Hoteles en Hongkou

Mapa de hoteles en Hongkou

Hongkou es un distrito ubicado en la ciudad de Shanghái, en la Región de Shanghái, China. Es uno de los 16 distritos de la ciudad y se encuentra en la orilla occidental del río Huangpu. Con una historia que se remonta a más de 100 años, Hongkou es conocido por ser un importante centro cultural y comercial de Shanghái. El distrito cuenta con una gran cantidad de edificios históricos y arquitectura tradicional, lo que le da un encanto único.

Una de las principales atracciones de Hongkou es el Parque Lu Xun, un hermoso espacio verde que lleva el nombre del famoso escritor chino Lu Xun. El parque es un lugar popular para relajarse, hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza. También alberga el Museo Memorial de Lu Xun, que exhibe la vida y obra del escritor.

Otro lugar destacado en Hongkou es el Estadio Hongkou, que es el hogar del equipo de fútbol Shanghai Greenland Shenhua. El estadio es uno de los más grandes de China y ha sido sede de importantes eventos deportivos y conciertos.

Además de su rica historia y cultura, Hongkou también es conocido por su animada vida nocturna y su escena gastronómica diversa. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y clubes, que ofrecen desde platos locales hasta cocina internacional.

Shanghái
29 febrero, jueves
Día +6°C , noche +5°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Hanting Hotel Shanghai Hongkou Football Stadium Hongkou
Wi-Fi gratis

El Hanting Express Shanghai Hongkou Football Stadium está situado en Shanghái, a 6 minutos a pie del estadio de fútbol Hongkou, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 142

No. 420 West Jiangwan Road, Hongkou District, Shanghai, Hongkou, 200083 Shanghái, China

Broadway Mansions Hotel - Bund Hongkou
9.6/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
360 m. Tiantong Road Station 2.9 km. Estación de tren de Shanghái

El Broadway Mansions Hotel es un hotel de estilo Art Déco de 19 plnatas diseñado por Mr. Bright Fraser, un ícono de la arquitectura del Reino Unido. El establecimiento alberga centro de fitness, spa y centro de bienestar, biblioteca y 6 sitios para comer. Además, se encuentra junto a la confluencia de los ríos Wusóng y Huangpu y el extremo norte de The Bund. El Broadway Mansions Hotel ofrece las mejores vistas de la ribera del río Huangpu y está situado enfrente del puente Waibaidu. Se encuentra a 5 minutos a pie del consulado de Inglaterra y Guandi Lingshi y a 8 minutos a pie del Museo Histórico Bund y del parque Huangpu. El aeropuerto internacional de Pudong está a 30 minutos en coche. Las amplias habitaciones presentan interiores modernos con un toque de encanto clásico. Todas incluyen muebles de estilo vintage, minibar, TV por cable/vía satélite y ventanas amplias con vistas a las orillas del río Huangpu. Hay conexión a internet por cable gratuita. El establecimiento ofrece sauna y tratamientos con masajes calmantes y el mostrador de información turística puede ayudar con la organización de excursiones de un día. También hay una mesa de billar. Los 6 sitios para comer del hotel sirven una amplia variedad de cocina japonesa, china y francesa. El British Bar on the Bund ofrece bebidas y música en directo.

Número de habitaciones: 253

No. 20 Bei Suzhou Road, Hongkou, 200080 Shanghái, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Atour Hotel Shanghai Hongkou Dabaishu Hongkou
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.5 km. Jiangwan Town Station 6 km. Estación de tren de Shanghái

El Atour Hotel Shanghai Hongkou Dabaishu se encuentra en Shanghái, a 6 km del Museo de los Refugios Judíos de Shanghái, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y centro de fitness. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, ofrece vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 138

Shanghai Waifu Building, No. 1000 Quyang Road, Hongkou District, Hongkou, 200000 Shanghái, China

W Shanghai - The Bund Hongkou
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.2 km. North Sichuan Road Station 3.9 km. Estación de tren de Shanghái

El W Shanghai – The Bund se encuentra en el distrito de Puxi, entre las impresionantes vistas panorámicas del río Huangpu y la floreciente zona de North Bund, y representa la fascinante unión de las costumbres tradicionales chinas y la tecnológica e innovadora modernidad. Este lujoso hotel se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro de la terminal internacional de cruceros (línea 12) y alberga una piscina al aire libre con espectaculares vistas al perfil urbano y una piscina cubierta climatizada.

Número de habitaciones: 379

No.66, Lvshun Road, Hongkou, 200080 Shanghái, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Shanghai Greenland Jiulong Hotel Hongkou
8.8/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
710 m. Hailun Road Station 3.5 km. Estación de tren de Shanghái

El Shanghai Greenland Jiulong Hotel proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Shanghái, a 1,8 km de la torre de la Perla Oriental. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 320

No.601 Liyang Road, Hongkou, 200080 Shanghái, China

Golden Tulip Bund New Asia Hongkou
Wi-Fi gratis
330 m. Tiantong Road Station 2.9 km. Estación de tren de Shanghái

El Golden Tulip Bund New Asia se encuentra en Shanghái, a solo 15 minutos a pie del Bund y de la calle peatonal. El establecimiento alberga un restaurante y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 266

No. 422, Tian Tong Road, Hongkou, 200085 Shanghái, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Astor House Hotel Hongkou
8.5/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi Aparcamiento
520 m. North Sichuan Road Station 3 km. Estación de tren de Shanghái

