Hoteles en Bašanija

Mapa de hoteles en Bašanija

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Bašanija

Hotel La Settima Luna Bašanija

El Hotel La Settima Luna está situado en Bašanija, a 6 km del centro de Umag, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar musical y restaurante a la carta. Hay Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Belveder 7, 52470 Savudrija, Croacia

App Trinodis Bašanija
5 Comentarios

El App Trinodis está situado en Bašanija, a 600 metros de la playa de Pineta y a 800 metros de la playa de Zambratija, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y jardín.

Cvjetna ulica 16, 52475 Bašanija, Croacia

Apartmani Lido Bašanija

El Apartmani Lido se encuentra en Bašanija, a 400 metros de la playa de Pineta y a 1,1 km de la playa de Veli Jože, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones tienen patio.

Istarska ulica 38 Savudrija, 52475 Bašanija, Croacia

Mariella Bašanija

Mariella
Hostal o pensión Bašanija, Umag Riviera

El Mariella ofrece alojamiento de 3 estrellas con balcón privado en Bašanija. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

11 Bagremova ulica, 52475 Bašanija, Croacia

Tarifa por noche desde tan solo €87

Perla di Mare app02 Bašanija

El Perla di Mare app02 está situado en Bašanija, a 600 metros de la playa de Pineta y a menos de 1 km de la playa de Zambratija. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.

Savudrijska cesta 6 app.2, 52475 Bašanija, Croacia

Apartments Silvana Bašanija

El Apartments Silvana está situado en Bašanija y ofrece jardín y zona de barbacoa. Se halla a 28 km de Trieste. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Cvijetna ulica 21, 52475 Bašanija, Croacia

Tarifa por noche desde tan solo €158

  • 1
  • 2