Comentario del Hotel Bor 3*

Marika N.

19/05/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
El personal muy amable y servicial. Las habitaciones son pequeñas, especialmente el baño. No recomendaría esto para una persona grande porque es difícil caber en el cuarto de baño/ducha. Las habitaciones son muy limpias, y los limpiadores vienen durante su desayuno.
El Hotel está situado a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Krk/casco antiguo. Este es uno de los hoteles más favorecido de la ciudad de Krk creando un ambiente tranquilo. Si usted está planeando quedarse en el corazón de la ciudad, este no es su hotel ni la ciudad correcta ya que es un pequeño pueblo con hermosas vistas al mar y antigua fortaleza que rodea el casco antiguo, pero no su destino típico de fiesta.
El desayuno es muy bueno. Están ofreciendo gran variedad de diferentes tipos de panes, mermeladas, cereales, huevos y otros alimentos calientes, frutas, bebidas calientes y frías, y pasteles de desayuno local. La selección está cambiando un poco cada día, así que no te aburrirás incluso si te quedas más tiempo.
La única piscina es realmente pequeña y fría (al menos durante el verano temprano) porque está en las sombras la mayor parte del día, pero tienen una gran vista al mar desde la terraza donde tienen pocas tumbonas.
El Hotel en sí es muy tranquilo, pero el siguiente por el Hotel es tener música en vivo cada noche y se puede escuchar claramente todas las canciones a través de las paredes. Si usted está planeando ir a la cama temprano (antes de las 23:00) o usted está tratando de hacer que sus hijos se duerman, esto podría ser un problema.
Todo en todo el Hotel es bueno, básico Hotel de 3 estrellas: nada lujoso pero todo funciona. Buena opción de bajo presupuesto.

Tarifa por noche desde tan solo €80

Reserva ahora Hotel Bor