Sol Cayo Santa Maria

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 43

Todas las habitaciones de este complejo disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Sol Cayo Santa María se encuentra en Caibarién, en la región de Villa Clara. El complejo cuenta con 3 piscinas al aire libre e instalaciones de deportes acuáticos.

En este complejo se puede jugar al tenis y al ping pong y la zona es ideal para practicar buceo y windsurf. Los huéspedes también pueden utilizar el servicio de alquiler de coches.

La recepción está abierta las 24 horas y se ofrece servicio de guardería. El establecimiento alberga 5 restaurantes y 6 bares.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Abel Santamaría de Santa Clara, situado a 70 km del Sol Cayo Santa Maria.

Tarifa por noche desde tan solo €135.

Reserva ahora Sol Cayo Santa Maria →

Teléfono: +53 42 350200

Dirección: Cayo Santa Maria, Jardines del Rey, 52610 Caibarién, Cuba

Sitio web del hotel: http://hotelsolcayosantamaria.com-cuba.com/

Número de habitaciones: 300

Disponibilidad

Reservar online:

Vídeo de Sol Cayo Santa Maria

Melia Cayo Santa Maria28/01/2018 06:12:59

Comentarios del Sol Cayo Santa Maria 4*

Gabriel F.

19/03/2018

1/5.0

La fortaleza del lugar es el entorno natural que tiene una belleza incomparable. En cuanto al hotel necesita mejorar muchísimo. Carece de muchas cosas indispensables. Por ejemplo: Cubiertos, edulcorante, buena disposición para atender al turista, toallas disponibles, jabón, shampoo, limpieza, mantenimiento. No supera las 2 estrellas. Falta muchísimo mantenimiento y aseo. No todo el personal esta preparado para la atención al cliente y no demuestra vocación de servicio. En algunas habitaciones falta el agua caliente. Están realmente muy lejos de otros hoteles deben y pueden mejorar muchisimo. Piense bien en buscar otra calidad para aprovechar sus vacaciones.

Angela S.

17/03/2018

5/5.0

Muy buena experiencia, me fui muy contenta Gracias a todo el equipo.

Diego F. D.

14/03/2018

3/5.0

Playa paradisíaca y el hotel magnífico todavía con señales del último huracán.

Maricel M.

08/03/2018

5/5.0

Es un lugar espectacular, aunque se notan algunos daños del huracan, es un lugar muy calido (Tardaron en restaurarlo 2 meses, todos los dias trabajaban 15 horas seguidas). Tuve una experiencia super linda con mi familia. Me encantó el trato de todas las personas del hotel, nos trataron con un cariño muy lindo. ♡♡♡

Mario M.

27/02/2018

4/5.0

Hermoso lugar con un cuidado muy especial por la naturaleza y su entorno… muchos jardines y muy cuidados… el personal que presta servicios ahí es INSUPERABLE…

Estelle F.

23/02/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Me encanta el sitio que pasé 14 días maravillosos todo uso son agradables y àimable muy buen servicio

Andrea T.

21/02/2018

4/5.0

Hermoso hotel muy completo. Un servicio excelente.

Alain C.

19/02/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos en la estación desde el 9 al 16 de enero. Tenemos problemas de agua. El agua No lo que nunca para un día completo en nuestra sección de la sala. Algunas secciones no tienen agua para más de 3 días. El personal pretented que era todo lo que la isla de Santa María que no tienen agua… Esa no era la verdad! El otro Melia turísticos de la Isla fueron no tener problemas de agua. El otro tema que tenemos que tratar con : No hay agua caliente de lo que nunca por la duración de nuestras vacaciones. Conseguimos pasar de nuestra primera habitación por un inodoro no funciona porque el agua no llegar a ella. Y una ducha que no estaba funcionando… El hotel gran necesidad de reformas. No hay papelera de reciclaje en la mayoría de las áreas del complejo. Así que hay garbages de los lugares a los lugares. Lo triste de esto: No hay una atención a recogerlos. Hemos informe de nuestros temas de agua a la de la relación de cliente de la oficina dos veces. No hay cambio de lo que nunca y una compensación fue propuesto a nosotros, pero nunca se le había dado… El representante de Air Transat mover a muchos clientes a las 5 estrellas resort… Para el peor de los casos, a continuación, nos. Es triste para un complejo de la Resorts Melia. En el lado positivo de la lejía es maravilloso. Y los deportes acuáticos son fantásticos! Era mi siete veces en la Isla Santa María. Voy a estar de vuelta para asegurarse. Pero no pienso volver a este hotel.

