Comentario del Cali Marriott Hotel 5*

Julián B.

20/07/2017

Responder
4/10
Soy empleado del grupo Bancolombia, el lunes 17 de Julio de 2017, estuve en el evento de American Express de Bancolombia Amex Invites en el auditorio Cartago, y la verdad de entrada me pareció todo muy bien, las herramientas tecnológicas, las sillas, (aunque la alfombra del salón, se notaba sucia) en cuanto la comida en la recepción, el Sandwich de siempre estuvo rico y lo mejor de todo fue el postre, encantador. Pero al finalizar el evento, la actitud gente que estaba pres…tando el servicio en la mesa del buffet, fue fatal, el organizador del evento nos dijo "los que quieran comer más, por favor sírvanse y los que no alcanzaron al comienzo, por favor salgan a comer" y yo quería más postre y me acerque a la mesa, tomé un plato e iba a servirme el dichoso postre, cuando uno de los personajes del servicio en esa mesa me arrebato el plato y me dijo que no me iba a dar más nada; porque ya había comido al inicio. La experiencia fue fatal, el mesero me pareció grosero, atrevido y desatento, entonces le dije "dame entonces un jugo por favor o definitivamente no me vas a dar nada mas? " No me lo dio, aunque Gabriel, el organizador me dijo "vé y agarrarlo tú". Sí él mesero tenía otra instrucción, debió haberla confirmado y haber tenido un manejo diferente de la situación, teniendo en cuenta que está laborando en un lugar de la categoría del Hotel Marriott. El organizador del evento de Amex fue muy atento con nosotros y pues no le vio inconveniente en ofrecernos más comida, que imagino que ya se había pagado. Por último el señor mesero, me sirvió a regañadientes un plato lleno de comida exageradamente, el cual le rechace, porque yo sólo quería un pedazo de postre. Además, no sólo este señor de servicio estaba con mala actitud al final del evento, sino que las otras personas que estaban con él también, unas muchachas haciendo mala cara y haciendo su trabajo de mala gana, me sentí pidiendo de caridad y la percepción con la que quedé, no fue muy buena. Me desagrada lo sucedido, porque he sido huésped de Marriot en dos ocasiones en USA y la atención allá si es muy buena; por no decir que excelente. Asi que no me queda más que hacer estas observaciones a uds, al banco y a los aliados como American Express, para piensen en otras opciones como el Spiwak o Dann Carlton, dónde ya hemos estado en otros eventos y la atención ha sido muy especial. Buen día. Julián Burgos.

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora Cali Marriott Hotel