Oceano Boutique Hotel & Gallery

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 55

La mayoría de habitaciones tiene TV por cable, aire acondicionado y piscina pequeña tipo hidromasaje. La zona de comedor incluye lavavajillas, horno y nevera, mientras que el baño privado cuenta con ducha y secador de pelo. También se proporciona reproductor de DVD/CD.

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Ofrece piscina exterior y centro de spa y bienestar. El Oceano Hotel, situado en Jacó, es un establecimiento ideal para familias. Además, dispone de Wi-Fi gratuita y también se facilita aparcamiento privado gratuito.

El Parque Nacional Carara se encuentra a 1 hora en coche y el aeropuerto internacional Juan Santamaría, a 90 km.

El Oceano Hotel alberga un restaurante y centro de fitness y cuenta con instalaciones para reuniones, un salón común y mostrador de información turística. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf, ciclismo y equitación.

Tarifa por noche desde tan solo €71.

Reserva ahora Oceano Boutique Hotel & Gallery →

Teléfono: +506 2643 4311

Dirección: Calle Lapa Verde, 500 este de heladería Pops, 50135 Jacó, Costa Rica

Sitio web del hotel: http://www.oceanoresortcostarica.com/

Número de habitaciones: 60

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 62 m²

Dormitorio 1: 1 cama doble grande

Sala de estar: 1 sofá cama

Esta suite cuenta con 1 cama grande, TV por cable de pantalla plana, zona de estar amplia con sofá cama, lavadora/secadora de ropa, cocina totalmente equipada y baño de mármol de lujo con ducha de agua caliente y 2 balcones. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas.

Baño privado

Superficie de la habitación: 77 m²

Dormitorio 1: 1 cama doble grande

Dormitorio 2: 1 cama individual, 1 cama doble grande

Sala de estar: 1 sofá cama

El loft cuenta con vistas a la montaña, cocina abierta totalmente equipada y zona de estar con techos de 5,4 metros, TV por cable de pantalla plana y sofá cama. Hay lavadora/secadora de ropa y baño completo de mármol con ducha de agua caliente. El loft consta de 2 camas grandes, 1 cama individual, 2 balcones y terraza. Tiene capacidad para un máximo de 7 personas.

Puntarenas
22 octubre, lunes
Día +28°C , noche +25°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h

Comentarios del Oceano Boutique Hotel & Gallery 5*

Marvin C.

01/09/2018

4/5.0

Lindo lugar buena atención… Me pareció de mal gusto que en temporada baja si uno llega temprano y las habitaciones estan disponibles no las dispongan al huésped sino hasta 3 pm. Así tengas un necesidad importante.

Jeibici R. E. P. D.

17/07/2018

4/5.0

En un lugar lindo, el desayuno muy bueno. Lo único es que deberían hacer una tapia al lado de la piscina, para que no se vea el exterior. Piscina pequeña a como se ve en la foto.

Andrea C.

28/05/2018

5/5.0

Muy lindo y con precios accesibles. Perfecto para disfrutar en pareja o con toda la familia. Recomendadísimo

Juan M. C. B.

28/05/2018

5/5.0

Muy buen lugar, a 700 metros aproximadamente de la playa, me hospedé en la habitación grand suite, y contaba con cocina y utensilios, refrigerador, lavadora automática, dos baños, sala de estar, dormitorio principal y balcón con una pequeña piscina, lo ponen como jacuzzi pero no es así. Son muy amables, y también ofrecen desayuno a 7$ por persona y 3$ si son niños.

Andrea N.

13/05/2018

5/5.0

Buena atención todo equipado

Osman A.

12/05/2018

5/5.0

Bonito me encanto. Excelente servicio. Todo muy moderno. Pronto volvere

Kendra M.

24/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Oceano fue genial! La mayoría de las habitaciones están orientadas simpatia a la piscina, lo que significa que usted puede ver en las habitaciones. El desayuno está incluido en todas las suites. Hay comida y bebidas disponibles en las instalaciones, así como un artista de la tienda de regalos. El personal es amable y muy útil. Cerca, pero no en la playa.

James S.

21/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar de encuentro. El servicio fue excelente. La ubicación estaba bien. Yo estaba buscando un lugar tranquilo para sentarse en la piscina, relajarse y disfrutar y que se ajuste a ese papel.

Cristina G.

12/04/2018

4/5.0

Es un hotel con muy buenas calidades y buen restaurante. Las camas son muy cómodas. La pega que le pondría es que las habitaciones normales son demasiado pequeñas, no hay ni una silla en la que dejar la ropa y que las cortinas dejan pasar la luz, por lo que si te molesta para dormir vas a despertarte a las 5…

Nathalie L.

18/02/2018

3/5.0
FrançaisEspañol

Hotel moderno y limpio con una superficie agradable nada que decir lo anterior. Por otra parte el equipo de la cocina es realmente incompleto, aparte de la nevera americana Super. Una tostadora sería apreciada. Vista del aparcamiento y el ruido que va con él. El aire acondicionado en la habitación hizo un ruido espantoso y está a menos de 50 cm de la cabecera, mientras que el de la sala de estar mejor diseñado era níquel. La piscina privada del balcón no tiene mucho interés y sólo sirve para pasar la vista el menos amable ya que el baño está hecho con la vista en la calle. Buen punto por otro lado para eficaz Wi-Fi.

Alexandre L.

13/02/2018

3/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel está bien. Las habitaciones tienen el mínimo para cocinar, y también lavadora y secadora. El todo está limpio y es moderno.
Pero hay algunas opciones de diseño extraño: por ejemplo, las habitaciones con Spa dan a la calle (se puede nadar pero un poco en la vista de todo el mundo), y estas habitaciones no tienen doble acristalamiento (bastante ruidoso).
El personal es amable y acogedor.
Para tener en cuenta, el check-in es a las 3pm, aparentemente no es posible avanzar: Si llega un poco antes, se le indicará que espere el horario programado.

07/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Un hotel como un hotel debería ser. Equipado con todas las comodidades. El servicio de habitaciones es un buen suplemento. Por desgracia, hay niños en el Hotel + mascotas.

Bartholomew B.

06/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel y restaurante. Desayuno gratuito es increíble, el apartamento en el que nos alojamos fue genial. Hay un gimnasio las 24 horas y la zona de la piscina es genial, nuestra única queja era la cantidad de niños en la piscina durante el día: sería agradable tener un límite de tiempo para niños gritando.

Verna J.

04/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Bonito hotel a pocas cuadras de la avenida principal de tiendas/restaurantes y playa en Jaco. Muy limpio y bonito edificio. El personal era muy amable y nos recibió con algún tipo de bebida rosa y naranja. Teníamos una habitación sin ventanas o un balcón, pero todavía era un lugar cómodo para pasar un par de noches. Bonita piscina (aunque estaba bastante concurrida con un montón de familias cuando visitamos), conveniente bar/restaurante, buena ubicación. Precio decente. Me quedaría otra vez.

Rgv1910

01/02/2018

4/5.0

Muy complacientes en recepción, sin embargo me parece que ya es hora de hacer un parqueo adecuado para los clientes, excelente opción con desayuno incluido

Leonardo B. G

24/01/2018

5/5.0

Excelente lugar lindisimo, totalmente equipado para preparar comida, tiene para lavar y secar su ropa, lavadora de platos, todos los trastes de cocina, aire acondicionado, spa, gimnasio, piscina, parqueo, excelente trato y sobre todo el precio muy muy cómodo.

Randall G. S.

14/01/2018

4/5.0

Muy bueno. Aptos bien equipados y precios razonables. Cerca del centro de Jaco para ir caminando. Ambiente familiar y distendido

David L.

11/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Pros: agradable, moderna, limpia, cómoda cama, frío AC, buen desayuno, excelente personal Contras: la habitación que nos dieron es muy pequeña, gimnasio es una broma, no hay privacidad en el balcón o cuando tienes tus persianas.
La ubicación es un lanzamiento; estaba bien y seguro para nosotros a pie de la ciudad, pero algunas personas pueden encontrar diferente (unos 10 minutos).

Antonio V.

09/12/2017

4/5.0

Muy seguro, con todo lo acsecibilidad qué necesita el cliente, muy seguro, limpio, piscina, parqueo, ect

Dirchy C.

18/11/2017

5/5.0

Agradezco mucho la atención, el calor humano y la preocupación por la comodidad de sus clientes, Alexandra es una maravillosa persona, el hotel es precioso. Gracias y bendiciones.

Oscar C.

13/11/2017

5/5.0

Disfruté 5 días en este hotel, con motivo de asistir a Congreso. Excelente lugar. Instalaciones de primera. Personal sumamente amable. Las habitaciones amplias y confortables. Definitivamente un hotel para volver, recomendar. Como recomendación, sería importante ampliar el menú en el Restaurante.

