Comentario del Hotel San Bada Resort & Spa 3*

David K.

08/09/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
Tuvimos una fantástica semana alojarte en este hotel más pequeño, a pocos pasos de la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio. Hotel San Bada tiene un camino privado, abierto de 6:00 a 18:00, que proporciona un corte corto a la playa. Las habitaciones son cómodas y un poco extravagantes, con balcones que (al menos nuestra habitación) pasar por alto el dosel del bosque. Se sentó en el balcón y vio retozando en las copas de los árboles los monos aulladores. El personal es servicial, atento y en gran parte bilingüe, haciendo cosas mucho más fácil para Anglos con problemas de español. La comida en el restaurante y el café era excelente y las bebidas — adultos y de otra manera, eran deliciosas. Mimar en el Spa de Sana un poco, un masaje sueco y una arcilla volcánica envuelven para mí — y quedaron impresionados con la facilidad y la habilidad del personal. Personal de recepción era servicial y honesto acerca de excursiones, que reservado para nosotros y rápidamente reservado cuando tuvimos que cambiar planes — y punto con sus recomendaciones.
San Bada ha estado trabajando duro para estar en las grandes ligas de hoteles turísticos en la zona, y se paga el tiempo grande. A partir de este escrito (y nuestra visita, que era finales de agosto — la transición a la temporada de lluvias y temporada baja para los turistas), el personal era predominantemente joven y enérgico. Tenemos una llamada todos los días para asegurarse de que todo iba bien, y si estaban todo el día y no estaban allí recibir la llamada, invariablemente alguien en personal nos reconoció y le preguntó en persona.
Este fue nuestro primer viaje a Costa Rica y, por supuesto, nuestra primera estancia en el Hotel San Bada. Estaremos a ambos.

Tarifa por noche desde tan solo €203

Reserva ahora Hotel San Bada Resort & Spa