Hoteles en Chun'an

Mapa de hoteles en Chun'an

Chun'an es un distrito situado en la provincia de Zhejiang, en el este de China. Conocido por su impresionante belleza natural, este lugar es un destino turístico popular tanto para los locales como para los visitantes extranjeros. Chun'an se encuentra en la orilla occidental del lago Qiandao, también conocido como el lago de las Mil Islas. Este lago es famoso por sus aguas cristalinas y sus numerosas islas, que crean un paisaje pintoresco y encantador. Los turistas pueden disfrutar de actividades acuáticas como el kayak, el buceo y el paseo en barco, mientras exploran las islas y descubren su rica flora y fauna.

Hotel Karen Chun'an
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Hotel Karen has a seasonal outdoor swimming pool, fitness centre, a garden and restaurant in Thousand Island Lake. Among the facilities at this property are a kids' club and room service, along with free Wi-Fi throughout the property. The hotel offers mountain views, a children's playground and a 24-hour front desk.

Número de habitaciones: 99

Building 1, No. 999, Muzhou Avenue, Qiandaohu Town, Chun'an County, 311700 Chun'an, China

voco Thousand Island Lake, an IHG Hotel Chun'an

El voco Thousand Island Lake, an IHG Hotel se encuentra en Thousand Island Lake, a 7,6 km del parque forestal nacional de Qiandaohu, y ofrece jardín, terraza y vistas al lago. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y piscina al aire libre abierta todo el año. Hay servicio de habitaciones y club infantil.

Número de habitaciones: 239

289 Yangguang Road, Qiandaohu Town, Chun'an County, 311700 Chun'an, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Qiandaohu Blue Mountain Youth Hostel Chun'an
Wi-Fi gratis

El Qiandaohu Blue Mountain Youth Hostel se encuentra en Thousand Island Lake y ofrece jardín, salón compartido, terraza y bar. Este albergue goza de una buena ubicación en el distrito de Thousand Island Lake, a 6,5 km del parque forestal nacional de Qiandaohu. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, escritorio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 57

No.43, South Pailing road, Qiandaohu, 311700 Chun'an, China

Wastone Chun'an

Wastone Hostal o pensión Chun'an, Zhejiang

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Wastone admite mascotas y ofrece alojamiento con barbacoa en Thousand Island Lake. El establecimiento cuenta con terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Hay Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

No.7, Nature Village, Shilin Town, 311700 Chun'an, China

Maytour Hotel Qiandao Lake Chun'an
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Maytour Hotel Qiandao Lake dispone de restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y jardín en Thousand Island Lake. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece prensa, fax y fotocopiadora.

Número de habitaciones: 133

No. 435, Nanjing Road, Qiandaohu Town, Chun'an County, 311700 Chun'an, China

Hilton Hangzhou Qiandao Lake Resort Chun'an
7.8/10 Bien
4 Comentarios

El Hilton Hangzhou Resort tiene vistas a unas montañas majestuosas y ofrece alojamiento junto al hermoso lago Qiandao. Cuenta con 4 piscinas y centro de fitness muy amplio. Las habitaciones son espaciosas y disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas y balcón privado con vistas impresionantes al lago o a las montañas. El baño es amplio y tiene bañera de pie y ducha independiente de efecto lluvia. Hay gimnasio, pista para correr y servicio de masajes. Este hotel también tiene centro de negocios, conserjería y mostrador de información turística. El Eatzi Cafe sirve desayunos abundantes con vistas al lago Qiandao. El Spices Bistro ofrece platos del sudeste asiático, mientras que el salón del vestíbulo es ideal para tomar un cóctel después de comer. El Hilton Qiandao Lake está muy bien comunicado con la autopista Hangxinjing. El control de peaje del lago Qiandao queda a 21 km. El aeropuerto internacional de Hangzhou-Xiaoshan está a unas 2 horas en coche.

Número de habitaciones: 348

600 Huanhu North Road, Qiandao Lake, 311700 Chun'an, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Crowne Plaza Hangzhou Thousand Island Lake, an IHG Hotel Chun'an
Wi-Fi gratis

El Crowne Plaza Hangzhou Thousand Island Lake está construido junto al lago Thousand Island y ofrece alojamiento en Hangzhou. Su aspecto exterior se inspira en un lujoso crucero que está decorado con elementos modernos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 284

Linghou Community, Jiande, 311608 Chun'an, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

InterContinental One Thousand Island Lake Resort, an IHG Hotel Chun'an

El InterContinental One Thousand Island Lake Resort se encuentra en la península de Xianshan, provincia de Zhejiang, rodeado por espectaculares montañas, cuevas y paisajes naturales. El establecimiento cuenta con piscina infinita al aire libre, piscina cubierta climatizada y club náutico privado. También tiene un paraíso infantil de 1.800 m² y vistas impresionantes al lago y al jardín.

Número de habitaciones: 335

Xianshan Peninsula, 311700 Chun'an, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Sheraton Qiandao Lake Resort Chun'an
8.3/10 Muy bien
6 Comentarios

El Sheraton Qiandao Lake Resort cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y 3 locales de restauración. Este establecimiento moderno está a solo 2 km de la estación de autobuses de Qiandao Lake y ofrece aparcamiento gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso ilimitado al Happy World (incluyendo sala de juegos infantiles, hockey de mesa, tejo, PS4, coche deportivo para niños durante julio y agosto de 2019). Las habitaciones son amplias y elegantes y ofrecen vistas al lago o al jardín. Todas están equipadas con caja fuerte, hervidor eléctrico y TV de pantalla plana. El baño incluye ducha de efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna. El establecimiento proporciona servicios de lavandería y de limpieza en seco. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar la zona. El restaurante Feast sirve una gran variedad de platos internacionales. El restaurante chino Yue sirve cocina cantonesa. El Qiandao Lake Resort Sheraton se encuentra a 20 km del bar Forest Oxygen. La pintoresca zona de Jiu Pao Jie está a 66 km.

Número de habitaciones: 249

Building 2, Qiandao Lake Resort Apartment, 311700 Chun'an, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Ahn Lan Qiandaohu Chun'an
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Ahn Lan Qiandaohu está en el barrio de Thousand Island Lake, en Chun'an, y dispone de bar. Este alojamiento ofrece restaurante, club infantil y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento tiene piscina de temporada al aire libre, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y jardín.

Número de habitaciones: 84

168 Lingyan Road, Jiangjiazhen, Chun'an, 311700 Chun'an, China

SSAW Boutique Hotel Hangzhou Qiandao Lake Chun'an
Wi-Fi gratis

El SSAW Boutique Hotel Hangzhou Qiandao Lake se encuentra en Thousand Island Lake, a 5,2 km del parque forestal nacional de Qiandaohu, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. Cuenta con restaurante, salón compartido, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 124

Building 3, No.472, Nanjing Road 427, Qiandaohu Town, 311701 Chun'an, China

Mostrar más
  • 1
  • 2