Comentario del Comfort Hotel Vesterbro 3*

Ingmar V. D.

02/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Las habitaciones eran un poco ruidoso, especialmente en la mañana, pero la gran cosa negativa para nosotros era el cuarto de baño. Es anticuado, tiene muchos detalles rotos, y tenía tejidos sucios de huéspedes anteriores rellenos detrás del dispensador de jabón. Nos indicó que en la recepción, y aunque prometieron que pagar una atención extra, todavía estaba allí cuando la limpieza fue hecho una segunda vez… Una de las últimas cosas que quiero encontrar en una ducha es los tejidos usados de otras personas… El desayuno tenía una elección razonable pero es una experiencia muy concurrida. También el restaurante da 10% de descuento para una crítica, que parece un poco sombrío ya que tienes que mostrar… Básicamente comprando retroalimentación positiva. Todo esto no sería tan malo, pero me parece que es una habitación cara, pagamos más de €150 una noche para una habitación sencilla. Yo diría que podrían hacer mucho mejor…
Actualización: al discutir el cuarto de baño mal limpiado dos veces, no se pudo limpiar correctamente (el tejido sucio permaneció…). Tan frustrante como esto era, conseguimos una salida tardía y un taxi gratuito al aeropuerto, que era una oferta muy agradable! En general, no me gustó el estado el HotelHabitaciones estaban en, pero el personal nos quedamos muy amables en todo, que era una ventaja!
Ducha no dar agua caliente durante 20 minutos alrededor de 11am el miércoles probablemente un problema de capacidad después del desayuno? Hotel no podía encontrar problema y agua caliente reanudamos un poco más tarde…
(los cuadros demuestran el estado de la reparación del cuarto de baño)

Tarifa por noche desde tan solo €112

Reserva ahora Comfort Hotel Vesterbro