Guest House Skazka

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 8

Every room is fitted with a flat-screen TV. You will find a kettle in the room.

Located in Shtormove, 23 km from Yevpatoriya, Guest House Skazka features free Wi-Fi access and free private parking.

The nearest airport is Simferopol Airport, 75 km from Guest House Skazka.

Tarifa por noche desde tan solo €31.

Reserva ahora Guest House Skazka →

Dirección: Poselok Shtormove, 10, 296550 Shtormovoe, Crimea

Número de habitaciones: 15

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Guest House Skazka

Сергей

11/10/2018

5/5.0
РусскийEspañol

A mar, a 7 minutos a pie. Todas las personas que trabajan en beneficio de este hotel muchas GRACIAS. Usted mega bravos. Tatiana, usted mayo de love fácil! Pongo una calificación máxima de este hotel. Llegamos a las 2 de la madrugada (trabajan hasta las 24:00) tatiana la dueña de la casa nos ha esperado y ha hecho todo lo posible para que tuviera un lugar donde pasar la noche. Las personas adecuadas, la habitación estupenda, la comida es deliciosa! Por 6 noches, el desayuno y las comidas que no vuelva a suceder! es una gran ventaja! La cocina es también un gran respeto. En general, sólo las emociones positivas! "CUENTO DE HADAS" RESPEKT USTED :) ❤️

Ирина Ш.

03/10/2018

5/5.0
РусскийEspañol

Gracias por el maravilloso descanso! Estuvimos toda la familia en el 2017 y agosto, para el año 2018 es Muy amplia. El mar de cerca, claro. Muy buena playa, en todo momento con buen gusto, la calidad y hermoso. Gracias a todo el personal de la dg — usted ampliación de los bravos. Comida casera, deliciosa, las habitaciones muy limpias, luminosas. Al año siguiente, sólo a Usted. Recomiendo a todo.

Владимир

12/11/2016

РусскийEspañol

Junto con su esposa, se atrevieron a ir en septiembre a la guerra de crimea. Se establecieron en la casa de "Cuento de hadas". La ejecución presupuestaria de un lugar, que es ideal para la gente común. La habitación era bastante pequeña, dos camas individuales, balcón, aire acondicionado, cuarto de baño, buena tv, aunque ver a nosotros casi no tuvo que. El precio no es frecuente, pero si le dejas la propina de cien rublos, lo transformaban de baño en estas mansiones. Hasta el mar a un paso tranquilo — alrededor de 10 minutos daban de comer bien, se sandías, en la cena daban la carne o el pescado a la brasa. Hay una gran zona de juegos infantiles, pero allí en septiembre, por desgracia, no se jugó. El trato del personal, especialmente de mucama anya, que está constantemente en ridículo bromeaba y nos levantaba el ánimo. Todo, desde los contras puedo decir que tuvo que recordar acerca de estar en la habitación no era) y nosotros estuvimos en la habitación no daba a dormir alguien ronquido). Y así, todo estupendo!

Facilidades

  • Barbacoa
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de traslado
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones no fumadores

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Equipamiento de juegos para exterior

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar

Condiciones del Guest House Skazka

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 11:00 a 11:30

  • A security deposit of 3000 is required upon arrival for incidentals. This deposit is fully refundable upon check-out and subject to a damage inspection of the accommodation.

    Informa al Guest House Skazka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Guest House Skazka en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Kazantip (4.57 km.)

Juma-Jami Mosque (15.22 km.)

Artillery Bay (49.95 km.)

Mangup Kale (58.53 km.)

Jags of Ai-Petri (73.99 km.)

Ai-Petri (74.93 km.)

The Vorontsov Palace (75.18 km.)

Alupka park (75.5 km.)

El aeropuerto más cercano