Hoteles en Cucunubá

Mapa de hoteles en Cucunubá

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Cucunubá

Estancia Orgánica Cucunuvaca Cucunubá
4 Comentarios

La Estancia Orgánica Cucunuvaca se encuentra en Cucunubá, a solo 10 minutos en coche de la famosa laguna de la zona, y ofrece restaurante y desayuno diario gratuito. Las habitaciones son modernas y tienen conexión Wi-Fi gratuita.

Hda Orgánica Monterrey, Vereda Aposentos, Km 1,2 vía Cucunubá a Suesca, 250450 Cucunubá, Colombia

Tarifa por noche desde tan solo €45

Hotel Campestre los Duraznos Cucunubá

El Hotel Campestre los Duraznos se encuentra a 1,2 km de la plaza principal de Cucunubá y a 11 km del mercado de Ubaté. El aparcamiento es gratuito. Las habitaciones tienen baño privado y artículos de aseo gratuitos.

Km 1 vereda Buita via Lenguazaque, 250450 Cucunubá, Colombia

Tarifa por noche desde tan solo €8

Hotel La Casona de Aquilino Cucunubá

El Hotel La Casona de Aquilino, situado en Cucunubá, a 16 km de Suesca, admite mascotas y cuenta con Wi-Fi gratuita y centro de spa. También dispone de bañera de hidromasaje, sauna, restaurante y aparcamiento privado gratuito.

Cucunubá-Chocontá, Cucunubá, Cundinamarca, 250450 Cucunubá, Colombia

La Posada de Don Pedro Cucunubá

La Posada de Don Pedro se encuentra en Cucunubá y ofrece un restaurante. Sirve un desayuno americano diario gratuito y dispone de aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen TV por cable, terraza y zona de estar.

Carrera 3 # 3-48, 250450 Cucunubá, Colombia

Glamping Valhalla Cucunubá

El Glamping Valhalla in Cucunubá ofrece vistas al lago, alojamiento, bar, jardín y terraza. El tented camp cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Vereda Carrzal Los Antares, 250450 Cucunubá, Colombia

Hacienda Santa Rosita Cucunubá

La Hacienda Santa Rosita se encuentra en Cucunubá y dispone de jardín y terraza. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.

Vereda de Pueblo Viejo Camino a Palacios, 250450 Cucunubá, Colombia