Hoteles en Changchun

Mapa de hoteles en Changchun

Changchun es una ciudad ubicada en la provincia de Jilin, en el noreste de China. Es la capital de la provincia y una de las ciudades más importantes de la región. Con una población de aproximadamente 7.5 millones de habitantes, Changchun es un centro económico, cultural y político en la zona. La ciudad cuenta con una rica historia y patrimonio cultural. Durante la dinastía Qing, Changchun fue un importante centro de gobierno y se convirtió en la capital de la provincia de Jilin en 1949. La ciudad ha experimentado un rápido crecimiento y desarrollo en las últimas décadas, convirtiéndose en un importante centro industrial y tecnológico en China.

Changchun es conocida por su hermoso entorno natural. La ciudad está rodeada de montañas y cuenta con numerosos parques y áreas verdes. El Parque Nacional de Jingyuetan es uno de los principales atractivos de la ciudad, con un lago pintoresco y una exuberante vegetación. También hay varios jardines botánicos y zoológicos que ofrecen una gran variedad de flora y fauna.

La ciudad es famosa por su industria automotriz y es conocida como la "Ciudad del Automóvil" en China. Grandes empresas automotrices como FAW Group y Changchun Automotive Industrial Development Zone tienen su sede en la ciudad. Además, Changchun es un importante centro de investigación y desarrollo en tecnología de la información, biotecnología y farmacéutica.

En términos de cultura, Changchun alberga varios museos, teatros y galerías de arte. El Museo de la Revolución de Manchuria es uno de los principales destinos culturales de la ciudad, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia de la región. El Teatro de Ópera de Changchun es otro lugar destacado, donde se presentan espectáculos de ópera y danza.

La gastronomía de Changchun es variada y deliciosa. La ciudad es conocida por sus platos tradicionales, como el guo bao rou (cerdo en salsa agridulce) y el jiaozi (dumplings chinos). También hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen cocina internacional.

Changchun
29 febrero, jueves
Día -8°C , noche -15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 22 km/h
Changchun Yuqiao Hotel Huizhan Branch Chao Yang
Wi-Fi gratis
5 km. Changchun Railway Station

Changchun Yuqiao Hotel Huizhan Branch está muy bien situado en el barrio de Erdao District, Changchún, a 2,5 km de Changchun Century Square, a 2,7 km de Changchun International Convention & Exhibition Centre y a 4,7 km de Changchun Wuhuan Gymnasium. Este alojamiento ofrece salón de uso común y recepción 24 horas, además de wifi gratisen todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 40

No. 102, Building 18, Futengtianxia City, Erdao, 130000 Changchún, China

Home Inn Changchun Anda Street Chao Yang
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
2.3 km. Changchun Railway Station

El Home Inn Changchun Anda Street se encuentra en el distrito Chaoyang de Changchun, a 1,8 km del parque Changchun Shengli, a 1,9 km del parque de atracciones Ice Lantern Wonderland y a 2 km de Zhuozhan Times Square. El establecimiento se encuentra a 2,5 km del Museo del Palacio Geológico de Changchun, a 2,5 km de la calle peatonal Shangdong Commerce y a 2,6 km de la plaza de la Cultura de Changchun. El establecimiento se encuentra a 3,3 km del jardín de la peonía de Changchun y a 3,5 km de la calle peatonal de Changjiang Road.

Número de habitaciones: 76

No. 776 Anda Street, Chaoyang, 130000 Changchún, China

Hanting Hotel Changchun Hongqi Street Chaoyang
Wi-Fi gratis
3.7 km. Changchun South Railway Station

El Hanting Hotel Changchun Hongqi Street ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV por cable en el distrito Chaoyang de Changchun. El hotel se encuentra a menos de 1 km del centro comercial Changchun Wanda Shopping Plaza y a 16 minutos a pie del Changchun Film Studio. El establecimiento se encuentra a 2,1 km del Museo del Palacio Geológico de Changchun y a 3,2 km del parque Changchun South Lake.

Número de habitaciones: 117

No.A5 Gongnongda Road, Chaoyang, 130400 Changchún, China

Hanting Hotel Changchun Anda Street Chaoyang
Wi-Fi gratis
4.6 km. Changchun Railway Station

El Hanting Hotel Changchun Anda Street ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable en el distrito Chaoyang de Changchun. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a 1,6 km de la plaza de la cultura de Changchun y a 1,8 km del Museo del Palacio Geológico de Changchun. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen Zhuozhan Times Square, a 3,4 km, y Changchun Film Studio, a 3,5 km.

Número de habitaciones: 68

No.1302 Anda Street, Chaoyang, 130061 Changchún, China

Jinjiang Inn Changchun FAW Factory Car Business City Luyuan
Wi-Fi gratis
1.7 km. Changchun South Railway Station

El Jinjiang Inn Changchun FAW Factory Car Business City se encuentra en Changchun, a 3 km del Museo de la Cultura de Hongqi y a 6 km del centro comercial Changchun Wanda Shopping Plaza, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 6 km del Museo de Arte de Yuandong y del Changchun Film Studio. El establecimiento se encuentra a 7 km del Museo del Palacio Geológico de Changchun y a 8 km del parque Changchun South Lake.