Anthony A.

12/10/2017

5/5.0

El lugar es soñado, muy buena arquitectura e infraestructra, bien construido, la piscina es perfecta, la atención es asombrosa, todo de buena calidad, el precio que pagas es elevado pero vale la pena

Marcela R.

04/10/2017

5/5.0

De lo mejor. Espectacular lugar y servicio por parte del personal

Carlos C.

25/09/2017

4/5.0

Este hotel tiene acabados lujosos y estaba completamente limpio a nuestra llegada. La cocina y la sala de estar son bien amplias y estan equipadas con todo lo necesario para cocinar. La piscina central y el restaurante llenaron las expectativas. El cuarto y el baño estaban perfectos. No recomiendo usar el sofa cafa, realmente fue muy incomodo para dormir, mas de lo normal que en otros lugares. La piscina en el cuarto es aceptable, solo que queda frente a la calle, lo cual no da privacidad.

Attilio B.

14/09/2017

4/5.0

Lugar muy bonito y fino, un relax y una tranquilidad única

Shir B.

03/09/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable. Buen precio, personal amable y las habitaciones muy bien. Incluso disponen de lavadora y secadora en la habitación.

Francy E. M. Q.

27/08/2017

5/5.0

Deben mejorar las sillas de la piscina su estado es pésimo. El servicio al cliente es muy bueno. Deben ampliar el menú de comidas.

Rodrigo C.

01/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son increíbles. El personal son todos muy bonitos. El hotel es un 5 estrellas. No encontró nada mejor!

Christa P.

31/03/2017

1/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son bonitas, pero eso es donde termina. El personal no sabía lo que estaban haciendo y no eran amigables. No nos dieron desayuno 2 días, a pesar de que fue incluido en nuestra estancia, porque mal estado de nuestros pedidos. La comida era terrible. No hay sol en la piscina. El diseño del edificio no es eficiente. Y es un largo paseo a la playa… el servicio fue terrible. Nunca me quedaría aquí de nuevo.

Nicolas W.

13/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación y asequible hotel elegante. Excelente estancia, muy recomendable!

Abigail S.

01/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

¡ Wow! Una ubicación en Jacó. Incluso con una habitación sin ventanas, que son amables de apretado. La calidad de la arquitectura compensa el ligero crampness. La piscina de hidromasaje era grande, y tenían un especial de tapas y fuegos artificiales para año nuevo. Si decides permanecer en el, hay una gran variedad de canales por cable en el televisor. Definitivamente visitará otra vez.

Michael P.

23/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso Hotel, muy moderno y elegante, sin embargo asequible. Muy bien situado en el corazón de la Playa de Jacó usted puede literalmente a pie de restaurantes y tiendas. Muy limpio y habitaciones de estilo contemporáneo. Mi familia y yo disfrutamos de nuestra estancia por más de una semana, ellos nos ayudaron mucho después de una muy mala experiencia en otro hotel de la zona que hemos reservado en línea. Todo el Personal fue muy profesional y amable especialmente Bryan en la recepción, que estaba allí en cada paso del camino para asegurarse de que estábamos disfrutando de nuestra estancia. También el equipo de Limpieza fue excelente, nos encanta que las señoras de mantener el gran trabajo. También nos trajo una hermosa canasta con frutas tropicales como un regalo después de nuestra Boda que fue un increíble gesto de ellos. Definitivamente recomiendo Oceano y vamos a estar allí cada vez que nos visita el Pacífico Central Costarricense de la zona! Gracias chicos de Paula Moghraby y Michael Papow.

William R.

05/07/2015

5/5.0

Hermosas habitaciones, tranquilo para un buen descanso, suite presidente un sueno.

Rafa V.

19/02/2015

5/5.0

Mi primera impresión al visitar Oceano Hotel and Residence fue asombrosa, nunca pensé encontrar un lugar de esa calidad en Jaco (Costa Rica), esas habitaciones tan lujosas desde las sencillas, las grandes, y ni imaginar los pentthouse, aparte del asombro del lugar me asombro también sus precios, porque son muy accesibles para cualquier persona que desee pasar un rato o unas vacaciones en un lugar de verdad precioso, lujoso y reservado. Desde que llegas al lugar notas algo muy peculiar en su arquitectura que te llama la atención y en las noches lo disfrutas mas por un espectacular juego de luces que resaltan lo maravilloso del lugar es una experiencia inolvidable si vas a Oceano Hotel and Residence no vas a querer salir a ningún otro lugar todo lo tienes ahí mismo, Bar, Restaurante, gimnasio, Spa, Seguridad, salon de reuniones sala de estar (Lobby muy lujoso por cierto) unas pinturas geniales que vas a disfrutar en todo el lugar, y ni hablar de esa piscina tan deliciosa perfecta ya sea para disfrutarla en familia o con tu pareja demasiado relajante, te lo recomiendo como uno de los mejores lugares o mejor dicho como el mejor lugar de Jaco (Costa Rica) para que lo visites, un lugar muy lujoso y accesible. Visita Oceano Hotel and Residence no te arrepentirás una muy buena experiencia ya sea en familia, con amigos en pareja, o para trabajar, todo lo tienes en Oceano Hotel and Residence.

Nik B

11/01/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Me gusta su estilo moderno. Mucha luz en el apartamento. Vista panorámica desde los balcones en la parte posterior del edificio, donde estaba mi unidad (no sé la opinión de otros lados). Sí, todavía está bajo construcción: números de unidades escritos en cinta adhesiva, cables colgando en los pasillos, los trabajadores de todo el edificio. Pero en primer lugar, no me importaba mucho acerca de él, y en segundo lugar, que probablemente hayan terminado todo por ahora. Dentro el apartamento todo estaba perfecto. No hay canales en inglés en la televisión: estaba allí no para a ver la TV. YouTube con conexión Wi-Fi desde mi IPad conectado a sistema de audio en la sala de estar era simplemente perfecta para una música. Servicio de habitaciones varias veces «olvidaron» dejar suficientes toallas, pero aumentaron consejos memoria fija allí. Al lado de todo el personal era muy agradable, amable y servicial. Yo y mi novia amaba el lugar y las personas. Lo recomiendo.

Facilidades

  • Servicio de traslado
  • Niñera / servicios infantiles
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Snack-bar
  • Habitaciones no fumadores
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Centro de negocios
  • Terraza
  • Restaurante
  • Ventilador
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Alquiler de coches
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona TV/salón compartidos
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Almuerzos para llevar
  • Fax / fotocopiadora
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza / solárium
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Menús dietéticos
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Zona de fumadores
  • Suite nupcial
  • Servicio de despertador
  • Piscina al aire libre
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Entrada privada
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Plancha para pantalones
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Menú para niños
  • Tiendas
  • Barbacoa
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Venta de entradas
  • Jardín
  • Tienda de recuerdos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Supermercado pequeño en el establecimiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Armario
  • Tendedero portátil
  • Reproductor de CD
  • TV de pantalla plana
  • TV
  • Radio
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Reproductor de DVD
  • Canales vía satélite
  • Secadora de ropa
  • Nevera
  • Lavadora
  • Escritorio
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Toallas
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Baño
  • Perchero
  • Zona de comedor
  • Zona de estar
  • Sofá
  • Zona de comedor exterior
  • Balcón
  • Muebles de exterior
  • Tostadora
  • Microondas
  • Utensilios de cocina
  • Productos de limpieza
  • Fogones
  • Lavavajillas
  • Cocina
  • Secadora de ropa
  • Papel higiénico
  • Sofá cama
  • Servicio de despertador
  • Equipo de planchado
  • Caja fuerte
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Ventilador
  • Vistas a la ciudad
  • Vistas
  • Vistas a la piscina
  • Vistas a la montaña
  • Terraza
  • Piscina privada
  • Bañera de hidromasaje
  • Aseo adicional
  • Baño adicional
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Entrada privada

Animación y actividades

  • Equitación
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Senderismo
  • Parque acuático
  • Ciclismo
  • Spa y centro de bienestar
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Pesca
  • Snorkel
  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Niñera / servicios infantiles
  • Juguetes para la piscina
  • Piscina con vistas
  • Ciclismo
  • Equitación
  • Canales de TV para niños
  • Pesca
  • Toallas de playa / piscina
  • Piragüismo
  • Piscina pequeña

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • ruso
  • hebreo
  • español
  • inglés

Condiciones del Oceano Boutique Hotel & Gallery

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover

  • Se proporciona servicio de guardería por un suplemento de 15 $ por hora.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 15 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Oceano Boutique Hotel & Gallery en el mapa

Búsqueda de hoteles