Hoteles en Bahía de Coral

Mapa de hoteles en Bahía de Coral

La Bahía de Coral es una hermosa ciudad costera ubicada en la región de Pafos, en Chipre. Conocida por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, esta región es un destino turístico popular tanto para los locales como para los visitantes internacionales. La Bahía de Coral ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como buceo, snorkel y navegación, gracias a su rica vida marina y a sus arrecifes de coral. Los amantes de la naturaleza también pueden disfrutar de hermosos paisajes costeros y senderos para caminar que ofrecen vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

Pafos
20 abril, sábado
Día +22°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h
Coral Beach Hotel & Resort Cyprus Bahía de Coral
8.4/10 Muy bien
100 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Coral Beach Hotel & Resort está situado en la bahía de Coral y ofrece vistas a una playa de arena y habitaciones luminosas con balcón o terraza. Cuenta con diversas instalaciones de ocio, como piscina cubierta, spa y 2 piscinas al aire libre, una de ellas con toboganes. Hay Wi-Fi en todas las zonas. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y set de té y café. El complejo cuenta con 4 bares y 6 restaurantes que sirven cocina chipriota e internacional. El Limani Taverna está junto a la playa y el puerto privado del hotel. En este local podrá disfrutar de pescado fresco, especialidades locales y del baile popular tradicional. El spa Esthisis ofrece masajes, envolturas corporales y tratamientos faciales. También hay sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. Asimismo, se ofrece gimnasio, pistas de tenis y club infantil supervisado con juegos interactivos, actividades y películas. También hay servicio de guardería para los más pequeños. El Coral Beach Resort se encuentra a 20 minutos en coche de los principales lugares de interés de Pafos, como el Museo Bizantino y la fortaleza Saranta Kolones. Queda a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pafos.

Número de habitaciones: 422

Coral Bay Avenue, P.O. Box 62874, 8099 Bahía de Coral, Chipre

Hotel reservado 4 veces hoy.

Panareti Coral Bay Resort Bahía de Coral
7.1/10 Bien
56 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Panareti Coral Bay Resort está situado en la bahía de Coral de Pafos, a solo 100 metros del mar, y ofrece alojamientos independientes. El complejo alberga una piscina al aire libre de temporada, una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una sauna. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La playa de la bahía de Coral se encuentra a solo 500 metros. Los apartamentos presentan un mobiliario funcional y disponen de aire acondicionado, banqueta para el equipaje y 2 butacas. La zona de cocina, totalmente equipada, cuenta con batería y utensilios de cocina, hervidor de agua, mesa de comedor pequeña, microondas y nevera. Los alojamientos también tienen caja fuerte, TV vía satélite y reproductor de DVD. El restaurante del hotel sirve platos exquisitos de cocina internacional durante todo el día. El bar salón ofrece una amplia variedad de refrescos y bebidas. El complejo alberga un pequeño supermercado y una zona de TV con canales vía satélite en el vestíbulo. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una piscina infantil y un parque infantil en el jardín. El restaurante ofrece un menú infantil y cuenta con tronas. El Panareti Coral Bay se encuentra a solo 5 minutos en coche de Pafos. El complejo goza de una ubicación ideal para explorar la belleza salvaje de Akamas, las playas de arena de la costa occidental de Chipre y las localidades de las laderas de la región vinícola de la isla.

Número de habitaciones: 67

1 Keratidiou Street, 8650 Bahía de Coral, Chipre

Neptune Hotel Apartments Paphos Bahía de Coral
9/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Neptune Hotel Apartments Paphos es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 500 metros de la playa de Coral Bay. Ofrece apartamentos independientes con balcón y dispone de piscina al aire libre, restaurante y bar junto a la piscina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 20

Trikomou 1, 8575 Bahía de Coral, Chipre

Adonis Villa Bahía de Coral
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Adonis Villa se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Coral Bay. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada equipada con tumbonas y sombrillas. Ofrece alojamiento independiente con balcón empedrado y amueblado con vistas a la montaña y al mar. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. La villa consta de 3 dormitorios, 3 baños privados y un aseo adicional. TV de pago vía satélite, reproductor de DVD/CD, zona de comedor y zona de estar con sofá. La cocina está totalmente equipada con fogones, lavavajillas y nevera. Hay aire acondicionado en toda la villa. Hay una zona de barbacoa de uso gratuito. En Coral Bay, a 2 minutos en coche, hay varios bares y restaurantes. El Adonis Villa está a solo 5 km de la localidad de Peyia y a 15 km de la ciudad de Paphos. El aeropuerto internacional de Lárnaca se halla a 155 km.

Número de habitaciones: 3

Akoursou, 8650 Bahía de Coral, Chipre

BLUE CORAL BEACH VILLAS three exclusive villas - Poseidon - Nautilus - Oceanos - and - Baby Coral bungalow Bahía de Coral
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

BLUE CORAL BEACH VILLAS three exclusive villas - Poseidon - Nautilus - Oceanos - and - Baby Coral bungalow se encuentra a 2 min a pie de Playa de Potima y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Número de habitaciones: 4

97 Chrysonera Avenue, 8047 Bahía de Coral, Chipre

Avyana Bahía de Coral
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Avyana by Prestige Bookings, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bahía de Coral con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que se encuentra a 2,3 km de Playa de Laourou, dispone de bar y parking privado gratis.

544 Karavopetras Street, 8560 Bahía de Coral, Chipre

Descripción ¡Resérvalo!
Coral Olympus Hera Bahía de Coral
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Coral Olympus Hera se encuentra en Coral Bay y ofrece alojamiento con piscina privada y Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 600 metros de la bahía de Coral y ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito.

Bahía de Coral, Chipre

Kotsias Corallia Villas Bahía de Coral
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kotsias Villas está a solo 300 metros de la famosa playa de Coralia, cerca de un servicio regular de autobuses a Pafos, y dispone de casas amplias, modernas y acogedoras con piscina privada y jardines preciosos. Estas villas de lujo gozan de una excelente ubicación cerca de la playa y son una opción ideal para familias o grupos. El Kotsias Villa ofrece vistas al mar o a la montaña. La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades modernas, como lavadora y lavavajillas. Los huéspedes también podrán organizar barbacoas en el jardín. Todo el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Cerca del Kotsias Villas encontrará una gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías. La playa de arena dorada de Coralia está a poca distancia a pie y se puede ir en autobús al centro de Pafos y a Bahía Coral.

Número de habitaciones: 7

Coral Bay Road , 8575 Bahía de Coral, Chipre

Villa Coral Bay Bahía de Coral
10/10 Excepcional

La Villa Coral Bay se encuentra en Peyia, a 600 metros de la playa de Laourou y a 1,5 km de Coral Bay, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita. Esta villa también cuenta con piscina privada.

Ypostratigou Tassou Marcou Avenue, 8560 Peyia, Chipre

Cap St Georges Villas Bahía de Coral
8.6/10 Fabuloso
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Cap St. Georges Resort se encuentra en una zona verde cercana a Akamas y cuenta con zona de playa privada, 2 restaurantes, centro de spa y piscina con zona infantil independiente. Ofrece villas y suites con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar, al jardín o a la montaña.

Número de habitaciones: 12

6, Maniki street, 8570 Peyia, Chipre

Descripción ¡Resérvalo!
Villa Anastasia Bahía de Coral
8.6/10 Fabuloso

Villa Anastasia se encuentra en Bahía de Coral y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la ciudad. Está a menos de 1 km de Playa de Coral Bay y dispone de wifi gratis, además de cajero automático.

Número de habitaciones: 9

Groumperon, 8560 Bahía de Coral, Chipre

Mariandy 1 Bahía de Coral
9.6/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mariandy Villa 1 se encuentra en Coral Bay y ofrece alojamiento amplio de 2 niveles con piscina privada y solárium amueblado. La villa está rodeada de jardines bien cuidados y ofrece vistas al mar Mediterráneo. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

4 Pesonton & Agnooumenon Katadromon, 8575 Bahía de Coral, Chipre

Bella Katerina Bahía de Coral
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Bella Katerina by Prestige Bookings es un alojamiento independiente con piscina privada y tumbonas situado a 1,5 km de la playa de Coral Bay. Ofrece una zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa.

Koliakas Street, 8560 Bahía de Coral, Chipre

6 BD Private Villa With Sea View Bahía de Coral
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El 6 BD Private Villa With Sea View se encuentra en Coral Bay, a solo 1,1 km de Coral Bay, y ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre. El establecimiento ofrece mesa de billar, ping pong y aparcamiento privado gratuito. La villa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con ducha. La villa cuenta con barbacoa y solárium. La playa de Laourou está a 1,9 km del 6 BD Private Villa With Sea View.

Leoforos Michalaki Kyprianou, 8560 Bahía de Coral, Chipre

Mostrar más