Número de habitaciones: 172

No.2 Chuangye Avenue, Luyuan, 130001 Changchún, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Home Inn Changchun FAW Group Hemei Garden Luyuan
Wi-Fi gratis
3.1 km. Changchun South Railway Station

El Home Inn Changchun FAW Group Hemei Garden goza de una ubicación ideal en el distrito Luyuan de Changchun, a 5 km del Museo de la Cultura de Hongqi y a 6 km del centro comercial Changchun Wanda Shopping Plaza y del Museo de Arte de Yuandong. El establecimiento se encuentra a unos 6 km del Changchun Film Studio y a 7 km de la plaza de la cultura de Changchun y del Changchun Film Group Corporation. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 128

Xixin Technological Industry Development Zone, Luyuan, 130000 Changchún, China

Hanting Hotel Changchun High-tech Zone Chao Yang
Wi-Fi gratis
3.7 km. Changchun South Railway Station

El Hanting Hotel Changchun High-tech Zone ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV por cable en el distrito Chaoyang de Changchun. Este hotel con Wi-Fi gratuita se encuentra a unos 5 km del Museo de la Cultura de Hongqi y a 8 km del parque de esculturas Changchun World. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el parque Changchun South Lake, a 11 km, y la plaza de la cultura de Changchun, a 12 km.

Número de habitaciones: 70

Room109 Building16 No.3355 Guigu Main Street, High-tech Zon, Chaoyang, 130012 Changchún, China

Motel Changchun Hi-tech Park South Campus of Jilin Univeristy Chao Yang
Wi-Fi gratis
9 km. Changchun Railway Station

El Motel Changchun Hi-tech Park South Campus of Jilin Univeristy está bien situado en el distrito Chaoyang de Changchun, a 3 km del JiLin College of Communication, a 4,2 km del parque de esculturas Changchun World y a 5,3 km de la estación de tren de Changchun South. El establecimiento se encuentra a unos 5,8 km del parque de Changchun South Lake, a 6,6 km del estudio de cine de Changchun y a 7,6 km del parque zoológico y botánico de Changchun. Hay recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 80

No. 95-1 Qianjin Street, Chaoyang, 130000 Changchún, China

Jinjiang Inn Changchun Yiqidongfeng Avenue Lu Yuan
2.4 km. Changchun South Railway Station

El Jinjiang Inn Changchun Yiqidongfeng Avenue está situado en el distrito Lu Yuan de Changchun, a 1,6 km del Museo de la Cultura de Hongqi.

Número de habitaciones: 125

No.3975, Dongfeng Street, Automobile Industry Development Zone, Luyuan, 130000 Changchún, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Ibis Changchun Tongzhi Street Hotel Chaoyang
Wi-Fi gratis
3.8 km. Changchun Railway Station

El establecimiento se encuentra en Changchun, a menos de 1 km del jardín de la peonía de Changchun y a 15 minutos a pie del Museo Provincial de Jilin. El Ibis Changchun Tongzhi Street Hotel ofrece Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la plaza del Pueblo de Changchun, a 2,2 km del templo Banruo y a 2,3 km del parque zoológico y botánico de Changchun. El establecimiento se encuentra a 2,4 km de la calle peatonal Shangdong Commerce y a 3 km del gimnasio Changchun Wuhuan.

Número de habitaciones: 87

No. 1449 Tongzhi Street Chaoyang District Changchun City, Chaoyang, 130000 Changchún, China

Changchun Abrils Hotel Chaoyang
9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.2 km. Changchun South Railway Station

El Abritz, inaugurado en agosto de 2013, ofrece alojamientos de lujo con una decoración elegante. Cuenta con un salón de banquetes de 700 m2, 3 salas de reuniones e instalaciones multimedia. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 201

No.888 Guigu Road., Chaoyang, 130012 Changchún, China

Jinjiang Inn - Changchun Convention & Exhibition Center Erdao
9.7/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis
8 km. Changchun Railway Station

El Jinjiang Inn - Changchun Convention & Exhibition Center ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita, aparcamiento privado gratuito y una cafetería que sirve un desayuno diario y se encuentra a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional Longjia.

Número de habitaciones: 100

No.1111 Huizhan Street, Changchun Development Zone, Erdao, 130033 Changchún, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

7Days Inn Changchun Jiefang Avenue Quan'an Square Nan Guan
Wi-Fi gratis
3.7 km. Changchun Railway Station

El 7Days Inn Changchun Jiefang Avenue Quan'an Square solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento acogedor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 111

No.659, Jiefang Avenue, Nanguan District, Nanguan, 130041 Changchún, China

Jinjiang Inn Changchun Renmin Avenue Guilin Road Chao Yang
Wi-Fi gratis
3.6 km. Changchun Railway Station

El Jinjiang Inn Changchun Renmin Avenue Guilin Road está situado en Changchun, a 900 metros del Museo Provincial de Jilin y a 900 metros del jardín de Changchun Peony. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 82

No. 4 Mingde Road, Chaoyang District, Changchun, Jilin, Chaoyang, 013002 Changchún, China

Courtyard Luyuan
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
12 km. Changchun West Railway Station

El Courtyard by Marriott Changchun se encuentra en Changchun, a 4,1 km del Museo de la Cultura Hongqi, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, terraza y restaurante. Se encuentra en el distrito de Luyuan y ofrece acceso a una piscina cubierta. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 271

No. 7847, Xihu Road, Automotive Economic and Technological Development Zone, Luyuan, 130000 Changchún, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mostrar más