Hoteles en Santxyago-Dе-Kuba

Mapa de hoteles en Santxyago-Dе-Kuba

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Santxyago-Dе-Kuba

Santxyago-Dе-Kuba
25 julio, domingo
Día +29°C , noche +24°C
Algo nublado, lluvia
Viento del sur, 11 km/h
Casa Evelin, SANTIAGO DE CUBA Santxyago-Dе-Kuba

El Casa Evelin, SANTIAGO DE CUBA se encuentra en Santiago de Cuba, a 14 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y un salón compartido. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

C/Carniceria no 353 ½ e/San German y San Francisco, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Cubanacan Punta Gorda Santxyago-Dе-Kuba

El Cubanacan Punta Gorda se encuentra en Santiago de Cuba, a 22 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones.

Carretera Punta Gorda S/N, Reparto Punta Gorda, 91700 Santiago de Cuba, Cuba

Hostal El Porvenir B2BPay Santxyago-Dе-Kuba

El Hostal El Porvenir B2BPay se encuentra en Santiago de Cuba, provincia de Santiago de Cuba, a 14 km del campo de batalla de Las Guasimas. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

HEREDIA #503 E/ SAN AGUSTIN Y BARNADA, 90300 Santiago de Cuba, Cuba

Hotel Rex Santxyago-Dе-Kuba
1 Comentario

El Hotel Rex alberga un bar y se encuentra en Santiago de Cuba, en la provincia de Santiago de Cuba, a 13 km del campo de batalla de Las Guasimas. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Av. Victoriano Garzon 10, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Villa Greta Santxyago-Dе-Kuba

Villa Greta Hostal o pensión Santxyago-Dе-Kuba, Cuba

La Villa Greta se encuentra en Santiago de Cuba, a 12 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones.

Calle 1ra ,numero 3 Reparto Vista Alegre, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Tarifa por noche desde tan solo €64

ACA Auténtica Casa Antigua Santxyago-Dе-Kuba

ACA Auténtica Casa Antigua Habitación en casa particular Santxyago-Dе-Kuba, Cuba

4 Comentarios

El ACA Auténtica Casa Antigua se encuentra a 14 km del campo de batalla de Las Guasimas y ofrece alojamiento con restaurante, bar y cocina compartida.

Joaquín Castillo Duany (Santa Lucía) # 357 e/ Pio Rosado (Carnicería) y Hartman (San Félix), 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Casa La Hiedra Santxyago-Dе-Kuba

La Casa La Hiedra se encuentra en Santiago de Cuba, a 11 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones.

Calle 13 #258 / 10 & 12, Reparto Vista Alegre, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

El Deportivo Santxyago-Dе-Kuba

El establecimiento El Deportivo se encuentra en Santiago de Cuba, a 13 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece restaurante, bar y jardín.

Prolongación Calle E S/N Reparto Terraza, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Hostal il Paradiso SANTIAGO DE CUBA Santxyago-Dе-Kuba

El Hostal il Paradiso SANTIAGO DE CUBA se encuentra en Santiago de Cuba, a 14 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

C/Enramada #516 e/Reloj y San Agustin, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

La Terraza Verde - Santiago de Cuba Santxyago-Dе-Kuba

La Terraza Verde - Santiago de Cuba se encuentra en Santiago de Cuba, a 14 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de habitaciones.

Calle Reloj #201 entre San German y Trinidad, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

A&P Thugárdem Santxyago-Dе-Kuba

El A&P Thugárdem se encuentra en Santiago de Cuba y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido, jardín y terraza. El establecimiento, construido en 1901, se encuentra a 14 km del campo de batalla de Las Guasimas. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Corona 318 entre General Portuondo y Habana, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Casa Las 3 Ana Santxyago-Dе-Kuba

La Casa Las 3 cuenta con salón compartido, jardín y vistas al jardín. El establecimiento Ana se encuentra en Santiago de Cuba, a 15 km del campo de batalla de Las Guasimas. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y organización de excursiones.

C/Lino Boza, 17 e/Padre Pico y San Basilio, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Gran Piedra Santxyago-Dе-Kuba

El Gran Piedra cuenta con restaurante, bar, salón y jardín compartidos en Santiago de Cuba. Este hotel de 2 estrellas cuenta con mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. El establecimiento ofrece vistas al jardín, terraza y recepción 24 horas.

Carretera de la Gran Piedra km14, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Hostal La Ceiba Santxyago-Dе-Kuba

El Hostal La Ceiba está situado en Santiago de Cuba y dispone de restaurante, bar, jardín compartido y jardín. Además, ofrece servicio de limpieza en seco y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y organiza excursiones.

General Portuondo (Trinidad) # 651 e/ Calvario y Moncada, Centro Ciudad, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Las Americas Santxyago-Dе-Kuba
3 Comentarios

Las Americas alberga un restaurante, un bar y un jardín y se encuentra en Santiago de Cuba, a 12 km del campo de batalla de Las Guasimas.

Avenida de las Americas y General Cebreco, 90100 Santiago de Cuba, Cuba

Mostrar más