Страна Чудес (ex. Сказка) Hostal o pensión

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 7

Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen armario.

El Guest House Skazka se encuentra en Shtormove y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Todas las habitaciones tienen balcón.

El Guest House Skazka alberga un parque infantil.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

Tarifa por noche desde tan solo €31.

Reserva ahora Strana Chudes Guest House →

Dirección: Poselok Shtormove, 10, 296550 Shtormove, Crimea

Número de habitaciones: 15

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 22 m²

This triple room has a balcony, tile/marble floor and electric kettle.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al mar, Vistas al lago, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 18 m²

Habitación doble con balcón, hervidor eléctrico y suelo de baldosa/mármol.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al lago, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 28 m²

This quadruple room has a balcony, electric kettle and tile/marble floor.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al mar, Vistas al lago, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 33 m²

Habitación familiar con balcón, hervidor de agua eléctrico y suelo de baldosa/mármol.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al mar, Vistas al lago, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Sofá cama

Comentarios del Страна Чудес

Ирина Ш.

03/10/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gracias por el maravilloso descanso! Estuvimos toda la familia en el 2017 y agosto, para el año 2018 es Muy amplia. El mar de cerca, claro. Muy buena playa, en todo momento con buen gusto, la calidad y hermoso. Gracias a todo el personal de la dg — usted ampliación de los bravos. Comida casera, deliciosa, las habitaciones muy limpias, luminosas. Al año siguiente, sólo a Usted. Recomiendo a todo.

Алексей

14/09/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Fuimos a la guerra de crimea, precisamente, para visitar los lagos de barro, no era la primera vez. Todo encantaba, pero esta vez algo ha ido mal. Hasta que se comunicaban a través de internet, todo era normal, pero cuando han llegado, todo ha cambiado. Todo comenzó con el hecho de que no nos saludamos, con la dueña de un hotel. Aunque ella no se presentó. La dueña del hotel возомнила mismo CENTRO de la SEÑORA, acceder a ella con cuestiones no sólo a través de personal. A la llegada se ha metido en la firma de un tipo de contrato (quiere estar en el nivel), sólo imprimir en él no existe. Por la alimentación de su depósito, aunque era necesario probar primero, como se preparan. La primera noche que salió cabina de ducha, pidieron personal floja, en la que la dueña del hotel (el nombre tatiana dijo que ayer se fue la mujer, y ella todo era normal. Pero trataron de reparar, el fluir se ha convertido en menos. En la habitación est la lista de precios con los precios de los bienes, si lo que se rompe… ten en cuenta. Por cierto aún вносишь depósito en caso de daño a la propiedad en $ 3000 rbl. La impresión de que tatiana quería obtener dinero por el alojamiento en su hotel, pero para que los visitantes vivan en la playa. En general, en el segundo día decidimos salir del hotel. En este Cuento, los anfitriones muy amables a sus huéspedes. En una palabra, la bruja pirulí.

Владимир

12/11/2016

Responder
РусскийEspañol

Junto con su esposa, se atrevieron a ir en septiembre a la guerra de crimea. Se establecieron en la casa de "Cuento de hadas". La ejecución presupuestaria de un lugar, que es ideal para la gente común. La habitación era bastante pequeña, dos camas individuales, balcón, aire acondicionado, cuarto de baño, buena tv, aunque ver a nosotros casi no tuvo que. El precio no es frecuente, pero si le dejas la propina de cien rublos, lo transformaban de baño en estas mansiones. Hasta el mar a un paso tranquilo — alrededor de 10 minutos daban de comer bien, se sandías, en la cena daban la carne o el pescado a la brasa. Hay una gran zona de juegos infantiles, pero allí en septiembre, por desgracia, no se jugó. El trato del personal, especialmente de mucama anya, que está constantemente en ridículo bromeaba y nos levantaba el ánimo. Todo, desde los contras puedo decir que tuvo que recordar acerca de estar en la habitación no era) y nosotros estuvimos en la habitación no daba a dormir alguien ronquido). Y así, todo estupendo!

Facilidades

  • Barbacoa
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de traslado
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona de fumadores
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Mobiliario exterior
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Libros
  • Zona de juegos infantil
  • DVD o música para niños
  • Juegos de mesa / puzles

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Condiciones del Страна Чудес

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 06:00 a 11:30

  • A security deposit of 3000 is required upon arrival for incidentals. This deposit is fully refundable upon check-out and subject to a damage inspection of the accommodation.

    Informa al Страна Чудес con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Se pedirá un depósito por daños de 3000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar por 300 por noche en cunas.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Страна Чудес en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Kazantip (4.57 km.)

Juma-Jami Mosque (15.22 km.)

Artillery Bay (49.95 km.)

Mangup Kale (58.53 km.)

Jags of Ai-Petri (73.99 km.)

Ai-Petri (74.93 km.)

The Vorontsov Palace (75.18 km.)

Alupka park (75.5 km.)

El aeropuerto más cercano