El Astor House Hotel fue creado en 1846 por la familia Richard y está junto a la confluencia del arroyo Suzhou y el río Huangpu, así como el extremo norte del Bund. Este edificio de estilo barroco conserva su esencia arquitectónica y alberga un spa bien equipado y un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Número de habitaciones: 130

No.15 Huangpu Road, Hongkou, 200080 Shanghái, China

Hanting Hotel Shanghai Dabaishu Hongkou
8.4/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis
870 m. Shangcheng Road Station 7 km. Estación de tren de Shanghái

El Hanting Express Shanghai Dabaishu ofrece alojamientos cómodos y solo acepta ciudadanos de China continental. La Universidad de Tongji, la Universidad de Fudan y la Universidad Internacional de Shanghái están a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 90

No.789 Quyang Road,, Hongkou, 200437 Shanghái, China

Hanting Hotel Shanghai The Bund Garden Bridge Hongkou
Wi-Fi gratis
38 km. Songjiang South Railway Station

El Hanting Express Shanghai North Sichuan Road se encuentra en Shanghái, a 15 minutos en coche de la Torre de la Perla Oriental y a 8 minutos en coche del Bund. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 59

No. 307 Zhapu Road, Hongkou District, Shanghai , Hongkou, 200080 Shanghái, China

Jingjiang Inn Shanghai Hailun Road Hongkou
Wi-Fi gratis Aparcamiento
460 m. Hailun Road Station 3.7 km. Estación de tren de Shanghái

El Jingjiang Inn Shanghai Hailun Road se encuentra en Shanghái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Hailun Road. Ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 110

No. 285 Xiping Road, Hongkou District, Shanghai, Hongkou, 200051 Shanghái, China

Home Inn Plus Shanghai Chifeng Road Metro Station Hongkou
Wi-Fi gratis
1 km. Quyang Road Station 4.5 km. Estación de tren de Shanghái

El Home Inn Plus Shanghai Chifeng Road Metro Station está situado en el distrito Hongkou de Shanghái, a menos de 30 minutos en coche de la torre de la Perla Oriental. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 100

No.5, Second Guangling Road, Hongkou District, Hongkou, 200000 Shanghái, China

Genting Star Shanghai Hongkou
8/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.9 km. Yanchang Road Station 3.9 km. Estación de tren de Shanghái

El Genting Star se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Dabaishu, por lo que ofrece un fácil acceso a la mayoría de los lugares de interés de Shanghái. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El aparcamiento es gratuito.

Número de habitaciones: 172

No.1102 Zhongshan North 1 Road, Houkou District, Hongkou, 200080 Shanghái, China

Baolong Hotel Shanghai Hongkou
7.9/10 Bien
1 Comentario
370 m. Jiangwan Town Station 7 km. Estación de tren de Shanghái

El Baolong Hotel, que está amueblado con gusto, se encuentra cerca de la universidad Fudan de Shanghái, a sólo 15 minutos en coche de las principales zonas comerciales, históricas y culturales de la ciudad. El Grand Mercure Baolong Hotel se encuentra al norte de los barrios comerciales y de negocios de Shanghái. Ofrece una ubicación tranquila y una amplia gama de instalaciones. A un corto trayecto en coche se encuentran varios lugares de interés, como la torre Oriental Pearl. Las modernas habitaciones gozan de lujosas comodidades y ofrecen una atmósfera tranquila. Algunas habitaciones están amuebladas de manera exclusiva con elegantes muebles de estilo chino. El Grand Mercure Baolong Hotel tiene muchas instalaciones superiores, como una piscina cubierta, pista de tenis y gimnasio. El Grand Mercure Baolong tiene 5 restaurantes, incluyendo un restaurante chino, el Aqua Lounge y el bar Blue Smoke. El Tian Di ofrece un bufé internacional y chocolates recién hechos. El Café 180 sirve aperitivos ligeros.

Número de habitaciones: 321

No. 180 Yixian Road , Hongkou, 200051 Shanghái, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

JI Hotel Shanghai Tiantong Road Hongkou
Wi-Fi gratis Aparcamiento
80 m. Tiantong Road Station 2.7 km. Estación de tren de Shanghái

El JI Hotel Shanghai Tiantong Road se encuentra en Shanghái, a 1,6 km de la Torre de la Perla Oriental y a 1,7 km del centro comercial Superbrand de Shanghái, y solo acepta ciudadanos de China continental. La estación de metro (línea 12) está cerca. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 153

No. 567, Tiantong Road, Hongkou, 200000 Shanghái, China

Sheraton Shanghai Hongkou Hotel Hongkou
7.9/10 Bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
370 m. Estación de Dongbaoxing Road 2.9 km. Estación de tren de Shanghái

El Sheraton Shanghai Hongkou Hotel se encuentra en la zona de North Bund, a 2 minutos a pie de la estación de metro Hailun Road (líneas 4 y 10) y a 7 minutos en coche de The Bund. El establecimiento cuenta con spa, piscina cubierta, centro de fitness y 1.880 metros cuadrados destinados a eventos, con salones de baile de techo alto y 11 salas de reuniones. La animada calle peatonal Nanjing está a solo 3 paradas de metro.

Número de habitaciones: 471

No.59, Siping Road, Hongkou, 200080 Shanghái, China

Mostrar más