Comentario del GHL Hotel Barranquilla 3*

Jerry R.

20/02/2018

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He visitado Colombia al menos 7 veces. Me he alojado en varios hoteles. Mi experiencia en el Hotel Sonesta fue lo peor. No me volveré a alojar en este hotel de nuevo por muchas razones: 1. Moho en el sistema de ventilación — hay un olor muy fuerte de moho en los pasillos. Había un deshumidificador en un extremo del pasillo y una ventana abierta en el otro extremo del pasillo pero el olor muy fuerte de moho todavía existe. Este es un problema de salud peligroso para los empleados y los huéspedes.
2. Alfombra de pasillo — parece vieja y sucia. Necesita ser sustituido.
3. Ventanas no insonorizadas — podía oír el ruido toda la noche.
4. Cama incómoda-el colchón es muy firme. Me sentí como dormir en tabla de planchar.
5. Ubicación no es buena-no hay restaurantes o bares a poca distancia a pie.
6. Intercambio de dinero estafa-el Hotel recomendó Señor dólar cambio. Fui a Mister Dollar a intercambiar dólares por pesos. Me dieron billetes falsos de 50, 0000 pesos.
7. Seguridad exagerada: me siguieron en el Hotel y constantemente protagonizada por los chicos de seguridad en el vestíbulo del hotel. Tuve dos huéspedes visitarme a las 11:00 AM para pasar el tiempo en la piscina en el piso 13. Incluso después de mostrar su identificación, nos siguió la seguridad del hotel a la piscina en el piso 13. Seguridad del Hotel regresó al menos 3 veces observando mí y mis huéspedes. Nos sentimos muy incómodo y no nos dieron la bienvenida. En otra ocasión, tuve uno de los mismos huéspedes visitarme el domingo por la mañana a las 10:00 AM para el desayuno. Salí a conocerla y pagué el taxi. El chico de seguridad del Hotel vino corriendo detrás de mí y se quedó detrás de mí como abrí la puerta del taxi para mi huésped. Nos sentimos muy incómodo y no Bienvenido. Esto fue vergonzoso y totalmente innecesario.
8. Servicio muy pobre en la piscina: Pedimos bebidas y tomó camarero/camarera de 30 a 45 minutos para llevar las bebidas. Tuvimos que pedir 3 veces antes de que finalmente trajeron las bebidas. Sólo había 2 otros huéspedes presentes, así que no estaba ocupado, simplemente servicio horrible.
9. Taxistas des honestos-la mayoría de los taxistas que trabajan en el Hotel eran deshonestos y trató de estafa conmigo para más dinero cada oportunidad que tienen. Llamé al hotel con antelación para organizar la recogida en el aeropuerto. Cuando llegué al hotel, le pregunté al conductor el costo de la recogida. Dijo 35 mil pesos y le pagué 35 mil pesos. Una vez que salí del hotel, me cobraron de nuevo 35 para la recogida en el aeropuerto. Me dijeron que el taxista no debería haber me cargo porque el Hotel había organizado la recogida. El Hotel luego llamó al conductor para cabildear a preguntarle sobre la situación. El chofer admitió que me cobraron 35 pesos pero dijo que pensaba que le estaba dando una propina. Otro taxista en el Hotel me dijeron que necesitaba un paseo a la Western Union. Incluso me mostró el taxista la dirección en mi teléfono celular. Sin embargo, el taxi condujo a un gambios. De nuevo le mostré al taxista la dirección de la Western Union. Luego condujo alrededor en círculos fingiendo no saber cómo llegar a la Unión occidental. Luego instruyó al taxista que me llevara al centro comercial Buenavista porque sabía que había una unión occidental dentro del centro comercial. Otro taxista en el Hotel me dijeron que necesitaba un paseo hasta el Club Frogg. Este es un club muy conocido en Barranquilla. En vez de conducir hasta el Club Frogg, el conductor condujo hasta el bar Bourbon Street. Le dije al conductor que éste era el lugar equivocado. El conductor se procedió a conducir en círculos fingiendo no saber dónde estaba ubicado el Club Frogg. Luego tuve que instruir al conductor 3 veces para conseguir que me llevara de vuelta al Hotel Sonesta. Una vez más, la mayoría de los taxistas que trabajan en este hotel son deshonestos y buscando estafa huéspedes para más dinero especialmente extranjeros.
10: positivos: una chica joven trabajando en la recepción hablaba muy bien inglés y ella era muy servicial y muy profesional. Ella me hizo sentir Bienvenido y me trató con dignidad y respeto. Deberían tener su tren el resto del personal del hotel. Además, el ama de llaves que limpiaba mi habitación hizo un trabajo excelente cada día.

Tarifa por noche desde tan solo €69

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