Comentario del Casa Colibri Palomino

Daisy C.

20/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
El menú se veía muy prometedor, pero de eso se trata… pedimos dos panqueques, un batido y cafés… 50 minutos más tarde que había recibido nada después de preguntar varias veces había ninguna posibilidad de que lo podamos obtener al menos el café… me dijeron que están hechas a partir de los "ingredientes locales más frescos" pero tuvimos que salir después de 50minutes, ya que aún no había comenzado aún lo que es y el lugar no estaba ocupado, sería más rápido para comprar su propia sartén… también hay baño… ** en respuesta a su respuesta**

La actitud, la ignorancia y la lentitud en el servicio? Una combinación ganadora para un negocio exitoso — buena suerte con eso. Gracias por el hábito de fumar comentario — ninguno de nosotros fuma, así que quizás asegurarte de que estás culpando a la derecha de la gente antes de señalar con el dedo ;-)

50 minutos para un café? Creo que usted puede ser que desee dar a sus "expectativas de los clientes" un buen aspecto y sacarlos de los años 1900 — un bote de café no debe tomar más de 20 minutos. Como podrán ver en mis otros comentarios tuvimos un servicio excelente en muchos otros palomino y Colombia restaurantes — Colombia siendo un país excepcional con muchos deliciosos restaurantes locales. Tal vez su jefe podría quieras quedar atrapado en ayudar a las niñas en la cocina en lugar de la reordenación de la pluma de la olla, mientras que el 5 mesas (que consta de de 2 a 4 personas cada uno) esperar casi una hora para un "local, la calidad de la taza de café"

Cualquier persona en busca de un desayuno que no toma toda una mañana deben dirigirse por la carretera :-)

Todo lo mejor!

Tarifa por noche desde tan solo €25

Reserva ahora Casa Colibri Palomino