Hotel Pumilio

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 32

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV LCD por cable, cocina equipada, cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El precio incluye el desayuno.

El Hotel Pumilio está rodeado por un jardín natural y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terrazas, jardines, zona de barbacoa, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje e instalaciones de spa.

Durante su estancia en el Hotel Pumilio podrá practicar rafting, piragüismo y surf o visitar la isla Tortuga y el volcán Arenal.

El Hotel Pumilio se encuentra a 4 km de Jacó, que alberga locales de ocio y restauración. El establecimiento ofrece el menú especial "Gourmet Adventures", que incluye los menús de diversos restaurantes.

El hotel está a 75 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 3 minutos en coche de las playas de Jacó y Herradura.

Tarifa por noche desde tan solo €81.

Reserva ahora Hotel Pumilio →

Teléfono: +506 2643 5678

Dirección: Del Cruce de Herradura 2 km desde Jaco, 61101 Jacó, Costa Rica

Sitio web del hotel: http://www.hotelpumilio.com/

Número de habitaciones: 10

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 60 m²

Suite con balcón, microondas y barbacoa.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Albornoz, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Cocina, Canales por cable, Aseo adicional, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Entrada privada, Insonorización, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Hipoalergénico, Cafetera, Vistas al río, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 60 m²

Suite con patio, utensilios de cocina y microondas.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Patio, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Cocina, Canales por cable, Aseo adicional, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Entrada privada, Insonorización, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Hipoalergénico, Cafetera, Vistas al río, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 55 m²

Suite con balcón privado amueblado con vistas a las montañas. Las habitaciones disponen de TV LCD de 32, cocina totalmente equipada y caja fuerte. El baño cuenta con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de la marca Bath and Body Works. Los huéspedes recibirán una copa de vino de bienvenida y una cesta de aperitivos. Hay servicio de limpieza a diario.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Albornoz, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Cocina, Canales por cable, Aseo adicional, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Entrada privada, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Hipoalergénico, Cafetera, Vistas al río, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 55 m²

Suite con fogones, entrada privada y horno.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Patio, Baño privado, Cocina, Canales por cable, Aseo adicional, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Entrada privada, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Hipoalergénico, Cafetera, Vistas al río, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Puntarenas
10 diciembre, lunes
Día +30°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h

Vídeo de Hotel Pumilio

Hotel Pumilio en Jacó01/03/2016 15:06:33

Comentarios del Hotel Pumilio 4*

Diego L.

24/07/2018

5/5.0

Excelente la atención y amabilidad del personal. Muy buen tamaño de la habitación y balcón. Todo muy cómodo

Karol V. C.

25/05/2018

5/5.0

El lugar es hermoso, no está tan cerca de la playa, sino en las zonas altas (montaña) El servicio de spa es bastante bueno.

Erin H.

04/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

El personal ha sido increíblemente amable y servicial y el pequeño entorno del hotel es tranquilo y relajante. UN gran lugar para una escapada tropical!

Alex J.

03/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Buen ambiente y un personal encantador! Todas las comodidades que necesitas, y no demasiado lejos de la ciudad. ¡ Recomiendo encarecidamente!

Jim A.

16/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Realmente me encantó este pequeño hotel! Sencillas pero espaciosas habitaciones de Hotel, cada una con una terraza con kitchenette junto a la piscina. Incluye desayuno con huevos o panqueques/waffles a la orden. Vimos makaws e iguanas en los frondosos árboles que rodean la piscina.

Natalia P.

13/04/2018

5/5.0

Excelente hotel! Ideal para descansar

Ricardo C. T.

11/04/2018

4/5.0

Buen lugar para hospedarse en Jacó, el hotel es bonito, habitaciones cómodas, buena atención, alejado unos 5 minutos del centro lo que hace que el lugar sea muy calmado. Sólo el desayuno está incluido. Precio regular. Pregunte por un descuento. / Great place to stay in Jacó, very nice, rooms are comfortable, good attention, 5 minutes from Jacó center, very private and calm. Only breakfast it's included. Regular price. Ask for a discount.

Puca P.

20/03/2018

5/5.0

Es un lugar muy acogedor, con excelente atención y muy buen desayuno.

Carlos C.

13/03/2018

5/5.0

Hotel genial para estar en armonia con la naturaleza

Rafael C.

18/02/2018

4/5.0

Pequeño. Bueno papa familia con niños pequeños. 2 km de jaco

Javier A. C. M.

29/01/2018

5/5.0

Increíble lugar, la casa pumilio (no el hotel porque el hotel no lo conozco) es demasiado hermoso, todos los detalles increíbles, demasiada comodidad tranquilidad y seguridad Recomiendo a ojos cerrados este lugar

Javier R.

30/11/2017

3/5.0

Lugar para descansar, tranquilo, seguro masajes profesionales excelente atención.

Shannon G.

03/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

El mejor masaje en y alrededor de la zona de Jaco. Manos abajo

Marco B. F.

28/04/2017

4/5.0

Es una buena Opcional de Hospedaje. Tiene buenas instalaciones y muy buena atención. Procuren una habitación con vista al Volcán que permita percibir su majestuosidad. Es un cono casi perfecto que muestra el poder de la naturaleza.

Milton G.

06/02/2017

5/5.0

Hotel Familiar. Excelente lugar

Mr. P.

08/09/2016

5/5.0

Hotelazo! 100% recomendable.

Tonya D.

20/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Este fue un hotel absolutamente encantador. Me encanta que es un poco lejos de la playa. Un oasis de tranquilidad familiar. La piscina parecía increíble y el desayuno muy justo. Había muchas cosas que hacer en el hotel y tienen una tienda muy agradable con algunas mercancías frescas.

Mafernanda M.

31/01/2016

5/5.0

Es muy familiar y es agradable porque es muy exclusivo.

Sam K.

05/01/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Tranquillas, cómodas y grandes habitaciones lejos del bullicio de Jaco pero aún muy cerca. Gustaron mucho nuestros pocos días de descanso allí.

Facilidades

  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Terraza
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de conserjería
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones no fumadores
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Alquiler de bicicletas
  • Aire acondicionado
  • Terraza / solárium
  • Hotel de diseño
  • Servicio de planchado
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Ventilador
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de despertador
  • Registro de entrada / salida privado
  • Piscina al aire libre
  • Menús dietéticos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Minibar
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Barbacoa
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Niñera / servicios infantiles
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Snack-bar
  • Tiendas
  • Traslado aeropuerto
  • Menú para niños
  • Tienda de recuerdos
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Guardaequipaje
  • Prensa
  • Venta de entradas
  • Buffet para niños
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Cafetería en el alojamiento
  • Muebles de exterior
  • Barbacoa
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Plancha para ropa
  • Entrada privada
  • Bombones o galletas
  • ¡ café!
  • Lavabo elevado
  • Vino / champán
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Fruta
  • Hipoalergénico
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Zona de comedor exterior
  • Botella de agua

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Nevera
  • Cocina
  • Fogones
  • Trona
  • Cafetera
  • Tostadora
  • Utensilios de cocina
  • Microondas
  • Zona de estar
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Reproductor de DVD
  • Vistas a la montaña
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Ducha
  • Horno
  • Escritorio
  • Armario
  • Mesa de comedor
  • Tendedero portátil
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Zona de comedor
  • Papel higiénico
  • Aseo adicional
  • Baño privado
  • Albornoz
  • TV
  • Vistas al río
  • Vistas

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Sala de juegos
  • Barbacoa
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Equitación
  • Piscina al aire libre
  • Ciclismo
  • Snorkel
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de juegos infantil
  • Pesca
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina con vistas
  • Canales de TV para niños
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Niñera / servicios infantiles
  • Juguetes para la piscina
  • Tobogán de agua
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Toallas de playa / piscina
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Bicicletas disponibles
  • Piragüismo
  • Submarinismo
  • Senderismo
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Masaje de cabeza
  • Campo de golf
  • Masaje de pies
  • Masaje de espalda
  • Instalaciones de spa
  • Piscina
  • Masaje de cuello
  • Piscina infantil
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Servicios de belleza
  • Sombrillas
  • Masaje corporal completo
  • Zona de spa / relajación

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Pumilio

  • Entrada:

    De 14:00 a 20:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel Pumilio en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano