Comentario del Club Kawama Resort 3*

Marilys V.

02/07/2018

8/10
Hola a todos, estuve hace unos días en este hotel. Considero que el trato de las personas que trabajan en el hotel fue muy amable, el servicio de habitaciones estuvo excelente. Hubo un día que tuvimos averías en el agua caliente y en razón de 2 horas cuando salimos y regresamos al hotel estuvo resuelto el problema. En el Restaurante enseguida te atienden con una sonrisa siempre en los labios al igual que en la carpeta y en cualquier parte del hotel, siempre te mantienen bien informados y pensamos que estas personas trabajan con el corazón. La comida resultó buena, el desayuno riquísimo. Aunque recomiendo que den helado en el almuerzo, porque solo lo hay en la comida. Cabe señalar, que no es un hotel que tiene discoteca (como muchos en Varadero) y salimos por todo Varadero encontrando una disco porque el show termina temprano y la música es solo hasta las 11 de la noche, íbamos con una chica de 16 años y con su papá y ella quería divertirse pero por su edad no la dejaron entrar a la discoteca del Sunbeach, ni aunque fuese con el padre y para mal de colmos el señor de la discoteca nos hizo bajar 12 pisos por las escaleras porque el ascensor estaba roto. Considero que deben trabajar más respecto a la diversión del hotel para jóvenes, habilitar una discoteca, qué se yo. Lo recomiendo a todos como buen hotel para pasar unas vacaciones, todo lo tienes cerca: la playa está espectacular, la piscina y el bar de la playa muy buenos. Los horarios de comida y bebidas muy buen coordinados. En fin, todo excelente!.

Tarifa por noche desde tan solo €54

Reserva ahora Club Kawama Resort