Comentario del Barracuda apartments

Leif

27/02/2019

Responder
EnglishEspañol
Nuestra estancia en el Barracuda comenzó con un aterrador viaje desde el aeropuerto de Liberia en las manos del hijo, Danny, y terminó siendo expulsado en la oscuridad dos noches más tarde, para protestar contra el maltrato demasiado. Que nos cobraron por tres noches a pesar de que sólo quedaron dos, a pesar de que no fue nuestra elección para salir (en otras palabras, se robaron otros $100 de nosotros como nosotros de ser expulsado). Estas personas no se preocupan por el bienestar o la satisfacción de sus huéspedes. Su motivación para el funcionamiento de un hotel es simplemente una flagrante efectivo agarrar. EL FRAUDE Y CROQUIS

Las cosas fueron de boceto de la palabra con estas personas. Cuando hemos reservado un viaje desde el aeropuerto de Liberia Barracuda, el costo de viaje de $100, $80, como su sitio web, dijo. Ok, está bien. A veces la gente se olvide de actualizar su sitio web. Esto es técnicamente fraude, y cualquier respetable negocio honor de los precios que aparecen en su sitio web, sino que les dio un pase. Durante el paseo, en la medida que nos acercábamos a Samara, más rápido y más peligroso de Danny conducción se hizo. En los últimos 30 minutos, Danny conduje como un alcohólico tarde para la hora feliz. Había que pasar cuatro o cinco coches a la vez, sonando el claxon en ellos todo el camino como ** eran el problema, quiebros de vuelta a su carril milisegundos antes de que el desastre con tráfico en dirección contraria. En un momento, él casi golpeó una motocicleta que se aproximaba mientras que la realización de este truco, porque a él no se molestó en volver a su carril. Él también sigue de muy cerca de dos niños pobres en una moto, que va cuesta arriba, por más de una milla antes de las carreras más allá de ellos, demasiado cerca para la comodidad. Tuve que dejar de mirar lo que estaba sucediendo a través del parabrisas con el tiempo. A su llegada, la mamá (propietario) exigió *pago completo* para nuestra estancia en efectivo. Esto no quiere decir que sólo aceptan dinero en efectivo en cualquier lugar en su sitio web. Con los $100 de la transferencia de aeropuerto, que fue de más de $800 en total. Cuando dijimos que no estábamos de llevar mucho dinero en efectivo, que parecía sorprendido y dijo a sus invitados SIEMPRE ha tenido esta cantidad de dinero en ellos. Los viajeros experimentados saben que viaje con más de $200 en efectivo no es seguro, por robo y hurto. A diferencia de las tarjetas de débito/crédito que usted puede cancelar rápidamente y está protegido por sus seguros, si su dinero es robado, es sólo pasado. Sólo los viajeros inexpertos y loco a la gente caminar con esa cantidad de dinero. He señalado que en más de 30 años de viajes, a través de 57 países y, literalmente, cientos de hoteles, nunca me había quedado en un hotel que se requiere el pago completo a la llegada. Además, he trabajado en turismo (medios de comunicación y de marketing) durante 16 años, así que sé lo que es normal y lo cutre. Ella dijo que esto es como todos los hoteles en Costa Rica. Y así comenzó la descarada, nunca termina de mentiras y gaslighting. MENTIRAS Y GASLIGHTING

