Hoteles en Emeishan

Mapa de hoteles en Emeishan

Emeishan es una ciudad ubicada en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China. Es conocida por ser el hogar de la montaña Emei, una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China y un importante destino turístico. La ciudad de Emeishan se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales, con montañas, ríos y bosques que la convierten en un lugar pintoresco y tranquilo. Además de la montaña Emei, la ciudad también cuenta con otros atractivos turísticos, como el Templo Baoguo, uno de los templos budistas más antiguos de China, y el Templo Wannian, que alberga una estatua de Buda de 62 metros de altura.

Quiet Boutique Hotel Emeishan
Wi-Fi gratis
1.3 km. Emeishan Railway Station

El Jingyaju Boutique Hotel está en la zona pintoresca de la montaña Emei. Se encuentra a 400 metros de la entrada a la zona pintoresca, a 200 metros de la estación de autobús y a 300 metros del balneario. Se construyó con elementos clásicos chinos, como patio jardín, colinas artificiales y madera y piedra naturales, convirtiéndolo en un hotel único a los pies de la montaña Emei. Los huéspedes pueden pasear o tomar una taza de té en el patio jardín. Las habitaciones modernas del Jingyaju Boutique Hotel tienen aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable en las habitaciones. Las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico, secador de pelo, artículos de aseo de gran calidad, botellas de agua mineral gratuitas, aperitivos gratis, etc. El hotel cuenta con lavadoras que funcionan con monedas y consigna de equipaje. El personal de la recepción 24 horas habla chino e inglés y proporciona ayuda con la compra de billetes para viajar y servicio de préstamo de bicicletas y alquiler de coches. El hotel alberga un restaurante de cocina china. Bajo petición, se ofrece un servicio de habitaciones. Además, si los huéspedes llegan tarde, pueden hacerse algo sencillo de comer con los ingredientes que entrega el hotel.

Número de habitaciones: 59

no.65, Baoguosi, 614200 Emeishan, China

Mount Emei Feng Lin Yue Hotel Emeishan
Wi-Fi gratis
10 km. Emeishan Railway Station

El Monte Emei Feng Lin Yue Hotel ofrece un restaurante y alojamiento confortable en la pintoresca zona del monte Emei. Hay aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 25

Near the Parking place of Wan nian temple,Scenic area of Mount Emei, 614200 Emeishan, China

Qing Dynasty House Emeishan

Qing Dynasty House Hostal o pensión Emeishan, Sichuan

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
9 km. Emeishan Railway Station

El Qing Dynasty Guesthouse alberga un jardín y está situado en Emeishan, en la región de Sichuan, a 8 km del templo de Baoguo, en Emeishan. El establecimiento se encuentra a 9 km del centro de transporte turístico de Emeishan. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 7

No.21 Group 9, Heye Village, Chuanzhu Town, 614200 Emeishan, China

JZ Hotel Emei Emeishan
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
940 m. Emeishan Railway Station

El JZ Hotel Emei se encuentra en Emeishan, a 10 minutos en coche de la estación de autobuses de Emei y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Emei. El establecimiento cuenta con una piscina climatizada al aire libre y 8 baños termales públicos al aire libre con agua de 3 km.

Número de habitaciones: 150

No.9 South Section of Shanhu Road.Emeishan City 614200,China, 614200 Emeishan, China

Happy Hotel Emeishan
9.1/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.5 km. Emeishan Railway Station

El Happy Hotel está situado en la zona pintoresca del templo Baoguo, en el monte Emei, a solo 3 minutos a pie del centro de transporte turístico de pasajeros de Emeishan y a solo 9 minutos a pie de las aguas termales de Lingxiu. El hotel ofrece información turística detallada en la zona del vestíbulo, un restaurante y lavadoras y secadoras de autoservicio. Ofrece alojamiento con desayuno gratuito y conexión Wi-Fi.

Número de habitaciones: 82

No.31, Unit 4 Bao Guo Village, Huan Wan Town, 614200 Emeishan, China

Shanshen Hotel Emeishan
9.1/10 Fantástico
Aparcamiento
1.3 km. Emeishan Railway Station

El Shanshen Hotel está situado a 3 minutos a pie de la estación terminal de pasajeros Baoguosi y ofrece habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet por cable y Wi-Fi. Los huéspedes pueden utilizar los ordenadores del vestíbulo de forma gratuita o alquilar un coche para explorar la vegetación de los alrededores.

Número de habitaciones: 32

Turn Right at the 2nd crossing from right side of Baoguosi Passenger Transport Terminal(opposite to South Entrance of Southwest Jiaotong University ), 614200 Emeishan, China

Emei Mountain Xileer Hotel Emeishan
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
4.8 km. Emeishan Railway Station

El Emei Mountain Xileer Hotel se encuentra en Emeishan, a 7,3 km del centro de transporte de pasajeros Emeishan Tour, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 7,5 km de la estación de tren de Emeishan.

Número de habitaciones: 40

No 1-1-19, Gate 5, Balidao, Building 1, Balidao Business, Jingxiu Road , 614200 Emeishan, China

Collection - Home Resorts Emeishan
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
730 m. Emeishan Railway Station

El Collection - Home Resorts está situado en Emeishan. El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad de Emeishan y a unos 5 minutos en coche del monte Emei. La conexión Wi-Fi está disponible de forma gratuita.

Número de habitaciones: 30

No. 9 Emei Yuanzi, Xiuhu Avenue, 614200 Emeishan, China

Mount Emei Teddy Bear Hostel Emeishan
9/10 Fantástico
Aparcamiento
1.5 km. Emeishan Railway Station

El Teddy Bear Hotel dispone de una cafetería con una decoración temática basada en los osos de peluche y de alojamiento con conexión gratuita a internet. La guía Lonely Planet recomienda altamente este hotel situado a 5 minutos a pie del paisaje panorámico del monte Emei.

Número de habitaciones: 32

No. 41, Baoguosi Road, Emeishan Scenic Area, 614201 Emeishan, China

E-mei Mountain Hotel Emeishan
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
2 km. Emeishan Railway Station

El E-Mei Mountain Hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del templo Baoguo y ofrece habitaciones cómodas con instalaciones modernas. Cuenta con un baño termal, una piscina cubierta y un jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 455

Baoguo Temple Scenic Spot, 614200 Emeishan, China

Le Méridien Emei Mountain Resort Emeishan
Wi-Fi gratis
570 m. Emeishan Railway Station

Le Méridien Emei Mountain Resort está en Emeishan, a 14 min a pie de Emeishan Railway Station, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene terraza, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 403

No.555, Mingshan Road South Section, 614200 Emeishan, China

Hotel reservado 4 veces hoy.

Emeishan Moon Bay Hotel Emeishan
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
600 m. Emeishan Railway Station

El Emeishan Moon Bay Hotel ofrece alojamiento en el pintoresco monte Emei. Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de autobuses de Emeishan. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 39

Near Coach Station, Baoguo Temple Scenic Area, 614200 Emeishan, China

Emeishan Hongzhao Hotel Emeishan
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
1.4 km. Emeishan Railway Station

Emeishan Hongzhao Hotel dispone de alojamiento en Emeishan, cerca de Emeishan Tour Passenger Transport Centre y de Emeishan Railway Station. Este alojamiento ofrece salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Templo de Baoguo en Emeishan está a 14 min a pie del hotel y Leshan Railway Station, a 27 km.

Número de habitaciones: 25

No 29,Group 4,Huangwan Village ,Baoguosi ,, 614200 Emeishan, China

Holiday Inn Express Emei Mountain, an IHG Hotel Emeishan
Wi-Fi gratis
2.6 km. Emeishan Railway Station

Holiday Inn Express Emei Mountain, an IHG Hotel se encuentra en Emeishan, a 18 min a pie de Templo de Baoguo en Emeishan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El resort tiene wifi gratis y está a unos 2,7 km de Emeishan Tour Passenger Transport Centre y a 4,1 km de Emeishan Railway Station. El alojamiento dispone de club infantil, servicio de habitaciones y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 228

Danran Street, 3rd Jingqu Road, Ehong Road,, 614200 Emeishan, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Holiday Inn Express Qiliping, an IHG Hotel Emeishan
Wi-Fi gratis

El Holiday Inn Express Qiliping, an IHG Hotel se encuentra en Emeishan, a 26 km de Leidongping, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y terraza. Además, hay servicio de habitaciones y restaurante. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 313

Group 2, Qili Village, Qiliping Town, Hongya County, 620010 Emeishan, China

Mostrar más