Matias -

13/02/2018

2/5.0

No hay Wi-Fi en las habitaciones, te cobran para usar 1 hora en el lobby y ni ahí anda anda. El agua de la ducha es fría, no hay agua caliente, y para secarte no te dan toallones, sino toallas pequeñas. En la habitación vimos varios bichos. La puerta de la habitación y del baño no cierran bien. Hay muchos animales en el hotel, gatos y perros, y el hotel no se hace responsable de ellos, que estan casi desnutridos. La atención de la recepcionista es buena pero no se preocupan por nada. No hay comida variada ni tipica de cuba. Increible que en un lugar tropical no haya fruta, solo papaya y sandia. Lo peor es que no nos dieron toallas para ir a la pileta y a la playa, supuestamente no llegaron toallas limpias. Hay que destacar que la playa es hermosa y las sombrillas son perfectas. El restourante de la playa es muy rico y lindo. La atención de los empleados es buena. Son amables

Fahim M.

13/02/2018

2/5.0
EnglishEspañol

El personal y el servicio fue estupendo. Pero el complejo está en un estado terrible. La primera noche que llegamos a nuestra habitación no tenía luces y sin CA, rápidamente se nos dio una nueva roombut un montón de comodidades que faltan. Los aseos están es asqueroso posición. Nada es limpiado. Yo no iba a volver a este hotel.

John A.

08/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Lugar impresionante. Personal amable. Buena comida también.

Ruth S.

07/02/2018

4/5.0

Mucha paz, fabuloso para descansar en un mar de película, la comida regular. Comodidad, buenas camas

Hernan L.

04/02/2018

2/5.0

Un desastre la atención en el restaurante "Los Taguascos". Y no solo la atención sino la comida es mala y poco variada. Y ni hablar de las bebidas que no tienen a veces. Como los dias que quizás no tienen bebida cola. Ni hablar los dias que falta vajilla y te dan una cuchara de postre o de sopa para revolver el azúcar en la taza de café en el desayuno. Ni hablar de las bebidas que faltan en las barras de cocktails y tragos. Veces que ha faltado bebida lima limón para hacer un mojito. Ha faltado cava para hacer un bellini. Que ha faltado piña colada! Si. Piña colada. Increíble. Que en el bar que está atrás de la piscina ha faltado pan para hacer un tostado. De no creer. Pero ha pasado y mas de una vez. Lo mejor del hotel es la gente que trabaja fuera del restaurante Los Taguascos. Son muy amables y a pesar de todos estos faltantes intentan ponerle un empeño tremendo. Y eso que pobre gente ganan un sueldo de miseria y así y todo se desviven por atenderte de la mejor forma. Pero por mas voluntad y empeño que le ponga la gente que trabaja, no puede un hotel 4 estrellas funcionar sin pan sin bebida cola sin tragos en las barras etc etc…

Angelina A.

02/02/2018

4/5.0

Es bonito pero le faltan servicios y las personas de recepción más amables

Andrea U.

29/01/2018

4/5.0

Experiencia lamentable desde que llegamos. 1:45 hs para hacer el check in, poco personal y nada operativo. Las habitaciones aceptables, pero falta limpieza. No hay forma de conectarse a Internet. La comida aceptable. El mar bellísimo y para enamorarse. La gente de animación terrible: en 4 días sólo jugaron al metegol. No lo recomiendo. Demasiado caro para lo poco que ofrecen. No lo recomiendo y menos con niños.

Melisa F.

22/01/2018

4/5.0

El lugar es muy lindo, la habitación es grande igual que el baño. No hay secador. La comida es rica pero no es variada. La atención de todo el personal es muy buena.

Miss K.

13/01/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Mala, mala, mala atención al cliente de el hombre con la chaqueta de deporte — la señora es super agradable y ella hace un trabajo fantástico. La habitación estaba sucio, con las cucarachas grandes en la cama, pequeñas cucarachas en las bañeras y las chinches de cama. El agua está siempre fuera y la hidroeléctrica no está correctamente conectado. La ropa de cama que casi nunca se limpian y se me olía a alcantarilla cada mañana. Yo no recomendaría solteros y mujeres jóvenes va aquí sola — me dieron una habitación con un balcón con puertas que no se cierran en el primer piso, tuve que esperar un día entero y en el miedo de mi seguridad y la seguridad de mis objetos personales antes de Sunwing finalmente se corrigió. Servicio al cliente el hombre era realmente malo. La comida estaba bien al principio, pero luego vi las moscas y realmente me puso enfermo. Un miembro del personal era grosero, la mayoría del personal es increíble y espero que todos encontremos un mejor lugar para trabajar! Los bailarines están bien — algunos son atrapados y realmente no son grandes en el baile. El coreógrafo es realmente super cool y muy talentosos, pero un par de sus bailarines realmente necesita para mejorar su actitud, refleja en su baile y hace que parece falso/frío. No hay ninguna: gimnasio o fitness/wellness center, ir de fiesta para la gente que quiere bailar, con licencia de masajes terapeutas.

Vivi E.

13/01/2018

3/5.0

El lugar es lindo! Como todo en Cuba los servicios de all inclusive son de menor calidad que en cualquier otro lugar del mundo pero igualmente la atención es buena. La playa es hermosa y las piscinas también, muy disfrutables. Las habitaciones son estilo apartamentos pequeños y entre una habitación y otra el hotel es al aire libre! Hay opción a comprar tarjetas con internet limitado pero es MUY lento! Ma habitación cuenta con cofre de seguridad. En mi experiencia personal me faltaron habanos de la mochila en mi habitación y también dinero. Hice la denuncia correspondiente en la recepción, pero nadie se hizo cargo. Igualmente volvería siendo más cuidadosa!

Pamela F.

29/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

El servicio fue estupendo y hermosas playas. Abrazos eran realmente malas, pero es un pequeño precio a pagar por la belleza de las playas y un clima perfecto.

Gabriela P.

20/10/2017

3/5.0

Es un lindo hotel pero le falta inversión. La playa es hermosa. Los empleados le ponen onda pero es evidente q le faltan recursos para dar soluciones satisfactorias. Las actividades de animación te tenes q enterar de casualidad porque no te buscan para integrarte. Hay que preguntar todo el tiempo y estar atento. Nos tocó estar durante la llegada de Irma y la falta de información era angustiante. Si no nos acercabamos a preguntar no nos enterábamos de nada. Otro punto negativo, no menor, es que es muy dificil llegar a la habitacion de noche x la tenue iluminación y la falta de carteleria. Depende las expectativas con las q vas, como te puede llegar a gustar o decepcionar. Nosotros viajamos en familia y fuimos positivos aún cuando faltaban muchas cosas. Hay q ponerle onda para pasarla bien.

Fernando G. H.

10/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel todo incluido

Patricia L.

04/09/2017

3/5.0

Muy grande. Buenas playas. Buena comida y variedad. Falta calidad en las habitaciones y en los show

Carlos G.

15/08/2017

4/5.0

La playa es increíble, la atención es muy buena porque los cubanos son muy amables y considerados. El lugar es bonito y muy cuidado

Emilio M.

09/08/2017

4/5.0

Hola a la comunidad. Como llegar desde la Habana? Respuesta:Hay que contratar en algunas agencias el traslado el cual sale muy temprano y se hacer alrededor de 6 horas. Está hermoso el cayo. El Hotel Meliá está deteriorado.

Yoanna F. R.

07/08/2017

3/5.0

La playa es perfecta!, es una playa de revista, pero la atención de los trabajadores del hotel es pésima con los clientes, tanto en el restaurant como en el abastecimiento de las habitaciones. Estube 4 dias en el hotel y en la habitación solamente dieron un pomo con agua, ni jabon, ni cambiaron toallas, ni NADA de NADA; en el restaurant había que pedir las cucharas, podias estar atragantandote con la comida, que las personas que servían los líquidos en las mesas ni se inmutaban en ir a ofrecer ni tan siquiera agua, y de la calidad de la comida para qué hablar (muy mala). Para mi opinión la playa tiene 5 estrellas, pero la atención en el hotel no tiene ni una.

