Hoteles en Frederiksberg

Mapa de hoteles en Frederiksberg

Frederiksberg es una ciudad, distrito y región ubicada en Copenhague, Selandia, Dinamarca. Es conocida por ser una de las áreas más exclusivas y prósperas de la ciudad, con una gran cantidad de parques, jardines y áreas verdes. Esta región se encuentra rodeada por la ciudad de Copenhague, pero tiene su propio gobierno local y una identidad única. Frederiksberg es famosa por su arquitectura elegante y sus calles ajardinadas, lo que le da un ambiente tranquilo y sofisticado.

El centro de Frederiksberg es la calle Gammel Kongevej, que está llena de tiendas de moda, boutiques, cafeterías y restaurantes de alta calidad. Aquí, los residentes y visitantes pueden disfrutar de un ambiente cosmopolita y vibrante.

Uno de los principales atractivos de Frederiksberg es el parque Frederiksberg Have, un extenso y hermoso parque que cuenta con un palacio del siglo XVIII, lagos, jardines y áreas de recreación. Es un lugar popular para pasear, hacer picnic y relajarse al aire libre.

Además, Frederiksberg alberga la Universidad de Copenhague y varias instituciones educativas de renombre, lo que le da un ambiente académico y cultural. También cuenta con una gran cantidad de museos, teatros y galerías de arte, que ofrecen una amplia gama de actividades culturales para disfrutar.

Copenhague
24 febrero, sábado
Día +6°C , noche +5°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 14 km/h
Hotel Euroglobe Frederiksberg
6.2/10
28 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación Central de Copenhague

El Hotel Euroglobe está ubicado en el distrito Frederiksberg de Copenhague, a 20 minutos a pie del centro de Copenhague. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 26

20 Niels Ebbesens Vej, Frederiksberg, 1911 Copenhague, Dinamarca

Cabinn Scandinavia Frederiksberg
7.7/10 Bien
85 Comentarios
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de tren S de Nørreport

Este hotel está situado a 20 minutos a pie de la estación central de Copenhague y del parque de atracciones Jardines Tivoli. Ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones compactas con baño privado, TV y set de té/café. Todos los días se sirve un desayuno buffet en la cafetería del Cabinn Scandinavia. En la recepción, abierta las 24 horas, se facilitan bebidas frías y calientes, aperitivos y bocadillos. El personal del establecimiento puede ofrecer indicaciones e información sobre bares, restaurantes y lugares de interés de la zona. El Cabinn Scandinavia Hotel se halla a solo 450 metros de la estación de metro Forum y a 10 minutos a pie del planetario Tycho Brahe.

Número de habitaciones: 201

Vodroffsvej 55, Frederiksberg, 1900 Copenhague, Dinamarca

Hotel reservado 2 veces hoy.

Avenue Hotel Copenhagen Frederiksberg
8.8/10 Fabuloso
43 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de tren S de Nørreport

Este hotel boutique de diseño ocupa un edificio de estilo clásico del siglo XIX, situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Forum. El hotel se encuentra en el distrito de moda de Nørrebro, Copenhague, y ofrece Wi-Fi gratuita y un bar salón de ambiente acogedor con actuaciones musicales en directo. Todas las habitaciones del Avenue Hotel presentan un estilo moderno y disponen de TV de pantalla plana con conexión a internet y múltiples canales, ropa de cama Missoni y lámparas BestLite. Durante los meses de calor, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno con productos de panadería caseros en el precioso patio privado con terraza del hotel. En invierno, se puede tomar una copa en el salón, equipado con chimenea, sofás de diseño y sillas. El hotel alberga una tienda de regalos con libros y artículos de diseño. El Hotel Avenue cuenta con servicio de préstamo de bicicletas, perfectas para desplazarse por Copenhague. La parada de autobús de Åboulevard se encuentra justo en el exterior de este hotel, situado a 1,5 km del parque de atracciones Tivoli Gardens. En 2011, el hotel recibió el galardón European Hotel Award de Bloomberg Television al mejor hotel pequeño de Dinamarca.

Número de habitaciones: 68

Aboulevard 29, Frederiksberg, 1960 Copenhague, Dinamarca

Cabinn Express Frederiksberg
8.2/10 Muy bien
68 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.2 km. Estación Central de Copenhague

El Cabinn Express se encuentra en el distrito de Frederiksberg, en Copenhague, a 15 minutos a pie del parque de atracciones Tivoli Gardens y la plaza del ayuntamiento. Ofrece habitaciones compactas y cómodas con un diseño inspirado en los camarotes de un barco.

Número de habitaciones: 86

Danasvej 32, Frederiksberg, 1910 Copenhague, Dinamarca

Scandic Falkoner Frederiksberg
8.6/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación Central de Copenhague

El Scandic Falkoner está situado en Copenhague, a 800 metros de Frederiksberg Have, y cuenta con centro de fitness, habitaciones para no fumadores, conexión Wi-Fi gratuita y bar. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Además, ofrece vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 298

Falkoner Alle 9, Frederiksberg, 2000 Copenhague, Dinamarca

Hotel reservado 3 veces hoy.

Spacious 2-Bedroom Apartment in the trendy area of Copenhagen Vesterbro Frederiksberg
Wi-Fi gratis
1 km. Estación Central de Copenhague

Una elección perfecta para grupos numerosos: apartamento «Spacious 2-Bedroom Apartment in the trendy area of Copenhagen Vesterbro» se encuentra in Frederiksberg. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Frederiksberg Allé 11B, Vesterbro, 1621 Copenhagen, Denmark, Frederiksberg, 1621

Frederiksberg Mansion B&B Frederiksberg
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.9 km. Estación Central de Copenhague

Este cómodo B&B está en la tranquila zona residencial de Frederiksberg, a solo 2,5 km del centro de Copenhague, y ofrece alojamiento moderno en un edificio histórico. El zoológico de Copenhague se encuentra a poca distancia a pie.

Número de habitaciones: 6

Jacobys Alle 21, Frederiksberg, 1806 Copenhague, Dinamarca

Mostrar más
  • 1
  • 2