Hoteles en Dujiangyan

Mapa de hoteles en Dujiangyan

Dujiangyan es una ciudad ubicada en el área de Chengdu, en la provincia de Sichuan, en China. Es conocida por su famoso sistema de riego, que fue construido hace más de 2,000 años y aún se utiliza en la actualidad. La ciudad de Dujiangyan es un destino turístico popular debido a su rica historia y hermosos paisajes naturales. Está rodeada por montañas y ríos, lo que la convierte en un lugar pintoresco y tranquilo para visitar.

UrCove Dujiangyan
11 km. Lidui Park Railway Station

El UrCove by Hyatt Qingcheng Mountain Hot Spring Hotel se encuentra en Dujiangyan, a 4,1 km del monte Qingcheng, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. El hotel tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 18

Building 21, No.88 Xingjing Road, Qingcheng Mountain Town, 611844 Dujiangyan, China

Infully Yunsu(South Bridge Yunju) Dujiangyan
Wi-Fi Aparcamiento
620 m. Lidui Park Railway Station

El Inful Yunsu(South Bridge Yunju) se encuentra en Dujiangyan, a 400 metros del puente Sur, y cuenta con restaurante, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 33

No. 194, Xingfu Road., 611830 Dujiangyan, China

Dujiangyan Jiangnan Memory Hotel Dujiangyan
Wi-Fi gratis

El Dujiangyan Jiangnan Memory Hotel se encuentra en Dujiangyan, en la región de Sichuan, a 21 km del puente Sur y a 42 km del monte Qingcheng, y ofrece terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 44

Hongkou Baiba Road Miaoba, 611830 Dujiangyan, China

Six Senses Qing Cheng Mountain Dujiangyan
8.4/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

Featuring a spa centre and one swimming pool, Six Senses Qing Cheng Mountain is surrounded by trees and mountains. Free Wi-Fi is offered throughout the property, free on-site parking is also available.

Número de habitaciones: 121

No. 2 Dong Ruan Avenue, Qingcheng Mountain Town, 611844 Dujiangyan, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Jinjiang Inn Dujiangyan Lidui Park Railway Station Dujiangyan
Wi-Fi gratis
1 km. Lidui Park Railway Station

El Jinjiang Inn Dujiangyan Lidui Park Railway Station se encuentra en Dujiangyan, a 1,6 km de la estación de tren de Lidui Park y a 2,9 km del puente Sur, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 16 km del monte Qingcheng y a 46 km de Chengdu Floraland.

Número de habitaciones: 115

No.257 Taiping Street, 611830 Dujiangyan, China

Ibis Dujiangyan hotel Dujiangyan
Wi-Fi gratis
3.9 km. Lidui Park Railway Station

El Ibis Dujiangyan hotel se encuentra en Dujiangyan, a 5 km del puente Sur, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 170

No 3 Lejia Plaza ,Dujiangyan Avenue and Yongan Avenue of intersection, Dujiangyan, China

Hampton Dujiangyan
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
3.3 km. Lidui Park Railway Station

El Hampton by Hilton Chengdu Dujiangyan se encuentra en Dujiangyan, a 49 km de la terminal de autobuses de Chadianzi, y ofrece centro de fitness, bar y vistas a la ciudad. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 3,7 km de la estación de tren de Lidui Park y a 5,2 km del puente Sur. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 138

No.112, North Section of Caihong Avenue, Yongfeng Street, 611830 Dujiangyan, China

Bloom Time Guest House Dujiangyan
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
10 km. Lidui Park Railway Station

Bloom Time Guest House, que cuenta con jardín, restaurante y vistas a la montaña, se encuentra en Dujiangyan, a 3,6 km de Monte Qingcheng. El alojamiento está a unos 13 km de Lidui Park Railway Station, a 14 km de South Bridge y a 38 km de Chengdu Floraland. El alojamiento ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 10

No 1, Building 3, Qingjing Xinju Community, Qingcheng Mountain District , 611844 Dujiangyan, China

Qingchengshan Yuanming Palace Dujiangyan
8.6/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
11 km. Lidui Park Railway Station

El Qingchengshan Yuanming Palace, construido como un templo taoísta en la dinastía Ming, fue inaugurado en 2015 como alojamiento. Está situado a 800 metros de altitud, junto a la pintoresca zona de Qingchengshan. Hay conexión Wi-Fi. El aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu se halla a 9,9 km de la terminal de autobuses de Dujiangyan y a 10 km de la pintoresca zona de Dujiangyan. También incluye baño privado con ducha y zapatillas. En Qingchengshan Yuanming Palace está situado una recepción abierta las 24 horas, un jardín, un patio y una terraza. También cuenta con salón compartido, sala de juegos y consigna de equipaje. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante chino del hotel con todos los ingredientes cultivados en el templo, que ofrece un estilo de vida sano y natural.

Número de habitaciones: 24

Qingchengshan Yuanming Palace, 611800 Dujiangyan, China

Howard Johnson Conference Resort Chengdu Dujiangyan
8.3/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
11 km. Lidui Park Railway Station

El Howard Johnson Conference Resort Chengdu está situado en Dujiangyan, a 20 minutos en coche del monte Qingcheng, y cuenta con instalaciones de ocio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de una entrada para 2 personas por habitación y noche a las aguas termales de Qingcheng Road.

Número de habitaciones: 351

No.33 Howard Johnson Road, Qingchengshan Town, Dujiangyan City, Chengdu, 611830 Dujiangyan, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Atour Light Hotel Chengdu Dujiangyan Dujiangyan
2.1 km. Lidui Park Railway Station

El Atour Light Hotel Chengdu Dujiangyan se encuentra en Dujiangyan, a 14 km del monte Qingcheng y a 44 km de Chengdu Floraland. El establecimiento se encuentra a unos 49 km de la terminal de autobuses de Chadianzi, a 2,6 km de la estación de tren de Lidui Park y a 4,7 km del puente Sur.

Número de habitaciones: 86

No. 622, Liangshuijing Road, 610000 Dujiangyan, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Pai Hotel Chengdu Dujiangyan Dujiangyan
Wi-Fi gratis
2.1 km. Lidui Park Railway Station

El Pai Hotel Chengdu Dujiangyan se encuentra en Dujiangyan, a 2,9 km del puente sur, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El monte Qingcheng está a 12 km.

Número de habitaciones: 5

No.245, Yingbin Avenue, 610000 Dujiangyan, China

Atour Hotel Chengdu Dujiangyan Darong City Dujiangyan
Wi-Fi gratis
1.3 km. Lidui Park Railway Station

Atour Hotel Chengdu Dujiangyan Darong City está en Dujiangyan, a 50 km de Terminal de autobuses de Chadianzi, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 100

No. 106, Dujiangyan Avenue, 610000 Dujiangyan, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más
  • 1
  • 2