Hoteles en Mljet

Mapa de hoteles en Mljet

Aminess Bellevue Hotel Polače
9/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

Built in the early 30s as the first Hotel on Pelješac Peninsula, and completely renovated in the summer of 2016, the charming Aminess Bellevue Hotel, located on Dubrovnik Riviera, attracts guests to enjoy the beautiful sunset at the terrace with amazing views to Korčula Island.

Número de habitaciones: 36

Šetalište kralja Petra Krešimira IV, 13, 20250 Orebić, Croacia

Apartments Maestral Polače
9.8/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Los Apartments Maestral están situados en Stankovici, cerca de Orebic, a 400 metros del mar Adriático. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, baño, TV vía satélite, una cocina bien equipada y balcones con vistas al mar.

Número de habitaciones: 8

Put Stankovica 12-14, 20250 Orebić, Croacia

Aminess Casa Bellevue Polače
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Featuring a beachfront location in Orebić, Aminess Casa Bellevue consists of four buildings, named by famous wines from Pelješac peninsula.

Número de habitaciones: 87

Šetalište kralja Petra Krešimira IV, 13., 20250 Orebić, Croacia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Apartments Šurjak Polače
9.5/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartments Šurjak se encuentra junto a la playa, a 600 metros del centro de Orebić. Todos sus alojamientos tienen aire acondicionado. Este establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento, también gratuito. En la terraza hay una zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 7

Šetalište Škvar 3, 20250 Orebić, Croacia

Apartments Kozarica

Apartments
Apartamento Kozarica

9.9/10 Excepcional

El Apartments by the sea Kozarica, Mljet - 4950 ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Kozarica, en la región del condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de la playa de Kozarica.

Número de habitaciones: 4

20225 Kozarica, Croacia

Apartments Maranovići

Apartments Apartamento Maranovići

9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartments by the sea Cove Saplunara, Mljet - 4896 está en Maranovići, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de Playa de Velika Saplunara. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

20224 Maranovići, Croacia

Apartments Šestanović Polače
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Šestanović ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita frente al mar. Todos los alojamientos disponen de balcón o terraza amueblados con vistas al mar. El establecimiento está rodeado por un jardín exuberante.

Número de habitaciones: 3

Perna 9, 20267 Orebić, Croacia

Apartments Pomeštak Pomena
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartments Pomeštak se encuentra en Pomena, a 22 km de la cueva de Odiseo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Pomena 2A, 20226 Pomena, Croacia

Apartments Korita Maranovići
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartments Korita se encuentra en Maranovići, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, a 20 km de Odysseus Cave. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

Korita 9, 20224 Maranovići, Croacia

Stermasi Apartments Saplunara
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Stermasi Apartments tiene vistas al jardín y se encuentra en Saplunara. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 5

Saplunara 2, 20224 Saplunara, Croacia

Apartments and rooms Saplunara

Apartments and rooms
Hostal o pensión Saplunara

9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Mljet - 4907 ofrece alojamiento, apartamentos y habitaciones de 3 estrellas en Saplunara, a 500 metros de la playa de Velika Saplunara y a 2,4 km de la playa de Limuni. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. Algunos alojamientos tienen terraza con vistas al mar.

Número de habitaciones: 3

20224 Saplunara, Croacia

Guest House Radulj Polače

Guest House Radulj
Hostal o pensión Polače

9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Apartments Radulj se encuentra en el parque nacional de Mljet, a solo 10 metros del mar. El establecimiento está rodeado de palmeras y pinos y cuenta con terraza con zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y alojamientos con vistas al mar. El centro de Polače está a 200 metros. Los apartamentos son luminosos y disponen de aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al mar. Los estudios, en cambio, cuentan con zona de cocina. Hay aparcamiento privado gratuito en el propio establecimiento. El Radulj ofrece degustaciones gratuitas de un brandy nacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de marisco recién preparado y de una amplia variedad de especialidades mediterráneas y dálmatas. El lago salado y el monasterio de Santa María están situados en las inmediaciones del establecimiento. Hay numerosas rutas de senderismo en toda la isla. La estación de autobuses se encuentra en el centro de la ciudad de Polače, mientras que el puerto de ferris está a 30 km del Radulj Apartments. A 10 minutos a pie, hay un puerto de catamaranes con servicio a Dubrovnik 1 vez al día.

Número de habitaciones: 3

Polače 3, 20226 Polače, Croacia

Apartments Hana Goveđari
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este apartamento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita se encuentra en Goveđari. El apartamento se encuentra a 50 metros de la entrada de Pristanište al parque nacional de Mljet y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Goveđari 2, 20226 Goveđari, Croacia

Mostrar más