Claudia H.

04/08/2017

4/5.0

Experiencia ideal para descansar y estar muy bien atendido. Lo mejor el personal Yanira nuestra moza, Dayro de atención al cliente, Carlos y todo el grupo de animación y por supuesto la mucama. Comida rica y variada nada de extrañar su país.

Geena

30/06/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones sucias. Los aseos no de color. Mala comida con moscas por todas partes, en las áreas de comedor. Los objetos de valor no son seguras. Ser advertidos!

Vanesa S.

06/06/2017

3/5.0

Lindo lugar. Falta mantenimiento ya que es un hotel con sus años. La comida no fue de mi agrado. Falta siempre algo. No hay demasiado control. La gente muy amable sobre todo los mozos…

Chris_games : D

31/03/2017

3/5.0
EnglishEspañol

La única razón por la que estoy dando esto un 3 estrellas es debido a las habitaciones … tuvimos que cambiar de habitación unas cuantas veces antes finalmente conseguir una buena habitación limpia. Incluso pensamos que nuestra televisión no funcionaba y nuestro cuarto de baño era un roto (bañera) la playa era fantástico un + para que la comida era genial, pero si vas allí asegúrate de traer repelente de insectos causa mi hijo se mordió por algún tipo de bicho y su brazo estaba un poco hinchado. Los servicios donde genial y hay un montón de actividades. ¡ en general, recomendaría esto a la gente porque común que no pagar unos pocos miles de dólares para las habitaciones o el hotel que pagar mucho por la playa la luz del sol y la relajación! de todos modos espero que este comentario le ayudó a los viajeros locos por ahí y disfrutar de ustedes mismos

Lisa W

19/03/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Gran playa, buena comida, el ron es genial. Fue la temporada baja, así que las reparaciones estaban siendo hecho, el personal es muy amable.

Normand V.

12/03/2017

3/5.0
FrançaisEspañol

Hermosa playa tranquila agua sí muy agitar según la temperatura:)

Sara L.

05/03/2017

1/5.0
EnglishEspañol

El peor Melia que he estado nunca, absolutamente no recomendado. La comida era horrible y las instalaciones muy decepcionado.

Kheri V.

14/02/2017

3/5.0

Todo bien a secas. Bastantes deficiencias para un hotel tan grande. Nos cambiaron de habitación 2 veces

Guillermo R.

13/02/2017

4/5.0

Lindo lugar. Familiar tranquilo. Buen bufet. Excelente atención del personal. El hotel necesita algo de mejoras.

Gary B.

10/01/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son muy bonitas. Personal muy servicial y amable. Todo el Hotel muy al día y limpio. El desayuno tenía muchas opciones para elegir y la señora que estaba trabajando la zona de desayuno era muy servicial para conseguir algo si es necesario. El registro fue muy sencillo. Ojalá nuestra estancia era más largo.

Jayden V.

23/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Agradable y barato. Acabamos de volver de una semana agradable, pasamos un buen rato con un personal muy amable. Un agradecimiento especial a Raúl Aritza el nuevo GM está haciendo un gran trabajo.

Facilidades

  • Terraza
  • Información turística
  • Niñera / servicios infantiles
  • Barbacoa
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Cambio de moneda
  • Buffet para niños
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • WiFi de pago
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Restaurante (buffet)
  • Aire acondicionado
  • Plancha para pantalones
  • Snack-bar
  • Zona de fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones no fumadores
  • Menús dietéticos
  • Restaurante
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Tiendas
  • Recepción 24 horas

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago

Animación y actividades

  • Club infantil
  • Personal de animación
  • Toallas de playa / piscina
  • Bar en la piscina
  • Gimnasio
  • Billar
  • Entretenimiento nocturno
  • Dardos
  • Situado frente a la playa
  • Ping pong
  • Sala de juegos
  • Pista de tenis
  • Snorkel

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar

Idiomas que se hablan

  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Sol Cayo Santa Maria

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard

  • El establecimiento acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Euro Card emitidas fuera de los Estados Unidos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Sol Cayo Santa Maria en el mapa

Búsqueda de hoteles