Hoteles en Yangzhou

Mapa de hoteles en Yangzhou

Yangzhou es una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Jiangsu, en el este de China. Con una rica historia que se remonta a más de 2.500 años, esta ciudad ha sido un importante centro cultural y económico a lo largo de los siglos. Yangzhou se encuentra a orillas del río Yangtsé y cuenta con una gran cantidad de canales y puentes que le han valido el apodo de "la Venecia del Este". Estos canales, junto con sus hermosos jardines y arquitectura tradicional, hacen de Yangzhou un lugar pintoresco y encantador para visitar.

Crowne Plaza Yangzhou, an IHG Hotel Yangzhou
8.9/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Crowne Plaza Yangzhou cuenta con piscina cubierta y se encuentra a 12 minutos en coche del pabellón Wenchang. El Gran Canal de Jinghang está a 5 minutos a pie. Cuenta con gimnasio y piscina cubierta. El Crowne Plaza Yangzhou se encuentra a 20 minutos en coche del lago Slender West y a 15 minutos en coche de la famosa calle de restaurantes Huaihai Road. El establecimiento se halla a 10 minutos en coche de la estación de autobuses de Yangzhou Este y a 40 minutos en coche del aeropuerto Yangzhou Taizhou. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de estar. La zona de comedor cuenta con nevera y hervidor eléctrico. Además, el baño privado incluye ducha, secador de pelo y albornoz. Algunas habitaciones ofrecen vistas al Gran Canal de Pekín-Hangzhou. El Crowne Plaza Yangzhou alberga instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Los restaurantes del hotel sirven cocina italiana y china. El restaurante chino del establecimiento sirve una excelente selección de platos de Huaiyang, Hunan y Cantón, mientras que el restaurante italiano prepara comida italiana bajo petición.

Número de habitaciones: 316

No.3 East Wenchang Road, Guangling District, 225003 Yangzhou, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Shangri-La Yangzhou Yangzhou
8.3/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Shangri-la Hotel Yang Zhou está situado a orillas del lago Mingyue y ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones presentan una decoración bonita y tienen vistas a la ciudad o al lago. El centro de convenciones de Yangzhou está a 930 metros. El Shangri-la Yang Zhou se encuentra a 5,8 km del templo Daming y del lago Slender West. La estación de tren de Yangzhou está a 2,7 km. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, utensilios de planchado y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye bañera y ducha de agua caliente. También incluyen artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. Los huéspedes pueden consultar su correo electrónico en el centro de negocios, hacer uso de las salas de reuniones o alquilar un coche para explorar los alrededores. También se ofrecen servicios de guardería, cambio de divisa y cajero automático. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece caja fuerte y consigna de equipaje. El Café Xiu ofrece un bufé y el Shang Palace sirve un menú de platos chinos exquisitos.

Número de habitaciones: 451

No.472 West Wenchang Road, 225009 Yangzhou, China

Hotel reservado 4 veces hoy.

Tsingpu Yangzhou Retreat Yangzhou
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Tsingpu Yangzhou Retreat ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Yangzhou, en la región de Jiangsu, cerca del lago Slender West. El establecimiento ofrece una gran variedad de actividades locales, como la exquisita artesanía DIY, la preparación de platos locales, el vestidor tradicional de ópera y conciertos de música china.

Número de habitaciones: 20

No. 1 Baocheng Road, Yangzhou, China

重构·冰瓯馆人文度假民宿 Yangzhou

重构·冰瓯馆人文度假民宿 se encuentra en Yangzhou, a 2,4 km de Lago Shòuxīhú, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 24 km de Hailanggu Water Park. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 28

12号 扬州市广陵区地官第, 225000 Yangzhou, China

Yangzhou Mangdao Garden Resort Yangzhou

Yangzhou Mangdao Garden Resort está en Yangzhou, a 17 km de Lago Shòuxīhú, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento está a unos 45 km de Hailanggu Water Park, a 49 km de Meilanfang Park y a 50 km de Fengchenghe Scenic Area. El alojamiento ofrece club infantil, servicio de habitaciones y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 18

No. 188, Lin, Bianzhuang Group, Mangdao Village, Tai'an Town, Ecological Science and Technology New City, 225000 Yangzhou, China

GeenTree Inn Jiangsu Yangzhou Hanjiang Development Zone Campus City Express Hotel Yangzhou
Wi-Fi gratis

El GeenTree Inn Jiangsu Yangzhou Hanjiang Development Zone Campus City Express Hotel ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra en Yangzhou, a 11 km del pabellón Wenchang y a 12 km del lago Slender West. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 99

No.324 West Huayang Road ,Hanjiang District ,Yangzhou,Jiangsu, 225118 Yangzhou, China

Doubletree By Hilton Yangzhou Yangzhou
Wi-Fi gratis

Doubletree By Hilton Yangzhou está en Yangzhou, a 6 km de Lago Shòuxīhú y a 19 km de Hailanggu Water Park. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bicicletas gratis, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 180

198 Wenhui West Road, Hanjiang Dist, 225012 Yangzhou, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Ramada by Wyndham Yangzhou Slender West Lake Yangzhou
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ramada by Wyndham Yangzhou Slender West Lake se encuentra en Yangzhou, a 700 metros del pabellón Wenchang, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bicicletas de uso gratuito. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 125

No.590, Wenchang Middle Road., 225001 Yangzhou, China

GreenTree Inn Yangzhou Slender West Lake South Gate Express Hotel Yangzhou

El GreenTree Inn Yangzhou Slender West Lake South Gate Express Hotel ofrece habitaciones en Yangzhou, a 1,7 km del lago Slender West y a 25 km del parque acuático Hailanggu. El establecimiento se encuentra a 38 km del templo de Jinshan, a 40 km de la estación de tren de Zhenjiang y a 41 km de la estación de tren de Zhenjiang Sur.

Número de habitaciones: 47

The No.29 Slender West Lake Road,Hanjiang District,Yangzhou City,Jiangsu Province., 225001 Yangzhou, China

SSAW Boutique Hotel Yangzhou Yangzhou
Wi-Fi gratis

SSAW Boutique Hotel Yangzhou se encuentra en Yangzhou, a 2,8 km de Lago Shòuxīhú, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y terraza. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 189

No.52, Wenhe North Road, Guangling District, 225000 Yangzhou, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

C3 Hotel Heyuan Yangzhou
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El C3 Hotel Heyuan se encuentra en Yangzhou, a 6,3 km del lago Slender West, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 23 km del parque acuático Hailanggu, a 38 km del templo Jinshan y a 40 km de la estación de tren de Zhenjiang. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 10

Room 104,Building15, No 1 Yunhe Residence, Guangling District, 225000 Yangzhou, China

C3 Hotels Yangzhou
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El C3 Hotel es un pequeño hotel de diseño situado en la calle Si Wang Ting, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y del lago Slender West. Goza de una ubicación cómoda, un entorno cómodo y creativo. El C3 Hotels proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 15

No.241,Siwangting Road, 225000 Yangzhou, China

Heritage House Hotel & Resorts Yangzhou
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Heritage House Hotel & Resorts, situado en Yangzhou, alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un salón compartido. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con jardín y terraza.

Número de habitaciones: 35

No.4-16, Xincang Alley, Guangling District, 225000 Yangzhou, China

Mostrar más