Mini Hotel Strial

Juicio medio de los huéspedes: 0/5.0
Comentarios 1

At the inn, rooms come with a desk. The rooms have a kettle, while certain rooms have a kitchen with a fridge and a stovetop. At Mini Hotel Strial every room includes air conditioning and a flat-screen TV.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Mini Hotel Strial is situated in Yevpatoriya. Rooms are fitted with a balcony with city views.

Yevpatoriya is 2 km from the accommodation.

Dirección: Karajeva Street dom 22-B, 97415 Yevpatoriya, Crimea

Número de habitaciones: 6

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 25 m²

Apartamento insonorizado con balcón y fogones.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Zona de cocina, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Lavadora, Calefacción, Cocina, Canales por cable, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Mosquitera, Armario, Fogones, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Cama plegable, Tendedero portátil, Papel higiénico

Yevpatoriya
16 octubre, miércoles
Día +22°C , noche +14°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h

Comentarios del Mini Hotel Strial

Татьяна

16/09/2019

Responder
РусскийEspañol

Hicimos una reserva de hotel a través de booking con 02. 09. Por 05. 09. Cuando llegamos al hotel, y resultó que las puertas en el hotel cerrados. Llame por teléfono indicado en la reserva, nos dijeron que las habitaciones no y ellos nos poblar no pueden. A la pregunta de cómo no hay habitaciones disponibles, si tenemos la confirmación de la reserva en estas fechas, la respuesta simplemente aturdido-la afluencia de turistas y … no, busca otro tipo de vivienda. Cuánto tiempo habían estado negociando por teléfono, han explicado que esto no es aceptable, que les confirmó nos reserva y nuestras habitaciones de hotel en a priori, no debe ser de nadie regalado. Pero, lo siguiente sería simplemente esa es la respuesta pensarás que Estás ahí en el equipo en el botón pulsado y piensa todo? Era necesario un tipo de llamar y realizar el pago por adelantado, aunque al hacer la reserva (y es un número de nosotros 2 meses) de ningún pago por anticipado de las conversaciones no se y los requisitos de pago por adelantado, no existía. Al final, después de largos inútiles negociaciones necesitamos con urgencia tuvo que buscar una vivienda. El propietario ni siquiera se había molestado nos ofrecen un alojamiento alternativo. Es una lástima que no se puede dejar una respuesta a través de booking y no hay posibilidad de obtener indemnización de daños morales. Букингу es necesario examinar con mayor comprobar hoteles con los que trabajan, a fin de evitar tales escrúpulos de los propietarios.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Servicio diario de camarera de pisos

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • ucraniano
  • ruso

Condiciones del Mini Hotel Strial

  • Entrada:

    De 14:30 a 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    El resto de adultos se pueden alojar por 600 por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mini Hotel Strial en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano