Hoteles en Malinska

Mapa de hoteles en Malinska

Malinska es una encantadora ciudad costera ubicada en la isla de Krk, en el Golfo de Carnaro, en Croacia. Con su hermoso paisaje natural y su clima mediterráneo, es un destino turístico popular tanto para los locales como para los visitantes internacionales. La ciudad de Malinska se encuentra en la costa oeste de la isla de Krk y está rodeada de aguas cristalinas y playas de arena. Sus playas son conocidas por su belleza y limpieza, lo que las convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de instalaciones turísticas, como hoteles, restaurantes y bares, que ofrecen una amplia variedad de opciones para los visitantes.

Hotel Vila Rova Malinska
9.8/10 Excepcional
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Vila Rova, reformado en 2015, es un hotel de 4 estrellas de propiedad familiar con piscina climatizada al aire libre y bañera de hidromasaje ubicado en la bahía de Rova, en la costa noroccidental de la isla Krk. Alberga un centro de bienestar y se halla a pocos metros del mar. Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y TV vía satélite. El centro de bienestar incluye bañera de hidromasaje, piscina Kneipp, sauna turca y finlandesa, servicio de masajes y tratamientos de belleza, zona de relax e instalaciones de fitness. Este hotel cuenta con vestíbulo, bar, zona privada de césped y un olivar frente a la playa. Se proporcionan tumbonas de uso gratuito tanto en la zona de la piscina como en la zona privada de césped junto al mar. El restaurante a la carta del hotel prepara platos deliciosos de la cocina local y mediterránea, entre ellos varias especialidades de pescado. Por su parte, el bar junto a la playa ofrece bebidas frías y comida sabrosa durante el día. Además, hay un restaurante asador frente a la playa. Asimismo, hay rutas ciclistas y de senderismo en los alrededores. El hotel se encuentra a 2 km del centro de Malinska. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 22

Rova 28, 51511 Malinska, Croacia

Villa Vista Malinska
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Villa Vista se encuentra en Malinska, a 3 min a pie de Playa de la bahía de Tunjera, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Todas las opciones de alojamiento de este hostal o pensión de 4 estrellas tienen vistas a la montaña y wifi gratis. El hostal o pensión tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 10

Porat 6a, 51511 Malinska, Croacia

Apartments Mare Malinska
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartments Mare está a 15 min a pie de Playa de Maestral y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

Radici 9, 51511 Malinska, Croacia

B&B Pansion Vago Malinska
9.2/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Pansion Vago está situado a 900 metros del centro de Malinska y ofrece instalaciones de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. La playa más cercana está a unos 650 metros. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón amueblado. TV de pantalla plana vía satélite, nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. También hay un bar. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes y bares que sirven marisco. En las inmediaciones hay rutas de senderismo y ciclismo. En los alrededores se puede practicar buceo, ciclismo y tiro con arco. El establecimiento puede organizar excursiones en barco. La estación principal de autobuses está a unos 800 metros. El puerto de ferris más cercano está a 4 km de la Vago Pansion, mientras que el aeropuerto de Rijeka se encuentra a 14 km. Se ofrece servicio de traslado por un suplemento. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 12

Stipkino 40a, 51511 Malinska, Croacia

Pansion Katarina Malinska
9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Pansion Katarina está en Malinska y dispone de vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 11

Porat 30/1, 51511 Malinska, Croacia

Luxury Apartments Villa Matea Malinska
9.9/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Villa Matea ofrece un alojamiento independiente junto a la playa en la bahía tranquila de Rova, en Malinska. Está situado a 600 metros de la estación principal de autobuses, tiene vistas al mar y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

Rova 32, 51511 Malinska, Croacia

ValDeSara Malinska
9.9/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

ValDeSara tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Malinska, a 4 min a pie de Playa de Rova.

Número de habitaciones: 3

ULICA BRAĆE TURČIĆ 26, 51511 Malinska, Croacia

Apartments Zoric Malinska
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Zoric se encuentra en Malinska, en la isla de Krk, cerca de las playas de Vantacici y Rova, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Prhovićeva 7, 51511 Malinska, Croacia

Boutique Resort OSMA Malinska
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Boutique Resort OSMA se encuentra en Malinska, a 18 km del monasterio franciscano de Kosljun, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, terraza y restaurante. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 19 km del puerto deportivo de Punat.

Número de habitaciones: 13

89 Gabonjin, 51511 Malinska, Croacia

Villa Antunovic Malinska
9.8/10 Excepcional
3 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

Villa Antunovic dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Malinska, a 3 min a pie de Playa de Rova.

Número de habitaciones: 4

Mate Balote 2 & 3, 51511 Malinska, Croacia

Villa Jeka, Malinska, Krk Malinska
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Jeka, Malinska, Krk está a menos de 1 km de Playa de Draga y ofrece jardín y instalaciones para deportes acuáticos, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Número de habitaciones: 5

Pavus II / 18, 51511 Malinska, Croacia

Apartments Gorančica Malinska
9.7/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Gorančica dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está a 1,2 km del mar y del centro de Malinska. Los alojamientos tienen aire acondicionado, balcón amueblado y TV LCD vía satélite. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Sveti Vid Miholjice 91d, 51211 Malinska, Croacia

Apartments Dino Malinska
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Dino se encuentra en Maršići, a 2 km del centro de Malinska. Ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón. La playa más cercana está a 2,5 km. Los alojamientos cuentan con una cocina o zona de cocina equipada, TV y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Apartments Dino dispone de un jardín con zona de barbacoa, además de aparcamiento gratuito. El restaurante más cercano está a 250 metros, y la tienda de comestibles más cercana se encuentra a 400 metros. El aeropuerto de Rijeka se halla a 14 km.

Número de habitaciones: 3

Maršići 19, 51511 Malinska, Croacia

Guest House Antonella Malinska
9.6/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Guest House Antonella se encuentra en Sveti Anton, rodeado por un jardín a 2 km de Malinska, y alberga una terraza amplia con sombrillas, tumbonas y una piscina de temporada. También proporciona, de forma gratuita, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable y una cocina o zona de cocina totalmente equipada con mesa de comedor y cafetera. El baño privado incluye ducha, toallas y secador de pelo. Está a 100 metros del restaurante más cercano y a 500 metros de un bar. Además, en el centro de Malinska hay una tienda de alimentación. En los alrededores encontrará varias pistas de ciclismo, rutas de senderismo y playas como la de Rova, que alberga una pista de voley playa y está a 1,7 km. También hay otras 2 playas en un radio aproximado de 2 km. El Antonella Guest House dispone de aparcamiento gratuito y está a 50 metros de la parada de autobús local, aunque la estación de autobús principal se encuentra en Malinska. El puerto de ferris se encuentra en Valbiska, a 1,5 km. El aeropuerto de Rijeka está a 10 km.

Número de habitaciones: 7

Sveti Anton 55, 51211 Malinska, Croacia

Mostrar más