Comentario del Maistra Select Belvedere Resort 4*

Anne P.

07/10/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí por dos semanas, una semana en nuestras vacaciones aquí y estoy muy triste decir después de una semana encantadora tan lejos que habíamos deseado que habíamos tomado una de las críticas anteriores más seriamente cuando dijeron que había encontrado dinero perdido de su caja fuerte cerrada.
Nos alojamos en la habitación 277 y al principio de la semana pasada reservamos un viaje a Venecia para mañana! Así que como lo hacen en vacaciones que hemos presupuestar para los viajes que planea y dejar a un lado el dinero para el viaje como es 1100 Kunas.
Dejamos el dinero en un pequeño Resort monedero azul para pagar mañana antes de ir en el viaje encerrado en la caja fuerte junto con 300 dinero inglés y algunas joyas.
Organizándose para nuestro viaje mañana con pasaportes y dinero, me di cuenta de que no parecía haber tanto en la pila reservada en la billetera azul, así que contó para comprobar para encontrar 400 Kuna faltaba. Todo nuestro dinero inglés y joyas todavía estaban allí.
Fuimos a recepción para pedir hablar con el gerente, no disponible y toda la señora en la recepción podría decir que nadie tiene acceso a ella sólo nosotros?
Nos telefoneó Jet 2 y habló con el REP I estaba molesto por la mala respuesta y ayuda del personal de recepción.
Actualmente estamos reportándolo a la policía para investigar como estoy 100% seguro de cuánto había en la caja fuerte y que ha sido bloqueado todos los días cuando hemos estado fuera.
El dinero inglés era intacto como era la joyería. Sólo 400 de nuestro viaje dinero desaparecidos (muy extraño, si me preguntas) claramente hay un ladrón en el hotel que puede acceder a las cajas fuertes y pido a todos leyendo esto para complacer ser cauteloso sobre el uso de la caja de seguridad.
Me hubiera gustado haber tomado la revisión anterior más seriamente.
Estaba muy molesto en recepción llorando porque me sentí como si hubiera estropeado el resto de mis vacaciones aquí. El personal (Anita) en el Hotel no parecía molestado o simpatizantes con la situación y tratarnos como esto no podría haber sucedido. BIEN lo hizo… fantástico servicio de atención al cliente no!
Así como una actualización de esto tuvimos una reunión con el Gerente del hotel que dijo que investigaría completamente este asunto. Como un gesto de buena voluntad que pagamos por uno de nosotros para ir a Venecia antes de llegar a casa.
El hotel tiene buenas vistas al mar, pero las habitaciones estándar 3 * no 4 *.
No hay camas dobles, todos los alimentos individuales era estándar, la mayoría del personal educado y algunos servicial.

Tarifa por noche desde tan solo €61

Reserva ahora Maistra Select Belvedere Resort