Habitación Doble Superior
Reservado 1 veces hoy.
Modern air-conditioned room with a flat-screen TV, personal safe and minibar. En suite bathroom has a bathtub and hairdryer.
Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis.
Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho) o 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Bañera, Suelo de baldosa / mármol, Aire acondicionado, Artículos de aseo gratis, Teléfono, Plancha para pantalones, Suelo de moqueta, Perchero, Caja fuerte, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Secador de pelo, WC, Papel higiénico, Mesa de comedor, Ropa de cama, Albornoz, Baño privado, Armario, Utensilios de planchado, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Zona de estar, Ducha, Reloj despertador, TV de pantalla plana, Enchufe cerca de la cama, Servicio de despertador, Bañera o ducha, Hervidor eléctrico, Plancha para ropa, Mosquitera, Servicio de despertador / alarma, Zapatillas, Canales de pago, Toallas, Sofá, Minibar, Canales vía satélite, TV, Canales por cable, Cama plegable, Bañera de hidromasaje.
Como un viajero frecuente, me quedé muy impresionado con el personal de este hotel. Como siempre, es cuando las cosas van mal que realmente podemos ver la diferenciación en el servicio.
Me alojé en el hotel por 4 noches la semana pasada, y se me cayó mi teléfono móvil en un taxi en mi último día unas horas antes de que iba a coger mi vuelo. La medida en que el equipo de conserjería trató de ayudarme fue realmente el calentamiento del corazón.
Pasaron por el alcance de pasar por las imágenes de CCTV para encontrar el registro del taxi, llamaron a la compañía de taxis para localizar al conductor, y hablaron con el conductor para tratar de recuperar mi teléfono. El conductor dijo que el teléfono había sido tomado por los clientes posteriores, y yo cuando usé la aplicación "encontrar mi iphone" y rastreé el teléfono para estar a 17 km de distancia, el contactó con la policía para tratar de convencerlos de que me ayudaran a recuperar el teléfono.
Un miembro del personal en su día libre, me ayudó a verificar mi identificación para que pudiera configurar WeChat en mi ipad para mantener algún tipo de comunicación.
E incluso después de regresar a casa, me acerqué a ellos para una carta para la compañía de seguros, lo hicieron para mí dentro de 30 minutos.
En mi momento de necesidad y sensación de ayuda, el personal de este hotel fue más allá de mi expectativa de hacer todo lo posible para ayudarme.