Comentario del Tok Evpatoriya Hotel

Федор П.

28/08/2016

Responder
1/10
РусскийEspañol
Con 3.08.2016 de 30.08.2016 yo descanso en la CORRIENTE "evpatoria". 28.08.2016, mi hija de 5 años fue hospitalizada en la sala de un hospital, evpatoria con el diagnóstico: "dengue". Ni yo, mi familia no coman fuera el comedor de la CORRIENTE de evpatoria. En el mar y en la piscina de el niño en los últimos 3 días antes de la hospitalización no se bañó. Creo este incidente fue posible en conduzco por violaciones manifiestas de las normas sanitarias comedor CORRIENTE de evpatoria
En el comedor de la cocina no cubierto, vuelan las moscas, vajilla mal limpiar (hay que elegir el más o menos puras de los platos y cubiertos de la masa total). Productos y platos (sus restos en el "sueco" escritorio) con el pasado de la ingesta de alimentos se convierten en los nuevos (ensaladas, etc. )
Cuando se llama a la ambulancia chocó con la falta de guardas en la entrada de la puerta — de forma conoció a una ambulancia y pasaba en la habitación (el vehículo de emergencia no pudo ir en el territorio debido a la falta de guardas). Por separado por el territorio: en el vestíbulo de la CORRIENTE regular ошиваются adolescentes de entre la población local que fuman en порожках, un parque infantil y распивают allí las bebidas alcohólicas. En la playa hay tumbonas y ocupan todo a quien no la pereza y se han dado casos cuando los residentes de la CORRIENTE no bastaba. Por el mes de mi estancia en la CORRIENTE de la tarjeta de huésped tengo ni una sola vez le preguntaron. El agua de la piscina хлорируют así que el niño aparecen eczema y trajes de baño cambian de color. Sólo un 2-5% asisten a la piscina los usan (observación personal) y de aquí la fuerte хлорированность de agua — y bien, compre usted el indicador de la orina y agregue al final en el agua!

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Tok Evpatoriya Hotel