Hotel Punta Leona

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 49

Las habitaciones son amplias y cómodas. Todas tienen vistas al jardín y disponen de baño privado, aire acondicionado, TV por cable y cafetera.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Punta Leona está rodeado de un denso bosque y ofrece unas vistas impresionantes a la playa de Playa Blanca. Cuenta con una piscina al aire libre, 3 restaurantes y 2 bares.

La zona es ideal para pescar, practicar snorkel, tomar el sol y bucear. También es un lugar fantástico para los amantes de la naturaleza y los observadores de aves.

El Hotel Punta Leona se encuentra en la zona del Pacífico Central, cerca de playas preciosas y ciudades turísticas de la costa.

El hotel se encuentra a 1 hora y 20 minutos en coche del centro de San José y del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Tarifa por noche desde tan solo €74 a €175.

Reserva ahora Hotel Punta Leona →

Teléfono: +506 2630 1000

Dirección: Punta Leona, 61102 Jacó, Costa Rica

Sitio web del hotel: http://www.hotelpuntaleona.com/index.php/es/informacion

Número de habitaciones: 108

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño del apartamento: 30 m²

Este alojamiento se encuentra en un edificio de 2 plantas sin ascensor. El apartamento es cómodo y dispone de 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con 2 camas dobles, y salón-cocina con zona de desayuno, nevera, microondas, cafetera, arrocera, sartén, tostadora y fogones no eléctricos. Hay aire acondicionado en los dormitorios y ventilador de techo en la zona común, así como teléfono, TV por cable y baño con ducha de agua caliente.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Armario, Vistas al jardín

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 24 m²

Habitación amplia y cómoda con aire acondicionado, vistas al jardín, TV por cable, baño privado y cafetera. Algunas tienen terraza. Se halla a 5 minutos a pie del complejo y de la playa de Mantas. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 adultos y 1 niño, 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños (consulte las condiciones del hotel). No se pueden añadir camas supletorias ni se pueden alojar 4 adultos en la misma habitación.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Armario, Vistas al jardín

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 24 m²

Habitación cómoda con aire acondicionado, TV por cable, cafetera, baño privado y vistas al jardín. Está situada a 5-10 minutos a pie o a 2 minutos con el servicio de traslado en autobús de la playa y del centro del complejo. El precio indicado es para 2 personas y la capacidad máxima es de 3 adultos y 1 niño, 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños. Encontrará más información en el apartado de condiciones del hotel. No se pueden añadir camas supletorias ni se pueden alojar 4 adultos en la misma habitación.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Armario, Vistas al jardín

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño del apartamento: 30 m²

Este alojamiento se encuentra en un edificio de 2 plantas sin ascensor. El apartamento es cómodo y dispone de 2 dormitorios con cama doble en cada uno y salón-cocina con zona de desayuno, nevera, microondas, cafetera, arrocera, sartén, tostadora y fogones no eléctricos. Hay aire acondicionado en los dormitorios y ventilador de techo en la zona común, así como teléfono, TV por cable y baño con ducha de agua caliente.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Armario, Vistas al jardín

¡Wi-Fi gratis!

Superficie de la villa: 41 m²

Este apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 con cama extragrande y el otro con 2 camas individuales, sala de estar con sofá cama individual, TV por cable en la sala de estar y en los dormitorios, y cocina equipada con fogones, horno, microondas, nevera y utensilios. Además, se proporciona sala de estar, balcón privado y aparcamiento privado cubierto con capacidad para 1 coche por apartamento.

Instalaciones de la villa: Aire acondicionado, Ventilador

¡Wi-Fi gratis!

Puntarenas
21 febrero, jueves
Día +33°C , noche +28°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 7 km/h

Vídeo de Hotel Punta Leona

Hotel & Club Punta Leona en Herradura01/03/2016 04:31:26

Hotel & Club Punta Leona - Introduction23/02/2013 03:18:05

Comentarios del Hotel Punta Leona 4*

Braulio V.

06/09/2018

Responder
4/5.0

Es un lugar bonito muy tranquilo para relajarse y disfrutar en playa blanca .la comida muy buena y plus muy importante que este mes septiembre tenes la posibilidad de ver ballenas desde el mirador camino a playa blanca

Yalexy D.

16/07/2018

Responder
4/5.0

Un bello lugar para estar con la familia. Tiene playa que es muy cómoda para niños y adultos. Es muy tranquilo el mar allí. El hospedaje de ensueño.

Kitsune 5.

19/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy bonito lugar, usted necesita los medios para moverse ya que el lugar es enorme
Acceso a 2 playas, Blanca y Mantas. Si usted alquila una casa, usted puede traer su propia comida y cocinar
Los restaurantes son un poco caro, aunque

Nolen. A. U. E.

12/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Puedo pensar en algo negativo que decir. El personal fue muy amable y paciente. El paisaje era precioso. Todo es un precio muy razonable! También muy organizado y muy diverso, con la cantidad y variedad de actividades para hacer. Extremadamente limpio. Y tiene una tienda de comestibles en razón de que dispone de una amplia gama de cosas en caso de emergencias! Gran lugar para la boda y realmente fáciles para niños así.

Viviana S.

09/05/2018

Responder
5/5.0

Es un hermoso lugar. Una playa limpia, con colores divinos y con la posibilidad de realizar snorkel

Rodrigo R.

04/05/2018

Responder
5/5.0

Lo mejor es viajar entre semana si se quiere descansar y disfrutar más de la playa ya que no hay mucha gente. Playa blanca es super bonita se puede acceder caminando o en carro (este ultimo sólo si se es socio del Club o se tiene casa)

Eider O.

01/05/2018

Responder
4/5.0

Playa Blanca es lo mejor del viaje. El hotel es agradable, alejado de la playa pero ofrecen transporte. Playa mantas también muy bonito. La ventaja del. Hotel es el paso exclusivo a playa blanca.

Javier A.

17/04/2018

Responder
4/5.0

Un lugar espectacular, con aguas cristalinas y un acceso privado a una playa genial, ideal para compartir en familia. Las instalaciones son buenas. Cuentan con un bar para pasar una noche con amigos. El sitio es muy seguro.

Misael L.

06/04/2018

Responder
4/5.0

Muy bueno, lo único es que se creen los dueños de playa blanca y no dejan pasar a los turistas que no están registrados de alguna forma con el hotel… deben de entrar por la otra playa y es algo peligros. Del hotel nada de quejas, lo malo es la disco por las noches

Arne R.

30/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Buen hotel, comida bastante normal. Planta mantenida y en naturaleza hermosa. Es positivo mencionar que hay zonas para fumadores. Playas hermosas y no rebosantes.

Claudio G.

24/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso lugar para relajarse lleno de productos básicos, piscina grande para adultos buena piscina de tamaño para niños, 3 restaurantes, 2 bares mini golf, actividades nocturnas, todo en un complejo muy seguro sourounded de la naturaleza y un montón de aves exóticas, rutas de senderismo, tienda de souvenirs, mini mercado, cancha de tenis y guardería.

Ollie B.

16/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Esta es una opinión realista que recibimos de alojarse allí.
No te dejes engañar por las fotos cuando te dicen que es un espacioso apartamento de lujo de 2 dormitorios. No sé de dónde han conseguido las fotos, pero millas de distancia de lo que nos alojamos en. Las habitaciones son tan pequeñas que apenas puede caminar alrededor de las camas. El aire acondicionado es sólo en las habitaciones y automáticamente se apaga en el medio de la noche. Te despiertas muy caliente y transpirando. Y los acondicionadores de aire no eran lo suficientemente grandes para enfriar todo el apartamento. También dijo totalmente amueblado y pregunté específicamente sobre lavadora y secadora, y me dijeron que todas las unidades tienen. Sorpresa, sin lavadora o secadora. Nos dijeron que cuando nos marchamos que si hubiera dejado lavandería, el equipo de limpieza asignado a su habitación habría hecho.
lavandería para ti. ¿Cómo se suponía que íbamos a saber eso? La televisión era un modelo de 1990 de 13 pulgadas que no llegó muy claro y un pequeño sofá a unos 10 pies de distancia de la televisión. Y una pequeña silla en el otro lado de la habitación. Qué chiste. Un canal de habla inglesa. Al parecer, nadie les enseñó lo que un apartamento espacioso de lujo se suponía que parecía.
Nos costó $159 por noche y nos sentimos totalmente estafados. Cuando nos quejamos de salida la respuesta fue totalmente oh bien demasiado malo. Te has ido y tenemos tu dinero. Adiós.

Jaime M. R.

15/03/2018

Responder
3/5.0

Bonita playa blanca. Un poco desorden fin de semana. Debería incluir desayuno

Xiomara R.

14/03/2018

Responder
3/5.0

Hermoso lugar me encanto, todo muy limpio, le doy 3 estrellas porque las lámparas que alumbran adentro de la piscina están quemadas y nos agarró la corriente puede ser muy peligroso si llegase hacer corto circuito. Deberían solucionar eso lo más pronto posible

Fabian M.

08/03/2018

Responder
5/5.0

Excelente apartamento, con servicio de mucama. Muy buenas camas. Todo muy cómodo.

Patricia B.

08/03/2018

Responder
4/5.0

El lugar es verdaderamente bello, lo que no me gusto es que no son claro con todos los gastos, te cobran por todo, es decir al inicio te dan un precio, y después lo aumentan

C.t. O.

06/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermosas playas. Habitaciones con aire acondicionado y mucha agua caliente. Varias piscinas pero no encontramos una piscina de hidromasaje. Comida estilo buffet con poco en el camino de la proteína vegetariana. Pero un montón de frutas y ensalada. Y un montón de opciones para los comedores de carne y mariscos.

Yvonne B.

04/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Pequeños bungalows que están muy bien decorados y todo en medio de la hermosa naturaleza.

Mapashitorns 1.

02/03/2018

Responder
5/5.0

Hermoso las habitaciones de selvamar son muy comodas cuando sales de tu habitación ves muchis árboles y te sientes en contacto con la naturaleza El restaurante esta muy bien implementado con el entorno y la comida es deliciosa Su playa privada. Playa blanca es sumamente hermosa con buena accesibilidad tiene baños mesas bastante sombra y restaurante. La playa es tranquila y cristalina es hermoso Lo recomiendo sumamente

Sarah M.

24/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó! Un montón de familias de CR, vida silvestre y entusiastas de las aves de todo el mundo. Monos, mariposas, guacamayos y otras aves. Teníamos el plan de desayuno y tenía 2 cenas allí. Fue genial, ¡ tantas opciones saludables! Las familias de CR tendían a tener todo incluido, y sin duda querían maximizarlo. Disfrutamos de toda la escena.

8dark8wolf8

16/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable para pasar el fin de semana. Ser consciente de las multitudes con un montón de niños corriendo cerca de las piscinas y el restaurante. Si estás buscando un refugio de adultos saltar este, esto es más para las vacaciones de nivel medio de la familia.

Muebles R.

04/01/2018

Responder
5/5.0

Me encanta este lugar para estar con mí familia por su naturaleza y comodidad

Aura L. B.

26/12/2017

Responder
5/5.0

Un lugar perfecto para pasar varios días, actividades muy animadas para adultos y niños, paseos gratuitos, personal muy amable, varios restaurantes, supermercado. Es un lugar encantador!

Diego O.

25/12/2017

Responder
5/5.0

Muy cerca de San José en automóvil. Amplias instalaciones con habitaciones bien equipadas. Cuenta con dos mini supermercados, y hay un automercado cerca en Herradura. La playa es bonita con arena blanca y lugares tanto con sol como sombra.

Wilberth M.

22/12/2017

Responder
5/5.0

Muy buen servicio, playa limpia, relajante y un sitio bien cuidado en naturaleza, arboles impresionantes entre otras cosas. Gracias

Humberto S. C.

04/12/2017

Responder
5/5.0

Excelente lugar amigable con el ambiente, en una ubicación inmejorable cerca de San José, con excelentes carreteras. Es un punto donde experimenta las comodidades de un hotel pero a la vez te vas a sentir inmerso en la naturaleza y con un mar que brinda lindas playas de arena blanca.

Katty C.

24/10/2017

Responder
5/5.0

Hermoso y el todo incluido vale la pena. Las habitaciones hermosas y la comida deliciosa. Las piscina amplias y limpias

Martin P.

11/10/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

En realidad no hay nada de lo que quejarse excepto que en absoluto-incluyendo el agua embotellada es desafortunadamente no está incluido. De lo contrario, un complejo hotelero muy bonito y espacioso con dos grandes playas de arena (playa mantas y playa blanca), siendo este último el más hermoso! Estábamos en octubre, pero preferiría volver en mayo porque en octubre es todavía temporada de lluvias.

Claus O.

18/09/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

A veces un bonito complejo hotelero, no frío o de gran tamaño. Se adapta bien a la naturaleza. Playa Blanca es una de las playas más bonitas de Costa Rica, limpias y ordenadas duchas de playa. Mar azul turquesa claro. Bonita vista de la península de Guanacaste en el horizonte.

Ani M.

04/05/2016

Responder
5/5.0

Hermoso TODO el hotel, la playas, las piscinas, el contacto con la naturaleza, se respira paz, una experiencia inolvidable! La comida muy buena y variada, la atención muy coordial, un precioso lugar para vacacionar sin duda lo recomiendo! Excelente!

Luisa A. R. P.

05/04/2016

Responder
5/5.0

Hermoso lugar, me encantó Playa Blanca, lo único a sugerir es que la atención del Restaurant sea un poco más de las 8 pm. Después todo ok

Hugo C.

26/01/2016

Responder
1/5.0

Pésimo servicio al cliente para atender dudas o consultas por teléfono o por redes sociales. Dreadful customer service for answer your questions by telephone or social media.

Luis M.

29/12/2015

Responder
5/5.0

Excelentes instalaciones y muy buena la atención. La comida exquisita!

Ivaylo T.

15/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonita playa, excelente servicio y buen alojamiento. El único escollo es que la playa está lejos del complejo, pero hay un autobús que circula cada 30 min.

Lusantii25

13/07/2015

Responder
5/5.0

Simplemente… una maravilla… la comida genial la atención muy buenas el lugar una belleza… hasta mí anillo de matrimonio quedó allá perdido… que mal… pero volvería mil veces vale la pena. Ja. JA-…

Hugo C.

12/05/2015

Responder
5/5.0

El lugar es muy hermoso ★★★★★.

Herrería G.

01/07/2014

Responder
2/5.0

En estos momentos me encuentro pasando unos días en el hotel con la modalidad todo incluido, sinceramente no me gustó para nada Observaciones Demasiada distancia entre las habitaciones a las piscinas, bar, entretenimientos, te cansas de caminar, atención de recepción muy poca atención y amabilidad, servicio de restaurant muy baja, muchas ensaladas de lechuga, remolacha, zanahoria, tomate pero comida sólida, carne, pescado, pollo comidas elaboradas totalmente inexistente, postre 2 o 3 como mucho. Habitaciones la mía en sí sucia, es más cuando llegue y me dieron la habitación y la tarjeta electromagnética, me toco esperar q términaran de limpiarla, los alcolchado tuve que retirarlo por el mal olor. Mi entrada al hotel fue a las 10:30 de la mañana, salimos de San José a las 8:00 y con la modalidad TIncluido recién me habilitaron para dar uso del Snacks a las 15:00 horas, cuando me dispuse a disfrutar tranquilo, se me acerco una persona a ofrecerme acciones del complejo y no se qué más, donde tuve que escucharlo por 20 minutos insoportables. En resumen si vengó teniendo algo positivo y es saber: Donde no volvería a pasar unos días.

Bääm H.

23/12/2013

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Es realmente muy agradable y relajante.

Steve K.

06/03/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tenemos una casa cerca de la playa. Hemos utilizado las estupendas instalaciones del cada vez
nos visita. Las playas allí son los mejores en el país. El hotel está situado justo en
en medio de la selva. Incluso tiene su propio aviario y capilla de la boda,
tirolesa y más. El restaurante del hotel, Carabelas, sirve comida étnica maravillosa.
Particularmente, nos encanta el arroz con pollo, yuca frita y plátanos.
No podía pedir un mejor lugar para vivir.

Ian E.

10/11/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Piscinas, playas y lugar agradable están limpios. Los restaurantes están a sólo bien.

Facilidades

  • Tiendas en el hotel
  • Información turística
  • Restaurante
  • Snack-bar
  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de traslado
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Habitaciones no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Jardín
  • ¡ café!
  • Ventilador

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Vistas al jardín
  • Nevera
  • Baño
  • Ducha
  • Aseo
  • Secador de pelo

Animación y actividades

  • Zona de juegos infantil
  • Piscina al aire libre
  • Minigolf
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Pista de tenis
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina infantil
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Hotel Punta Leona

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad válido con fotografía y la misma tarjeta de crédito utilizada para la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar por 40 $ por noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Punta Leona en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano