Hoteles en Ürümqi

Destinos en Ürümqi

Mapa de hoteles en Ürümqi

Ürümqi es la capital de la región autónoma de Sinkiang en China. Situada en el noroeste del país, es la ciudad más grande de la región y un importante centro político, económico y cultural. Con una población de aproximadamente 3.5 millones de habitantes, Ürümqi es una ciudad vibrante y diversa que combina la tradición y la modernidad. La ciudad se encuentra rodeada por hermosas montañas y vastas llanuras, lo que le otorga un paisaje impresionante. El clima de Ürümqi es continental, con inviernos fríos y veranos calurosos, lo que le da un encanto especial en cada estación del año.

Ürümqi es conocida por su rica historia y cultura. La ciudad ha sido un importante punto de encuentro entre diferentes etnias y culturas a lo largo de los siglos, lo que se refleja en su diversidad étnica y en la variedad de tradiciones y costumbres presentes en la ciudad. Además, Ürümqi alberga una gran cantidad de museos, galerías de arte y teatros, que ofrecen una amplia gama de actividades culturales para los residentes y visitantes.

La gastronomía de Ürümqi es otro aspecto destacado de la ciudad. La cocina local se caracteriza por su sabor único y la influencia de las diferentes culturas presentes en la región. Los platos típicos incluyen el cordero asado, los fideos de trigo y los productos lácteos, que reflejan la tradición nómada de la región.

En términos de desarrollo económico, Ürümqi es un importante centro industrial y comercial. La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques industriales y zonas de desarrollo económico, lo que ha atraído a numerosas empresas nacionales e internacionales. Además, Ürümqi es un importante centro de transporte y logística, conectando China con Asia Central y Europa a través de la Ruta de la Seda.

Ürümqi
24 febrero, sábado
Día -9°C , noche -15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h
Four Points Ürümqi
9.4/10 Fantástico

El Four Points by Sheraton Urumqi está situado en Ürümqi, a 13 km del Museo de la Región Autónoma de Xinjiang Uygur y de la mezquita de Beifang. El establecimiento se encuentra a unos 9 km del jardín botánico de Urumqi, a 10 km del parque Shuimogou y a 12 km del parque Red Mountain. La estación de tren de Urumqi está a 15 km del hotel y el zoológico de Urumqi, a 16 km.

Número de habitaciones: 295

4000 Huizhan Avenue, Midong District, 831400 Ürümqi, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Atour Hotel Urumqi Airport Degang Wanda Ürümqi
Wi-Fi gratis
11 km. Estación de tren de Urumqi

Atour Hotel Urumqi Airport Degang Wanda ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la ciudad en Ürümqi. El alojamiento está a unos 3 km de Urumqi Botanical Garden, a 4,4 km de Estación de tren de Urumqi y a 8,8 km de Xinjiang Uygur Autonomous Region Museum. El hotel tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 111

No. 226, South Zhongya Road, 830000 Ürümqi, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Conrad Urumqi Ürümqi
9.1/10 Fantástico
4.2 km. Estación de tren de Urumqi

Conrad Urumqi es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ürümqi, a 2,6 km de Xinjiang Uygur Autonomous Region Museum y a 3,5 km de Hong Shan Park. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar y piscina cubierta. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 226

No.669, Youhao North Road, 83000 Ürümqi, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Ji Hotel Urumqi Yangzijiang Road Ürümqi
Wi-Fi gratis
2 km. Estación de tren de Urumqi

El All Seasons Hotel Urumqi Yangzijiang Road está situado en Urumqi, a solo 10 minutos en coche del parque forestal de Yamalikeshan, y solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel presenta elementos de la naturaleza en su diseño y arquitectura.

Número de habitaciones: 137

No.198 Yangzijiang Road, 830000 Ürümqi, China

Greentree Inn Wurumuqi South Xinhua Road Hotel Tianshan District
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación de tren de Urumqi

El Green Tree Inn Wurumuqi South Xinhua Road Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión a internet a 15 minutos a pie del animado bazar y de los Dos Puentes. Este hotel para no fumadores cuenta con centro de negocios y mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 94

No.295 South Xinhua Road, Tianshan District, Urumqi, Xinjiang Autonomous Region, Tianshan District, 830004 Ürümqi, China

Hilton Urumqi Ürümqi
8.5/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de tren de Urumqi

El Hilton Urumqi ofrece restaurante y bar y se encuentra en el distrito financiero de Hongguang Hill, junto al centro internacional de exposiciones y convenciones de Xinjiang. También hay instalaciones para reuniones.

Número de habitaciones: 383

No.1 HongGuangshan Road ShuiMogou D, 830028 Ürümqi, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Wanda Vista Hotel Urumqi Ürümqi
8.8/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Urumqi

El Wanda Vista Hotel Urumqi está a 2,7 km del jardín botánico Urumqi. Ofrece habitaciones elegantes con vistas a la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 127

No.567 Xuanwu Lake Road,Xinshi District., 830000 Ürümqi, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Grand Mercure Hotel Hualing Ürümqi
7.8/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.2 km. Estación de tren de Urumqi

Este hotel se encuentra en Ürümqi, a solo 5 minutos a pie del parque de Hongshan (colina roja), y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un restaurante musulmán. El establecimiento cuenta con centro de fitness, servicio de masajes y aparcamiento privado gratuito. La recepción está abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 250

No.109 East Xihong Road, Xinjiang, P. R. China , 830063 Ürümqi, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

7Days Inn Urumqi Midong Middle Road Shenhua Mining Bureau Branch Ürümqi
Wi-Fi gratis

El 7Days Inn Urumqi Midong Middle Road Shenhua Mining Bureau Branch ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Ürümqi. El establecimiento se encuentra a 16 km del jardín botánico de Urumqi, a 17 km del parque Shuimogou y a 20 km del parque Red Mountain. El parque popular de Urumqi está a 25 km del hotel y la mezquita de Beifang, a 26 km.

Número de habitaciones: 99

Shenhua Mining Bureau, Midong Middle Road, 842000 Ürümqi, China

Atour Hotel Urumqi Convention and Exhibition Center Ürümqi
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Urumqi

Atour Hotel Urumqi Convention and Exhibition Center se encuentra en Ürümqi, a 6,9 km de Shuimogou Park, y ofrece centro de fitness y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 119

No.1166, Liudaowan Road, 830000 Ürümqi, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más