Hoteles en Bilje

Mapa de hoteles en Bilje

Bilje es una pequeña ciudad ubicada en el condado de Osječko-baranjska, en la región de Slavonia, al este de Croacia. Esta encantadora localidad se encuentra a solo unos kilómetros al sur de la ciudad de Osijek, la capital del condado. Bilje es conocida por su hermoso entorno natural, ya que se encuentra en la llanura de Baranja, rodeada de extensos campos verdes y bosques frondosos. La región es famosa por su rica biodiversidad y es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del ecoturismo.

La ciudad en sí tiene un ambiente tranquilo y acogedor, con calles empedradas y casas de estilo tradicional. En el centro de Bilje, se encuentra la iglesia parroquial de San Martín, un hermoso edificio de estilo gótico que data del siglo XV. También hay varios restaurantes y cafeterías donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local y relajarse.

Una de las principales atracciones de Bilje es el Parque Natural de Kopački Rit, que se encuentra cerca de la ciudad. Este parque es uno de los humedales más grandes de Europa y alberga una gran variedad de especies de aves, animales y plantas. Los visitantes pueden explorar el parque a través de senderos naturales, realizar paseos en bote por los canales y observar la vida silvestre en su hábitat natural.

Además de su belleza natural, Bilje también es conocida por su rica historia y patrimonio cultural. En las cercanías de la ciudad, se encuentran varios castillos y fortalezas, como el Castillo de Tikveš y el Castillo de Bilje, que datan de los siglos XVIII y XIX. Estos edificios históricos ofrecen una visión fascinante del pasado de la región.

Farm stay Orlov put Bilje
Wi-Fi gratis Aparcamiento
9 km. Estación de tren de Osijek

El Farm stay Orlov put está situado en Bilje, a 3,9 km del parque natural Kopački Rit, y ofrece vistas al jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Biljska Šuma 1, 31327 Bilje, Croacia

Hotel Lug Bilje
9.1/10 Fantástico
48 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Lug ofrece restaurante y pista de tenis y está situado a 8 km de Bilje. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 12 km del parque natural de Kopački Rit y a 15 km del centro de Osijek.

Número de habitaciones: 13

Š. Petefija 64, Lug, 31328 Osijek, Croacia

Apartment and rooms Corina Bilje
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Osijek

Private accommodation Apartment & Rooms Corina is located in the suburbs of the city of Osijek, and 3 km from the Kopački Rit Nature Park. The apartment is rated with 4 stars, whereas the rooms have a 3-star rating.

Número de habitaciones: 3

Tina Ujevića 11, 31327 Bilje, Croacia

Farm stay Lackovic Bilje
9.2/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Osijek

El Farm stay Lackovic se encuentra en Bilje y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y parque infantil. Este agroturismo ofrece Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Agroturismo El Lackovic dispone de zona de estar con TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. El establecimiento sirve un desayuno continental, vegetariano o sin gluten. También hay barbacoa. En el establecimiento hay un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El parque natural Kopački Rit se encuentra a 5,9 km del Farm stay Lackovic, mientras que el Museo de Eslavonia está a 6,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Osijek, ubicado a 19 km del agroturismo. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 7

Vinogradska 5, 31327 Bilje, Croacia

Rooms Lutra Bilje
9.1/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Osijek

El Rooms Lutra está situado junto al castillo de Bilje, en la carretera que conduce al parque natural Kopački Rit, y ofrece Wi-Fi gratuita, una zona de cocina compartida y un patio amplio con terraza y cenador.

Número de habitaciones: 6

Tina Ujevića 2, 31327 Bilje, Croacia

Guesthouse Capistro Bilje
8.7/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Osijek

El Guesthouse Capistro se encuentra en Bilje, a 4,3 km del parque natural Kopački Rit, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita y bar. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 10 km del Museo de Eslavonia.

Número de habitaciones: 5

Persfeld 2,Kopacevo, 31327 Bilje, Croacia

B&B Sandrina Bilje
8.3/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Osijek

El B&B Sandrina, situado junto al castillo de Eugenio de Savoya, ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, mientras que el restaurante del establecimiento tiene una terraza y sirve diferentes especialidades locales. Los interiores presentan una decoración relacionada con el mundo de la caza.

Número de habitaciones: 9

J. J. Strossmayera 4b, 31327 Bilje, Croacia

Apartments Vrata Baranje Bilje
8.2/10 Muy bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Osijek

A sólo 10 minutos en coche del centro de Osijek, el Apartments Vrata Baranje se encuentra en Bilje. Ofrece alojamiento de lujo con conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito. El Vrata Baranje ofrece relajantes vistas al bosque y al cercano río Drava. Los apartamentos están decorados en un estilo elegante, con muebles de roble macizo. Cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado y TV vía satélite. Bilje está a 5,5 km del parque nacional de Kopački Rit, hogar de casi 300 especies diferentes de aves. El Apartments Vrata Baranje puede organizar excursiones en barco y otras actividades.

Número de habitaciones: 5

Vinogradska 13, 31327 Bilje, Croacia

B&B Veber Bilje
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Osijek

El B&B Veber se encuentra a 5,3 km del parque natural Kopački Rit y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

J.J.Strossmayera 24, 31327 Bilje, Croacia

Mostrar más
  • 1
  • 2