Comentario del Purple Monkey Hostel 3*

Carol J.

25/05/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Hicimos la reserva para dos noches y terminó deteniendo más de una semana! Todo acerca de este lugar era perfecto, desde la amabilidad del personal (gran saludo a Julio y Jeferson! ) los que nos ayudaron con todo, absolutamente todo, desde la reserva de billetes de avión a pedido de pizzas! El albergue fue inaugurado hace unos meses y todo es tan nuevo. Los colchones son muy cómodos y los enchufes debajo de la cama significa que usted puede dejar su material de carga en el día, cuando salga sabiendo que va a ser seguro cuando regrese.

El albergue cuenta con un gran ambiente, que no es un albergue de fiesta, pero todavía tiene un medio ambiente sociable y conocimos a un montón de nuevos amigos. El bar de la azotea es un gran y divertido, pero cierra a medianoche, por lo que aquellos que quieren ir de fiesta puede caminar 5 minutos hasta la zona de vida nocturna y de aquellos que desean descansar puede hacerlo. El barrio es peculiar, con un montón de galerías de arte y los restaurantes comimos en eran muy buenos también (mucho mejor que los de la cadena de restaurantes en los alrededores del parque Lleras)

Una vez a la semana se ponen en una noche de película en una pantalla gigante en la terraza que da a la cálida medellín noche es la actividad perfecta para una noche en. También nos gustó el fútbol gira en la que fue organizado a través del albergue. Todo el hostel es muy limpio y el personal de limpieza siempre a decir hola cuando lo vea que realmente te hace sentir como en casa. No quiere salir!

Tarifa por noche desde tan solo €16

Reserva ahora Purple Monkey Hostel