Hoteles en Arusí

Mapa de hoteles en Arusí

Posada Kevelin Arusí

Posada Kevelin Hostal o pensión Arusí, Chocó

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Posada Kevelin se encuentra en Termales - agua caliente - nuqui y ofrece jardín, terraza, bar y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto.

Número de habitaciones: 5

Termales, 276058 Termales - agua caliente - nuqui, Colombia

Punta Brava Arusí
9.2/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi

Este lodge ecológico se encuentra frente al mar y está rodeado de selva tropical en el extremo de Cabo Corrientes, en la costa del Pacífico de Colombia. Cuenta con restaurante internacional y terraza común con hamacas y vistas al mar. Las habitaciones del Punta Brava son acogedoras y cuentan con decoración rústica en madera, balcón privado, toallas, ropa de cama y baño compartido sin techo con vistas a la selva tropical. El restaurante del Punta Brava sirve platos de cocina regional e internacional elaborados con productos locales, como frutas tropicales y marisco fresco. Las comidas se pueden personalizar bajo petición. La playa de Punta Brava y la cercana playa de Amargal son perfectas para hacer surf. También podrá avistar ballenas de julio a octubre. El establecimiento puede organizar excursiones por la selva, visitas guiadas a las cascadas y excursiones de pesca marítima. Punta Brava está a 20 minutos en barco de la localidad de Arusi y la localidad de Nuqui, a 70 minutos en mancha motora. Hay vuelos nacionales que comunican Nuquí con Bogotá, Medellín y Cali.

Número de habitaciones: 8

Costa Cabo Corrientes, Nuqui, 270008 Nuquí, Colombia

Posada Hannany Arusí

Posada Hannany Posada u hostería Arusí, Chocó

9.1/10 Fantástico

La Posada Hannany se encuentra en Arusí y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 5

Hannany YandeVoz, Arusi, Nuquí, Chocó 5.595964, -77.476104 Hannany YandeVoz, Arusi, Nuquí, Chocó 5.595964, -77.476104, 276050 Arusí, Colombia

luzzul Arusí
10/10 Excepcional

El Luzzul se encuentra en Arusí y ofrece jardín, terraza, restaurante y zona de playa privada. El personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto.

Número de habitaciones: 2

Sector Bella Vista Corregimiento Arusí, 276050 Arusí, Colombia

Prana Pacifico Retreats Arusí

El Prana Pacifico Retreats cuenta con restaurante, bar, jardín y zona de playa privada en Arusí. Cuenta con servicio de conserjería y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y organización de excursiones.

Número de habitaciones: 6

El Morro Terco, 276058 Arusí, Colombia

turqui paradise Arusí

Turqui paradise está en Arusí y ofrece bar y zona de playa privada. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, terraza y restaurante.

Número de habitaciones: 8

bahia de arusi playa turqui, 276058 Arusí, Colombia