Comentario del Hotel Reserva Monarca 3*

Maranatha P.

30/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Paraíso.
Limpio, tranquilo, cómodo y pintoresco. Este lugar es una joya. El Hotel principal está encaramado en una colina, con la zona de desayuno con vistas a un valle verde. Este hotel también tiene una cabaña, que elegimos, que se encuentra junto a un arroyo que gotea sobre las rocas del río. La cabaña de dos dormitorios de pino tiene una cocina sencilla pero agradable y un salón acogedor que se abre en un porche cubierto junto a una pequeña cascada y sobre un estanque. Un jacuzzi exterior hecho con rocas naturales es la guinda del pastel.
La ubicación remota de la cabaña lo hizo una escapada perfecta, sin cable o Wi-Fi, pero la serenidad de estar rodeado de naturaleza hizo una delicia. El cuidador/jardinero hizo un fuego acogedor para nosotros, y nuestros hijos les encantó asar malvaviscos. El desayuno estaba incluido, y increíble cada día, el chef nos sorprendió con fruta fresca cada día, zumo recién sqeezed y huevos a la orden con pan y delicioso café (Milo para los niños). Christian tomó excelente cuidado de nosotros, viendo a todas nuestras necesidades y hacer sugerencias y recomendaciones que eran excelentes.
Pasamos mucho tiempo haciendo turismo pero nos las arreglamos para exprimir a tiempo para experimentar el jacuzzi y sauna de vapor junto con sauna seca. Tienen una zona de Spa para masajes que es precioso y con una vista impresionante del valle. Este lugar sería genial para eventos, con un pabellón cerrado fresco sobre un estanque de hecho, así como una cubierta cubierta con vistas al valle.
Vamos a atesorar recuerdos de nuestra estancia aquí y sin duda volveremos si alguna vez visitar la zona de Salento.

Tarifa por noche desde tan solo €59

Reserva ahora Hotel Reserva Monarca