Hoteles en Pyeongtaek

Mapa de hoteles en Pyeongtaek

Pyeongtaek es una ciudad ubicada en la provincia de Gyeonggi-do, en Corea del Sur. Situada a orillas del río Han, es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo. Con una población de aproximadamente 450,000 habitantes, Pyeongtaek es conocida por ser una importante base militar de Estados Unidos en el país. La ciudad cuenta con una gran cantidad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de su población en constante crecimiento. Desde modernos centros comerciales hasta hospitales y escuelas de alta calidad, Pyeongtaek ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes.

Hotel Maria Pyeongtaek
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Maria se encuentra en Pyeongtaek, a 42 km del ayuntamiento de Dangjin, y ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar, aparcamiento privado gratuito y terraza. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 8

66, Songtan 2-ro 9beon-gil, Pyeongtaek-si, Gyeonggi-do, Republic of Korea, 17765 Pyeongtaek, Corea del Sur

Pacific7 Hotel Pyeongtaek
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Pacific7 Hotel se encuentra en Pyeongtaek, a 27 km de la fortaleza de Hwaseong, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito y bar. El alojamiento cuenta con cocina compartida y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 9

3, Jungangsijang-ro, 459-120 Pyeongtaek, Corea del Sur

Mariposa Hotel Songtan Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

El Mariposa Hotel Songtan se encuentra en Pyeongtaek, a 25 km de la fortaleza de Hwaseong y a 50 km del jardín 5. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de traslado.

Número de habitaciones: 10

439, Songtan-ro, 17757 Pyeongtaek, Corea del Sur

EKklim Classic Hotel Pyeongtaek
8.6/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Top Tourist Hotel está situado en Pyeongtaek y ofrece un restaurante y alojamientos con una decoración sencilla, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Número de habitaciones: 82

3-13, Pyeongtaekhang-ro 184beon-gil, Manho-ri, Poseung-eup, 17959 Pyeongtaek, Corea del Sur

Pyeongtaek K-tree Hotel Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

Pyeongtaek K-tree Hotel está en Pyeongtaek, a 47 km de Fortaleza de Hwasong, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 31 km de Geumsansa, a 31 km de Soonchunhyang University y a 32 km de Dangjin City Hall. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 30 km de Hwaseong Memorial Park.

Número de habitaciones: 148

3-24, Pyeongtaekhang-ro 184beon-gil, Poseung-eup, 17959 Pyeongtaek, Corea del Sur

Entire apartment or single rooms in Homegarden Park near Camp Humprehys Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

El Entire apartment or single rooms in Homegarden Park near Camp Humprehys se encuentra en Pyeongtaek y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín. También hay bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 3

50-34 Songhwa-ri, Paengseong-eup, 17985 Pyeongtaek, Corea del Sur

Asia Tourist Hotel Pyeongtaek
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Asia Tourist Hotel se encuentra en Pyeongtaek y ofrece restaurante, centro de fitness, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, consigna de equipaje y cambio de divisa. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, microondas, hervidor de agua, bañera de hidromasaje, zapatillas y escritorio. Todas las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. El hotel sirve un desayuno buffet diario. Hay aparcamiento privado gratuito, centro de negocios y recepción 24 horas. Suwon se encuentra a 23 km del Asia Tourist Hotel, mientras que Cheonan está a 32 km. El aeropuerto internacional de Gimpo es el más cercano y queda a 76 km.

Número de habitaciones: 27

33, Sinjang-ro, 17760 Pyeongtaek, Corea del Sur

Boutique Hotel XYM Pyeongtaek Pyeongtaek
8.2/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Boutique Hotel XYM Pyeongtaek está en Pyeongtaek, a 32 km de Fortaleza de Hwasong, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 43 km de Parque de atracciones Everland, a 45 km de Caribbean Bay y a 14 km de Osan City Hall. El cafetería es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 38

13-31, Doiryutong-gil, 17725 Pyeongtaek, Corea del Sur

Centralperson Pyeongtaek Hotel Pyeongtaek
7.9/10 Bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Centralperson Pyeongtaek Hotel dispone de restaurante, bar, salón común y jardín en Pyeongtaek. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 105

261-1, Seojeong-ro, 17774 Pyeongtaek, Corea del Sur

Pyeongtaek Stay Hotel 2 Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

El Pyeongtaek Stay Hotel 2 se encuentra en Pyeongtaek, a 43 km de la fortaleza de Hwaseong, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y bar. El establecimiento se encuentra a 49 km de Everland, a 17 km de la Universidad Nacional de Hankyong y a 19 km del ayuntamiento de Osan. Hay Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería.

Número de habitaciones: 38

35, Pyeongtaek-ro 64beon-gil, 17911 Pyeongtaek, Corea del Sur

Pyeongtaek Godeok Rich Stay Hotel Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

El Pyeongtaek Godeok Rich Stay Hotel está situado en Pyeongtaek, a 35 km de la fortaleza de Hwaseong y a 38 km de Everland. Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. El hotel está a 40 km de Caribbean Bay y a 14 km del ayuntamiento de Osan.

Número de habitaciones: 46

77-6, Godeokjungang 2-ro, Godeok-myeon, 18014 Pyeongtaek, Corea del Sur

Browndot hotel songtan Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

Browndot hotel songtan se encuentra en Pyeongtaek, en la región de Gyeonggi-do, a 26 km de Fortaleza de Hwasong. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 26

25-1, Shopping-ro, 17758 Pyeongtaek, Corea del Sur

Western Bay Marina Hotel Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

Western Bay Marina Hotel se encuentra en Pyeongtaek, a 47 km de Fortaleza de Hwasong, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 30 km de Hwaseong Memorial Park, a 31 km de Geumsansa y a 31 km de Soonchunhyang University. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 27

3-21, Pyeongtaekhang-ro 184beon-gil, Poseung-eup, 17959 Pyeongtaek, Corea del Sur

SongTan No25 Hotel Pyeongtaek
Wi-Fi gratis

El Songtan No25 Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Pyeongtaek. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento cuenta con terraza y recepción 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 18

34-1, Sinjang-ro, 17758 Pyeongtaek, Corea del Sur

Mostrar más