatinder S.

25/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El Kong Arthur es un encantador hotel pequeño y acogedor situado muy céntrico en Copenhague. A diez minutos a pie de Norreport metro que ofrece una buena base para explorar Copenhague. El servicio que recibimos fue amable y eficiente (pedimos cambiar nuestra habitación a la llegada y se muestran varias opciones). Aunque las habitaciones no eran espectaculares, eran cómodas, limpias y de gusto totalmente decoradas. El desayuno no era un enorme en la selección, pero la calidad era muy buena y que más que compuesto por la falta de variedad. Nos ofrecieron remolacha y jengibre disparos de refuerzo sin preguntar y siempre nos saludó con una sonrisa. Algunas peculiaridades del hotel incluyen los recuerdos ligeramente cursi King Arthur, un club de correr gratis para recorrer la ciudad por las mañanas y un vino o cerveza gratis todos los días a las 17:00. En general, tuvimos una estancia muy agradable, aunque no es increíble, disfrutamos de nuestra estancia y recomendaría que ofrece una buena relación calidad-precio.

Ben T.

04/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel, personal muy amable y muy acogedor y amable. Cama un poco pequeña pero lo conseguimos en una oferta de Hotel secreto a un buen precio, así que no me quejaría. Sin duda me alojaría de nuevo!

Jeļena P.

25/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Definitivamente no es el mejor lugar para alojarse en Copenhague. Las habitaciones son pequeñas y el interior es pobre, y se puede oír cada ruido desde el pasillo y habitaciones a su lado. El desayuno es muy limitado y apenas tiene nada aparte de pan, cereales y huevos. Sólo hay una persona en la recepción, así que muy a menudo está ocupado con otro huésped o paseando por el Hotel en algún lugar. Nadie cuida tu equipaje tampoco.
En el lado luminoso del hotel tiene el spa más grande de la ciudad y también están ofreciendo los juegos matutinos a las 7 de la mañana los lunes y miércoles con un entrenador, que es realmente impresionante.

Fabian P.

01/11/2017

Responder
5/5.0

Un buen lugar enclavado en el centro de Copenague, las habitaciones amplias y de buen gusto.

David S.

26/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal del hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son amplias y luminosas. No elegimos la opción de desayuno pero muchos lo hicieron. La hora social de la noche con una bebida gratis era agradable. Teníamos lavandería limpia y volvimos el mismo día. La ubicación está a cinco minutos de una gran plaza del mercado interior y el transporte público. Algunos restaurantes decentes en la zona. En general, una muy buena relación calidad-precio.

Ramage M.

22/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos encantó nuestra estancia. Cuando viajo siempre me gusta ir a correr para ver las ciudades locales, y este hotel fue el primero que he encontrado que tenía un grupo de correr que se reúne dos veces por semana. La carrera fue dirigido por un local y aunque era sólo 5K disfruté llegar a ver partes de la ciudad no me hubiera molestado en ir. También tienen "hora acogedora" donde se obtiene una bebida gratis en la casa entre las 5 y las 18:00, que no he experimentado en otro lugar. El personal era amable y extremadamente servicial.

A G

16/10/2017

Responder
5/5.0

Muy buen hotel. Desayuno excelente.

Monika F.

12/10/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Muy atento y agradable recepción. Personal muy servicial. Ubicación perfecta para hacer turismo y visitas a la zona de Copenhague. El desayuno buffet es muy rico haltich, sabroso y también saludable. Volvería a reservar en cualquier momento

Maurizio F.

22/09/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Yo estaba allí en marzo de 2017, hermoso hotel, céntrico y típico de la zona, las habitaciones impecable pero un poco pequeño, precio alto desayuno. Centro de spa presente pero teniendo en cuenta el precio del desayuno que ni siquiera pedir …

Kaspareddin

19/09/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Para Copenhague buena relación calidad-precio

Nuria R.

19/09/2017

Responder
3/5.0

Hotel con una ubicación y atención estupenda. La habitación, una doble superior era un poco estrecha para acceder a la cama pero las almohadas y colchón muy cómodos para descansar tras los paseos. Ojo si vas con carrito de bebé no es nada accesible. Alquilamos bicis a un precio muy bueno y pasamos un día estupendo por la ciudad. El desayuno rico y con variedad de productos de la zona

Joseph S.

09/08/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

En la recepción estamos en la atmósfera
Amabilidad, disponibilidad, profesionalismo
Las habitaciones con todo el confort y la amabilidad peculiar de los escandinavos

Michel F.

26/07/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Cerca de un metro, sangría de la carretera. Con vistas al lago, canal
15 minutos a pie del centro de Copenhague
Acogedor cómodo

Marcello C.

01/07/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Habitaciones limpias y cómodas a pocos pasos de Norreport (para aquellos que no saben que es una de las estaciones centrales de Copenhague con metro bus y trenes) Addiacente a un excelente restaurante italiano la Rocca

Idoia B. A.

27/06/2017

Responder
4/5.0

Precioso sitio. Enclavado en un lugar privilegiado

Anissa B.

28/04/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy bonito, aunque las habitaciones son descritas como pequeñas, sin embargo son funcionales y acogedoras. Es un hotel muy limpio, acogedor y cálido a la altura de sus estrellas. Excelente ubicación

Samuel V. D.

24/04/2017

Responder
5/5.0

Muy amables y bonitas vistas al canal

Giovanni C.

27/02/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Gran personal amable y profesional lugar cerca de todos los lugares de interés de la ciudad ' alto precio del desayuno

Mata

10/02/2017

Responder
5/5.0

Hotel perfecto. Muy acogedor.

Annabelle M.

07/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal del hotel fue más allá para hacer nuestra estancia más especial. Personal muy amable y servicial. Hermosa habitación con camas cómodas y una gran vista. Recomendaría este hotel 100c/o

Julien M.

06/01/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel. Habitaciones amplias y limpias. Muy buen desayuno

Carmen C.

12/12/2016

Responder
4/5.0

Buena disposición del personal. Limpio, agradable y cerca del centro y del metro al aeropuerto.

Daria A.

22/10/2016

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Conveniente ubicación cerca del metro y varios restaurantes para cenar. Limpio y sencillo … tal vez incluso demasiado ver que algunas habitaciones no tienen el armario. En general, las habitaciones son pequeñas pero todavía agradablemente cómodo. El desayuno era excelente. Personal amable pero no muy listo. El gimnasio es muy pequeño en tamaño.

Alfonso L. R.

15/07/2016

Responder
4/5.0

Hotel muy bonito, limpio y el personal de trato cordial. Recomendado

Mattia S.

15/01/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel agradable, limpios y cómodas zonas comunes habitables.

Thomas M.

13/12/2015

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Gran hotel, gran servicio. Muy limpia y armoniosa decoración. Te recomiendo.

Soel

03/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel tiene una ubicación muy céntrica y el desayuno buffet muy agradable. Las habitaciones no son tan grandes para tres personas, pero la suite que nos alojamos era muy agradable (pero ten cuidado, desde su suite más grande aunque es muy bonito, tiene mucho ruido! ) La recepción no es muy consciente de dar consejos sobre donde el turista puede ir y cómo ir, también sólo sugieren restaurantes que trabajan con y no otros realmente muy buenos restaurantes cerca del hotel que descubrimos solos. También fue muy dissapponting el hecho de que tuvimos que llevar nuestro laggages solamente a las habitaciones que tanto durante el check-in y check out.

Sean K.

13/10/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Aite… Un calentador no funciona. Tal vez su momento fijo. Su par de horas. * edit: arreglado, pero no funcionó totalmente. Fuimos trasladados a una sala más pequeña, caliente. El desayuno es genial, sólo no comer el yogur. Obtener una agradable bebida en 17:00 en general, limpio hotel y personal amable. Oh sí, el elevador es tan lento. Use las escaleras. Portones abren automáticamente cual es bueno si usted tiene equipaje. Una cosa más, pero no hay suficientes toallas es uno oculto que encontramos en el armario hasta utilizarla estratégicamente.

John O.

01/08/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Elegante y clásico hotel en una excelente ubicación. Cama cómoda, habitación espaciosa, personal amable, servicial. Ducha es un desorden — agua obtiene todo el suelo del baño y debe ser sacado a un desagüe, una molestia menor. Me quedaría aquí otra vez!

Julian W.

08/09/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel medio, agradable decoración, la ubicación y el spa, sin embargo el precio de la habitación es simplemente extraño. Pagado £30 extra una noche por una habitación "superior", 2m cuadrado más grande que el estándar, que cuando comparamos eran casi idéntica con exactamente la misma decoración. También, la boda fue alojada en el edificio hasta 4:00 y como el hotel es muy watm allí fue no mantener la ventana cerrada así que consiguió dormir muy poco.

Ricardo M.

01/08/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel, tranquilo y no muy lejos del centro de la ciudad. Considerar la falta de aire acondicionado si reserva en verano. También, tratar y evitar las habitaciones de planta baja: ruidoso, no se puede abrir ventanas con seguridad y extremadamente caliente.

Juan D. L.

27/03/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran salón en una gran ubicación (nos encantó estar tan cerca del mercado Torvellarne) personal muy amable y recomienda restaurantes cerca (Niza y Höst). Nuestra Suite Junior era un muy buen tamaño. Ojalá proporcionado jabón era un poco más grande.

Wolfgang B.

26/03/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un lugar maravilloso con muy buen servicio. Las habitaciones son bonitas y bastante algunos de ellos parecen estar equipado con jacuzzi. Realmente disfrutamos de nuestra estancia.

Evelyn B.

30/05/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estuvimos en Hotel Kong Arthur por sólo 1 noche. La sala de estar abierta la zona en la planta baja de estar fue excelente. Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda. El desayuno buffet era excelente. Recomendamos y permanecer allí otra vez.

Facilidades

  • Bar
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Plancha para pantalones
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Venta de entradas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alquiler de coches
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Cambio de moneda
  • Prensa
  • Limpiabotas
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Canguro / servicios para niños
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Minibar
  • Plancha para ropa
  • Servicio de despertador / alarma
  • Tetera / cafetera
  • Equipo de planchado
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Suelo de madera o parquet
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Desayuno en la habitación
  • Calefacción
  • Jardín
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Almuerzos para llevar
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Cafetería en el alojamiento
  • Mobiliario exterior
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Prensa
  • Fruta

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Ducha
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Radio
  • Canales por cable
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Baño
  • Vistas a la ciudad
  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Perchero
  • Gel de ducha
  • Champú
  • Papel higiénico
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Vistas al jardín

Animación y actividades

  • Baño turco
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Hammam
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Eventos deportivos en directo
  • Happy hour
  • Canguro / servicios para niños
  • Música / espectáculos en directo
  • Pediluvio
  • Baño de vapor
  • Zona de spa / relajación
  • Canales de TV para niños
  • Tratamientos faciales
  • Ciclismo
  • Servicios de depilación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Pedicura
  • Instalaciones de spa
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Manicura
  • Tratamientos corporales
  • Galerías de arte temporales
  • Servicios de belleza
  • Taquillas en el gimnasio / spa

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Sueco
  • Inglés
  • Danés

Condiciones del Hotel Kong Arthur

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • El Ni'Mat Spa se debe reservar 14 días antes de la llegada, especialmente si se va a alojar en fin de semana.

    La edad mínima para acceder al spa Ni'Mat es de 16 años.

    El Hotel Kong Arthur puede aplicar suplementos a los pagos con tarjetas de crédito extranjeras.

    El importe de la estancia debe abonarse antes de la llegada. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.

    Los tratamientos de spa y de belleza del Hotel Kong Arthur están disponibles por un suplemento.

    El Hotel Kong Arthur dispone de habitaciones de muchos tamaños y con distintos diseños de interiores, por lo que las habitaciones asignadas pueden ser distintas de las mostradas en las fotografías. El establecimiento no puede garantizar habitaciones con una decoración concreta. Para más información, los huéspedes deben preguntar en la recepción a la llegada.

    No hay edad mínima para el check-in

Hotel Kong Arthur en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés