Hoteles en Binjiang

Mapa de hoteles en Binjiang

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Binjiang

Hangzhou
20 octubre, miércoles
Día +14°C , noche +12°C
Nublado, lluvia
Viento del noroeste, 14 km/h
Four Points by Sheraton Hangzhou, Binjiang Binjiang

El Four Points by Sheraton Hangzhou, Binjiang ofrece vistas al río Qiantang y habitaciones lujosas y modernas con vistas al río. Alberga centro de fitness y piscina cubierta climatizada. El templo Liuhe está a 2 km.

868 Dongxin Avenue, Binjiang, 310053 Hangzhou, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €80 a €289

Hangzhou Ice Blue Business Hotel Binjiang

Hangzhou Ice Blue Business Hotel offers accommodation in Binjiang District. The property is located a 20-minute walk from Jiangling Road Metro Station (Line 1). Free Wi-Fi is available in all areas.

Weiling Mansion, No. 380 Jiangnan Avenue, Binjiang, 310000 Hangzhou, China

Holiday Inn Express Hangzhou Binjiang, an IHG Hotel Binjiang

El Holiday Inn Express Hangzhou Binjiang, an IHG Hotel está situado en Hangzhou, en el distrito de Binjiang, a 11 km de la plaza Wushan, a 18 km del templo de Lingyin y a 21 km del humedal de Xixi. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Además, hay servicio de habitaciones, centro de negocios y servicio de organización de excursiones.

Building 3, New County Building,, Binjiang, 310000 Hangzhou, China

The Amber House Hangzhou Binjiang

El The Amber House Hangzhou se encuentra en Hangzhou, a 10 km de la plaza Wushan, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. El establecimiento, situado a 11 km del templo de Lingyin y a 16 km del humedal de Xixi, cuenta con jardín y pista de tenis. El hotel cuenta con piscina cubierta, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Building 1, No. 167, Xinhe Road, Puyan Street, Binjiang District, Binjiang, 310000 Hangzhou, China

Yuelv Hotel (Jiangjin Branch) Binjiang

El hotel Yuelv está frente al río Qiantang, en el centro del barrio de Binjiang CBD. Cuenta con un centro de negocios y un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Room 616, No.251, Tongjiang Road, 310053 Hangzhou, China

Beau Side Loft Hotel Binjiang

El Beau Side Loft Hotel está situado en el distrito de Binjiang y dispone de habitaciones dúplex amplias con conexión a internet por cable gratuita. Ofrece un centro de bienestar, tratamientos de masaje y una piscina cubierta.

601 Jiangling Road, 300001 Hangzhou, China

Hangzhou Qundao Apart Hotel Binjiang

El Hangzhou Qundao Apart Hotel alberga un salón compartido y está situado en Hangzhou, en la región de Zhejiang, a 12 km de la plaza Wushan y a 16 km del templo Lingyin. Se encuentra a 24 km del humedal de Xixi, a 11 km del manantial de Hupao y a 11 km de la luna reflejada en 3 piscinas. El establecimiento cuenta con centro de fitness, Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Qundao Apartment, North Building, Xinduhui, No 336, Jiangling Road, Bingjiang District, Binjiang, 310000 Hangzhou, China

Holiday Inn Hangzhou Binjiang, an IHG Hotel Binjiang

El Holiday Inn Hangzhou Binjiang, an IHG Hotel está situado en Hangzhou, en el distrito de Binjiang, a 8 km de la plaza Wushan, a 15 km del templo Lingyin y a 22 km del humedal de Xixi. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y cambio de divisa.

No. 1515 Jianghan Road, Binjiang District, Binjiang, 310051 Hangzhou, China

Le Moment City Holiday Hotel Binjiang

Le Moment City Holiday Hotel está situado en Hangzhou, a 11 km de la plaza Wushan, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. El establecimiento se encuentra a aproximadamente 13 km del templo Lingyin, a 18 km del humedal de Xixi y a 7 km del manantial Hupao. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

No. 422 Binwen Road, Puyan Street, Binjiang District, Binjiang, 310051 Hangzhou, China

Veegle By Landison Binjiang

El Veegle By Landison (Hangzhou Binjiang) se encuentra en Hangzhou, a 12 km de la plaza Wushan, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y centro de fitness. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a 7 km de Hupao Spring y a 11 km de Spring Dawn, en Su Causeway.

No.474 Binwen Road, Binjiang District, Binjiang, 310000 Hangzhou, China

Zheshang Hotel Hangzhou Binjiang

Located about 800 metres from Qiantang River, Zheshang Hotel Hangzhou offers comfy guestrooms with modern decor. Binjiang District Government is just steps away.

No. 1075 Danfeng Road, Binjiang, 310052 Hangzhou, China

Bedom Apartment Hangzhou Yin Binjiang

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Bedom Apartment Hangzhou Yin! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Block A, Hangzhou Yin Building, 2030 Jianghui Road, Binjiang District, Binjiang, 310000 Hangzhou, China

Mostrar más