Hoteles en Pishchane

Mapa de hoteles en Pishchane

Pishchane es una pequeña ciudad ubicada en la península de Crimea, en Ucrania. Se encuentra en la costa del mar Negro, rodeada de hermosos paisajes naturales y colinas verdes. Con una población de aproximadamente 5,000 habitantes, Pishchane es conocida por su tranquilidad y su ambiente relajado. La ciudad cuenta con una arquitectura encantadora, con casas de estilo tradicional y calles empedradas que le dan un aire pintoresco. Además, Pishchane ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre para los visitantes, como senderismo, ciclismo y paseos en bote.

La playa de Pishchane es uno de los principales atractivos de la ciudad, con su arena dorada y aguas cristalinas. Es un lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño en el mar. Además, los amantes de la pesca encontrarán en Pishchane un destino ideal, ya que la zona es conocida por sus abundantes peces.

La gastronomía local es otro punto destacado de Pishchane. Los restaurantes y cafés de la ciudad ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de Crimea, como el borsch (sopa de remolacha), el pilaf y los deliciosos postres a base de frutas frescas de la región.

En cuanto a la cultura, Pishchane cuenta con varios festivales y eventos a lo largo del año, donde los habitantes y visitantes pueden disfrutar de música, danzas y tradiciones locales. Además, la ciudad alberga varios museos y galerías de arte que muestran la rica historia y cultura de la región.

Prevysokov Hotel Pishchane
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Prevysokov Hotel» se encuentra in Peschanoe. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 35

ulitsa Naberezhnaya 12E, Peschanoe, 98431

Descripción
Parus Pishchane
8/10 Muy bien

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Parus» se encuentra in Peschanoe. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

ulitsa Naberezhnaja, 7/18, Peschanoe, 298431

Mini Hotel La Maree Pishchane

Mini Hotel La Maree Posada u hostería Pishchane, Crimea

9.9/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Mini Hotel La Maree está situado frente a la playa de Pishchane. Además, hay servicio de habitaciones y terraza. Hay un parque infantil, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 17

Naberezhnaya Street 12A, 298431 Pishchane, Crimea

Alma Park Resort Pishchane
7.6/10 Bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Alma Park Resort se encuentra en Pishchane y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, centro de fitness y bar. Cuenta con salón compartido, jardín y zona de playa privada. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del complejo disponen de aire acondicionado, armario, hervidor de agua, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con bidet. Algunas habitaciones tienen cocina con lavavajillas, microondas y minibar. Todas las habitaciones del Alma Park Resort incluyen ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El Alma Park Resort alberga un parque infantil. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo. Los huéspedes pueden relajarse en la playa. El complejo se encuentra a 42 km de Yevpatoriya y a 29 km de Sebastopol.

Número de habitaciones: 15

Naberejnaya 11B, 98431 Pishchane, Crimea

Laguna Pishchane
Wi-Fi Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Laguna» se encuentra in Peschanoe. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Naberezhnaia street, 2B, Peschanoe

Descripción
Aleksia Guesthouse Pishchane

Aleksia Guesthouse Hostal o pensión Pishchane, Crimea

Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Aleksia Guesthouse se encuentra en Pishchane.

Número de habitaciones: 14

Naberezhnaya, 12D, cottage №3 Крым п. Песчаное бахчисарайский район, 397242 Pishchane, Crimea

Lastochka Guest House Pishchane
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La comodidad de una hostería en lugar de un hotel. Hostería «Lastochka Guest House» se encuentra in Peschanoe.

Número de habitaciones: 30

ulitsa Rechnaya, 24, Peschanoe, 98433

Uyutnyij Dvorik Guest House Pishchane
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Una opción excelente para quienes viajen en grupo. Hostería «Uyutnyij Dvorik Guest House» se encuentra in Peschanoe.

Número de habitaciones: 12

ulitsa Naberezhnaya, 12 A, Peschanoe

Descripción
Peschanyi bereg Pishchane

Peschanyi bereg Posada u hostería Pishchane, Crimea

8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Peschanyi bereg se encuentra frente a la playa de Pishchane y cuenta con bar y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y organiza excursiones.

Número de habitaciones: 24

Naberezhna Street 12D, 97546 Pishchane, Crimea

Chernomorets Pishchane
9.7/10 Excepcional
Aparcamiento

Tus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Chernomorets (Peschanoe)» se encuentra in Peschanoe. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Krym,Bahchisarajskij rajon,s.Peschanoe,ul.Naberezhnaja 2, Peschanoe

Descripción
Magarach Pishchane
Aparcamiento

Прекрасное место отдыха для тех, кто устал от суеты и стрессов больших городов, кто хочет отдохнуть в тихом месте поближе к природе - морю, лесу. Здесь можно засыпать под шум прибоя, а просыпаться от пения птиц, кормить ручных белочек. Это экономный, но вполне достойный отдых как для семей с детьми, так и для молодежи.

Расположен в Юго-Западной части Крымского полуострова, в курортном поселке «Песчаное», в 58 км от аэропорта г. Симферополя.

пос. Песчаное Бахчисарайского района, Российская Федерация, Республика Крым, ул. Набережная 15

Лагуна Pishchane
Wi-Fi Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Лагуна» se encuentra in Peschanoe. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 220

ул.Набережня 2 б, Peschanoe

Пансионат Бриз Pishchane
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

Situated in Pishchane, Пансионат Бриз offers 2-star accommodation with a garden. All rooms boast a TV with satellite channels and a private bathroom. There is free private parking and the property features paid airport shuttle service.

Número de habitaciones: 55

Набережная 12, 298431 Pishchane, Crimea

U Lukomorya Hotel Pishchane
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un «U Lukomorya Hotel» está ubicado en la ciudad de Peschanoe. Este hotel está situado a 1 km del centro de la ciudad.

Naberezhnaya street 18, Peschanoe, 98000

Descripción
Mostrar más