Como usted probablemente sabe, hay otros hoteles en Costa Rica exigir el pago completo a la llegada. Nos hemos alojado en otros tres de Costa Rica, hoteles y esto no sucedió. Después de que ella hizo esta afirmación, incluso fui a un par de hoteles en Samara, al día siguiente de ver el doble de mi memoria. Me miraron como que yo estaba loca. Por supuesto que sólo pide un pago al final de la estancia. Cuando finalmente me presentó esta evidencia irrefutable, Danny y madre cambió sus historias, "bueno, esta es la forma en *que* hacer y es su hotel, así que debemos seguir sus reglas. " (Parafraseado) Danny también dijo que la mamá estaba paranoica acerca de la gente que se fue sin pagar, lo que había sucedido varias veces antes, así que ahora ella quiere dinero por adelantado. Más tarde nos dimos cuenta de que estas personas probablemente no eran sólo los infractores, corriendo sobre el proyecto de ley — que eran *huían de estas personas terribles y su hotel barato. Olvidemos por un momento que una de $100 por noche de hotel debería tener más opciones de pago que sólo dinero, no importa de pago en efectivo a la llegada para toda la estancia. De nuevo, el que camina alrededor con esa cantidad de dinero en efectivo, incluso en casa en un entorno familiar? Simplemente satisfacer esta sorpresa de la demanda se convirtió en dos días, el trabajo a tiempo parcial para nosotros. Para retirar la cantidad de dinero en efectivo, tuvimos que visitar en realidad un banco, CAJERO automático diario de retiro de los límites de realizar la retirada de esta cantidad de dinero en una semana y todavía tener dinero para comida, bebida y entretenimiento casi imposible. Debido a la larga, lenta líneas y las reglas acerca de que las tarjetas de débito que aceptar, que en última instancia, visitó el banco de cuatro veces en dos días, el gasto de más de dos horas de nuestras vacaciones de la satisfacción de sus demandas. Cuando me sugirió varias otras formas de pago digitales, siendo este el año 2019 y todo, me dijeron que esto no era posible. Mientras estábamos tratando diligentemente a retirar este dinero, la mamá salió de su escondite en nuestro segundo día (el recinto del hotel, de lo contrario, extrañamente desprovisto de personal) a gritarnos por no tener el dinero en efectivo aún. Hemos explicado todavía estábamos tratando y ya habíamos estado en el banco dos veces, y que de hecho se dirigió de vuelta al banco en ese momento para un tercero (fallido) intento, pero esta buena fe y nuestra pérdida de tiempo cayeron en oídos sordos. Nos regañó más con el mismo gaslighting y mentiras acerca de cómo todo esto es perfectamente normal, que nunca había tenido este problema con otros huéspedes y estamos siendo deshonestos. En una nota de lado, que me había puesto algún tipo de virus en el primer día y así fue particularmente satisfecho de que todo este funcionando alrededor, efectivamente haciendo sus puestos de trabajo para ellos, cuando debería haber estado en reposo. SE PATEARON NOSOTROS EN EL SEGUNDO DÍA Y LE ROBARON $100

Volvimos esa noche después de la cena con su dinero. Ya habíamos tenido un día estresante gracias a nuestro grosero de los ejércitos, y yo me había estado tratando con el agotamiento y dolores en el cuerpo. Sólo quería mi cama. Pero la mamá se fue, literalmente, nos espera en el interior de la puerta y de inmediato empezó a gritar a nosotros, exigiendo el dinero en efectivo. Figurativa y literalmente harto de esta situación, me empezó a gritar de nuevo. Danny apareció desde su escondite para traducir (mamá sólo hablaba checo y nosotros dos sólo había una suelta de captar en español). Me reiteró cómo poco ortodoxo y de boceto esto era todo. Cada vez que nos mintieron y me refutar sus mentiras, su reserva se fue a su hotel y de sus reglas. O, si se encontraban en un grave lógica agujero, que iba a cambiar el tema a algunos otros imaginado deshonestidad nos habíamos comprometido. Las cosas se calientan y Danny exigía que lo deje. Y así lo hicimos, pero sólo después de ser obligado a pagar una tercera noche ($100). Danny es un hombre muy grande, que la conducción claramente demostró una falta total de preocupación por la seguridad de los demás, y su hermano habían llegado en medio de este incidente, por lo que mi aterrorizado novia apenas les dio el dinero para que pudiéramos dejar por fin. LA TRISTE HOTEL Y LOS JARDINES

Ahora, por $100 la noche, en Costa Rica, uno espera ciertas cosas. Mientras que el hotel se ve muy bien en las fotos, que no se habían molestado con los pequeños detalles. Como he dicho, no había personal. Tuvimos correo electrónico Danny si queríamos hablar con alguien. La limpieza de las habitaciones se realiza sólo cada tercer día. Las toallas y las camas eran el tipo de calidad que podrá encontrar en $10 por noche en albergue. No había desayuno. La "sala de juego" consistía en una mesa de ping-pong con ninguna red. La piscina, a la vez, muy bonito para ver, no tenía nada para sentarse a excepción de cemento de los bancos que eran en su mayoría fuera de la luz solar directa. No hay camas de sol, no hay hamacas, ni siquiera normal sillas, cemento. Lo más cercano que se asemeja comodidad fueron los super pesados sillas en su cerrado o abandonado la zona de bar. Oh, en el más patético gaslighting, todo el tiempo que estuvimos discutiendo sobre el pago, se mantuvo en referencia a nuestro segundo día de nuestro tercer día. Ejemplo "he estado aquí tres días y usted no paga! " Pero cuando nos preguntamos por más de jabón de baño antes de ese día, nos dijeron que teníamos que esperar hasta el tercer día (el día siguiente) para la limpieza a la gente a traer. Personalmente, en la mayoría de los casos, no creo que la limpieza diaria de la habitación de un hotel es necesario, pero en Samara no se puede vaciar el papel higiénico. En lugar de poner su basura manchadas de papel higiénico en un pequeño bote de basura al lado del inodoro. Soy tan normal como la salida del sol, por lo que tres días de dos personas sanas depositar su basura de papel en ese pequeño puede sin el vaciado no es casi suficiente. En el segundo día tuve que vaciar la basura de papel, en la mayor basura de la cocina puede hacer espacio para más mierda de papel. Por Costa Rica, no hay suficiente jabón y un desborde de mierda puede no debe ser preocupación para $100 la noche. En efecto, Barracuda es de $100 para una noche de albergue. Aquí están algunas de las cosas que tienen en común con los albergues: indiferente personal (generalmente, algunas de personal del albergue es realmente maravilloso), el desayuno no (bueno, algunos albergues servir un desayuno básico), poca o ninguna comodidades, el pago sólo en efectivo, toallas, aparentemente hecha de corteza de árbol, $20 colchones, basic/inexistente la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, y un montón de extrañas reglas. Como mencioné anteriormente, estas personas no son de Costa Rica. Por supuesto que no. Ninguna de Costa Rica iba a tratar a los huéspedes como este. Son los de la República checa, que en realidad explica su mentalidad a la perfección. De haber vivido, viajado y hecho de turismo de trabajar ampliamente en los países de Europa Oriental, reconozco que esta como precisamente el mismo depredador, de confrontación, de efectivo agarrar modelo de negocio para la pre-de la Unión Europea, pre-turismo de masas hoteles. La idea era que cualquier persona que podía permitirse el lujo de viajar, probablemente, tenía demasiado dinero y demasiado pocos cerebros, así que ¿por qué no cobran demasiado por muy poco? BARRACUDA MAL COMPORTAMIENTO ES INFAME EN SAMARA

Oh, sí, resulta que todos los de Samara sabe acerca de estos estafadores. Hablé con varias personas en tres diferentes oficinas de información turística en la ciudad y Barracuda ha sido notorio por el mal servicio y turbios tratos durante dos décadas! Un verdadero desfile de infeliz/enojado, ex Barracuda huéspedes de Marzo a través de Samara cada año. Toda la ciudad disgustos y evita la familia. Danny peligrosa la conducción no es sólo para los interurbanos de la comunidad de carreteras. De acuerdo a las personas en Samara, Danny es tristemente célebre por conducción a través de la ciudad a velocidades inseguras, arruina el cuerno libremente a cualquier persona o cosa que brevemente se interpone en su camino. ¿POR QUÉ BARRACUDA TIENEN UNA ALTA CALIFICACIÓN? ¿Cómo es que el Barracuda tiene una alta calificación en los sitios de viajes, usted pide? Me alegro de que te pidió. De acuerdo a un oficial de turismo en Samara, cuando él no está aterrorizando a los caminos entre Liberia y Barracuda, Danny pasa su tiempo de cocción hasta perfiles falsos y la publicación de reseñas falsas diciendo cómo Barracuda es! Como se puede ver a partir de las fiar malas críticas aquí, Danny lleva rompe a partir de la publicación de falsos positivos comentarios a post desagradable respuestas a la original, las malas críticas. También, cuando se tiene una disputa con los huéspedes, Barracuda marca como un "no show" en Booking. Com incluso después de que se han alojado en el hotel varias noches y les dio grandes sumas de dinero. Está marcado como "no show" significa que los clientes no pueden dejar opiniones acerca de cómo Barracuda atornillamos. Gran manera de controlar los comentarios negativos y traicionar a sus clientes, se Reserva! Creo que cada uno de los malos comentarios aquí, amigos. Barracuda tendrá su dinero y ofrecer el mínimo en volver, si es que, a continuación, jugar a la víctima si se quejan de nada. Son desvergonzados de los depredadores, que se detenga por completo. Para el registro, el hotel que nos alojamos en el resto de nuestro tiempo en Samara fue de $80 por noche, con desayuno, la habitación todos los días/mierda pueden limpieza, el personal en la vista en todo momento, con pensativo, en un entorno confortable, suave camas, mejor toallas, tumbonas, encantadora propietarios y, sí, los de vencimiento de pago cuando partimos.

Tarifa por noche desde tan solo €65

Reserva ahora Barracuda apartments