Comentario del Kashtanovaya Alleya Guest House

Вика

10/08/2020

Responder
4/10
РусскийEspañol
Callejón Castaños o Hogar de Enfermería. Detrás de la hermosa fachada esconde la grosería de los anfitriones y la falta de respeto a los huéspedes.

A la casa en sí no hay reclamaciones, buen interior, hermosas terrazas, habitaciones limpias.
El principal problema son los propietarios y administradores, así como el camino al mar y los cafés más cercanos.
El camino hacia el mar es una escalera empinada, la casa se encuentra en una montaña, respectivamente en el calor que se levanta o baja unos 25 minutos, las escaleras en condiciones desagradables, basura, suciedad, botellas, servilletas, olor terrible, y excrementos gatos y perros. Y lo más interesante después de 22 horas, se puede subir sólo con una linterna, no hay iluminación.
Dado que la casa está al lado de sólo edificios de apartamentos, toda la vida de la noche pasa por el terraplén y volver en la oscuridad no es la ocupación más divertida.
Administradores dos chicas, muy probablemente parientes de los propietarios, dijo hola a través de los tiempos, constantemente se sentó en el sofá y vio la televisión, no hay problemas para resolver que no le ayudará.
Papel higiénico y jabón sólo a la llegada, más, al parecer, tuvimos que comprarnos. Las toallas y la ropa de cama no cambian. Limpiamos una vez en 5 días. ¡Servicio en ruso!
Tuvimos que salir para todo el día temprano en la mañana, por la noche le pidió a la recepcionista que se moviera el desayuno a partir de las 8:30 de la hora anterior, prometió preparar todo. Como resultado, por la mañana bajamos al comedor, el dueño de esta casa respondió muy groseramente que "nadie nos prometió nada, y no hay cocineros, beba café".
La segunda situación: pasar de habitación en habitación. Se especificó de antemano si es posible moverse después de 12 horas si la habitación es gratuita, ya que el precio de las habitaciones era el mismo. A las 11 de la tarde la recepcionista dijo que nuestra habitación es gratuita y que podemos ir al mar y cómo vamos a venir a mover las cosas.
Cuando devolvimos nuestras pertenencias fueron sacados de la habitación, había nuevos inquilinos que vinieron por un día e hicieron reservas por adelantado, y la recepcionista simplemente no lo vio. Bono nuevos inquilinos tenemos nuestros pasaportes y dinero en la caja fuerte, porque las maletas fueron sacados, y la caja fuerte fue olvidado.
Después de eso, el administrador dijo que nadie nos deja ir a ninguna parte y ella no habló con nosotros y no nos vio, así que tenemos que disculparnos con la anfitriona y aún pagar la multa por el desalojo posterior.
Al final de la semana pasado en el "Chestnut Alley" nos desalojaron temprano, en la misma temporada, cuando es muy difícil encontrar un buen lugar, por el hecho de que trajimos a un amigo de un hotel cercano a la terraza común para mostrar la vista del mar. ¡Es fantástico, ningún país ha tenido eso! Como resultó, los dueños de la casa, viven enfrente y todas sus acciones están bajo control las 24 horas del día.

Nos fuimos con gran alegría de que ya no seríamos insultados y controlados en cada paso del camino. No hemos recibido ningún documento que confirme nuestra residencia en esta casa, porque no tienen recibos, ni cheques, ni impresión.
Este hotel abrió en julio, sin trabajar durante un mes, en este lugar es completamente irrespetuoso para la gente!
Espero que aprendan a apreciar a los huéspedes que les pagan dinero, pero dudo que esas personas puedan ser corregidas.

Tarifa por noche desde tan solo €57

Reserva ahora Kashtanovaya Alleya Guest House