Hoteles en Ansan

Mapa de hoteles en Ansan

Ansan es una ciudad ubicada en la provincia de Gyeonggi-do, en Corea del Sur. Es la tercera ciudad más grande de la provincia y se encuentra a unos 25 kilómetros al suroeste de Seúl, la capital del país. Con una población de aproximadamente 700,000 habitantes, Ansan es conocida por ser un importante centro industrial y educativo. La ciudad alberga numerosas fábricas y empresas, lo que la convierte en un importante motor económico de la región. Además, cuenta con una gran cantidad de universidades y colegios, lo que la convierte en un destino popular para estudiantes de todo el país.

Ansan también es famosa por su diversidad cultural. A lo largo de los años, la ciudad ha acogido a una gran cantidad de inmigrantes, especialmente de países como China, Vietnam y Filipinas. Esto ha dado lugar a una vibrante comunidad multicultural, con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y festivales que celebran las diferentes culturas presentes en la ciudad.

La ciudad también cuenta con una gran cantidad de parques y espacios verdes, lo que la convierte en un lugar agradable para vivir y visitar. El Parque de la Paz de Ansan es especialmente popular, con hermosos jardines, estanques y senderos para caminar. Además, la ciudad está rodeada de montañas, lo que ofrece oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Ansan
03 marzo, domingo
Día +9°C , noche 0°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Hotel BOX Ansan
8/10 Muy bien

El Hotel BOX está situado en Ansan, a 28 km de la estación de Gasan Digital Complex y de la oficina del Green Climate Fund. El establecimiento se encuentra a 19 km de la fortaleza de Hwaseong, a 27 km de Songdo Convensia y a 28 km del complejo digital Gasan. La estación de Gangnam está a 37 km y el Museo Nacional de Corea, a 38 km.

Número de habitaciones: 9

164-10, Gwangdeok 2-ro, Danwon-gu, 15476 Ansan, Corea del Sur

Ansan Seowon Tourist Hotel Ansan
6.6/10
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Ansan Seowon Tourist Hotel está en Kuryong-dong, a 16 km de Fortaleza de Hwasong, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 26 km de Estación de metro Gasan Digital Complex, a 28 km de Songdo Convensia y a 30 km de Oficina del Green Climate Fund. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 26 km de Gasan Digital Complex.

Número de habitaciones: 43

8, Seoam-ro, Sangnok-gu, 15581 Ansan, Corea del Sur

Embledon Hotel Ansan
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Embledon Hotel ofrece habitaciones en Ansan, a 19 km de la fortaleza de Hwaseong y a 26 km del complejo digital Gasan. Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 46

869, Jungang-daero,Danwon-gu, 15359 Ansan, Corea del Sur

NO25 Hotel Ansan Ansan
Wi-Fi gratis

El NO25 Hotel Ansan ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ansan, a 18 km de la fortaleza de Hwaseong y a 26 km del complejo digital Gasan. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. La oficina del Green Climate Fund está a 28 km del hotel y la estación de Yeongdeungpo, a 30 km.

Número de habitaciones: 25

7F, 112, Gojan-ro, Danwon-gu, 425-020 Ansan, Corea del Sur

Vine Hotel Ansan
Wi-Fi gratis

Vine Hotel está en Ansan, a 15 km de Fortaleza de Hwasong, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 30 km de Songdo Convensia, a 30 km de Gasan Digital Complex y a 30 km de Estación de metro Gasan Digital Complex. Oficina del Green Climate Fund está a 32 km del hotel y Estación de metro Gangnam, a 33 km.

Número de habitaciones: 62

22, Sangnoksu-ro, Sangnok-gu, 15532 Ansan, Corea del Sur

Rosabell Hotel Ansan
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Rosabell Hotel se encuentra en Ansan, a 22 km de Songdo Convensia, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 23 km de la fortaleza de Hwaseong, a 23 km de la oficina del Green Climate Fund y a 27 km del complejo digital Gasan. Hay recepción 24 horas, cajero automático y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 47

1, Wongokgongwon-ro, Danwon-gu, 15363 Ansan, Corea del Sur

Aura Hotel Ansan
8.2/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Aura Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ansan, a 17 km de la fortaleza de Hwaseong y a 27 km del complejo digital Gasan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, servicio de conserjería y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

Número de habitaciones: 70

10, Yangjipyeon-ro, Sangnok-gu, 15494 Ansan, Corea del Sur

IVY Hotel Ansan

IVY Hotel Posada u hostería Ansan, Gyeonggi-do

8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El IVY Hotel está situado en Ansan, a 600 metros del parque Diamond, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se halla a unos 1,5 km del Museo de Arte Moderno Gyeonggi, a 1,7 km del parque Ansan Wongok y a 2,1 km del parque Ansan Citizen. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Número de habitaciones: 42

91, Seonbugwangjang-ro, Danwon-gu, 15367 Ansan, Corea del Sur

Hotel Square Ansan Ansan
7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Square Ansan está situado en el extremo oriental de la zona especial de Banwol, en el distrito de Banwol, a los pies del parque ciudadano de Ansan. El hotel alberga un restaurante con zona de estar al aire libre y varias salas para conferencias y banquetes. Todas las habitaciones del Hotel Square Ansan tienen ventanales y zona de estar con mesa de centro y silla. TV de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia. El S Lounge, situado en la planta baja, sirve platos tradicionales coreanos durante todo el día. El centro de negocios es gratuito. La estación de metro de Choji (línea 4) está a 1,7 km del hotel. El aeropuerto internacional de Incheon está a 50 minutos en coche.

Número de habitaciones: 372

81, Dongsan-ro, Danwon-gu, 15433 Ansan, Corea del Sur

Hotel reservado 3 veces hoy.

C&B Hotel Ansan

C&B Hotel
Posada u hostería Ansan, Gyeonggi-do

7.6/10 Bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El C&B Hotel se encuentra en Ansan, a 31 km de Seúl. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 68

20, Sangnoksu-ro, Sangrok-gu, 15537 Ansan, Corea del Sur

HOTEL ViA Ansan
7.4/10 Bien
Wi-Fi gratis

HOTEL ViA se encuentra en Ansan, a 27 km de Songdo Convensia y a 27 km de Gasan Digital Complex. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico está a 19 km de Fortaleza de Hwasong.

Número de habitaciones: 41

185-10, Gwangdeok 2-ro, Danwon-gu, Ansan-si, Gyeonggi-do, Republic of Korea, 15470 Ansan, Corea del Sur

Mostrar más