Hoteles en Tsim Sha Tsui

Mapa de hoteles en Tsim Sha Tsui

Tsim Sha Tsui es un distrito vibrante y cosmopolita ubicado en la península de Kowloon, en Hong Kong, China. Conocido por ser uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad, Tsim Sha Tsui ofrece una mezcla única de cultura, historia, compras y entretenimiento. Este distrito es famoso por su impresionante línea de horizonte, que cuenta con rascacielos modernos y emblemáticos como el Centro Cultural de Hong Kong y el edificio de la Torre del Reloj. Estos edificios se iluminan por la noche, creando una vista panorámica deslumbrante que atrae a visitantes de todo el mundo.

Tsim Sha Tsui es también un paraíso para los amantes de las compras. La calle Nathan Road, la principal arteria comercial del distrito, está repleta de tiendas de moda, centros comerciales y boutiques de lujo. Además, el distrito alberga el famoso mercado nocturno de Temple Street, donde los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde ropa y accesorios hasta souvenirs y artículos electrónicos.

La oferta cultural de Tsim Sha Tsui es igualmente impresionante. El distrito cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte, como el Museo de Historia de Hong Kong y el Museo del Espacio de Hong Kong. Además, el paseo marítimo de Tsim Sha Tsui ofrece una vista panorámica del puerto de Victoria y es el lugar perfecto para disfrutar de un relajante paseo junto al mar.

En cuanto a la gastronomía, Tsim Sha Tsui no decepciona. El distrito cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen cocina local e internacional, desde platos tradicionales chinos hasta comida occidental y japonesa. Los visitantes también pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en los famosos restaurantes flotantes de Tsim Sha Tsui, donde se puede degustar mariscos frescos mientras se disfruta de una vista panorámica del puerto.

Hong Kong Premium Guest House Tsim Sha Tsui
6.6/10
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
60 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.2 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Hong Kong Premium Guest House ofrece alojamiento en Hong Kong.

Número de habitaciones: 12

Flat A5 & B2, 16/F, Block A & Block B, Mirador Mansion, 58 Nathan Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

G Loft Tsim Sha Tsui
6.5/10
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
40 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.2 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El G Loft se encuentra en Hong Kong, a 1 minuto a pie de isquare, y ofrece Wi-Fi gratuita, registros de entrada y salida exprés y mostrador de información turística. El muelle de ferris Star de Tsim Sha Tsui está a 500 metros.

Número de habitaciones: 46

Flat A6, Block A,15/F,Chung King Mansions,38-44 Nathan Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Modern Tsim Sha Tsui
7.1/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
70 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.1 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Modern está en Hong Kong, a solo 1 minuto a pie de la salida D2 de la estación de metro de Tsim Sha Tsui, y ofrece Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 18

Flat D1, Block D, 14/F, Mirador Mansion, 58 Nathan Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Li Cheng Guesthouse Tsim Sha Tsui
7/10 Bien
Wi-Fi gratis
90 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.3 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Li Cheng Guesthouse ofrece alojamiento de 1 estrella en Hong Kong, a 600 metros del puerto Victoria y a 800 metros del muelle de ferris de Tsim Sha Tsui Star. Este establecimiento de 1 estrella ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 9

Flat B8, 8/F, Block B, Chungking Mansion, 40 Nathan Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

The Luxe Manor Tsim Sha Tsui
7.5/10 Bien
70 Comentarios
Wi-Fi gratis
480 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.1 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

Inspired by post-modern artwork from Salvador Dali, The Luxe Manor boasts fairytale-style interiors and European architecture. Just next to trendy Knutsford Terrace, it has free Wi-Fi and a modern gym.

Número de habitaciones: 252

39 Kimberley Road, Tsim Sha Tsui, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Hotel reservado 2 veces hoy.

Cosmic Guest House Tsim Sha Tsui
9.5/10 Excepcional
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
70 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.1 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Cosmic Guest House ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones limpias y cómodas con TV de pantalla plana vía satélite. Se ofrecen excursiones y servicio de venta de entradas.

Número de habitaciones: 9

Flat F1, 12/F, Block F, Mirador Mansion, 54-64 Nathan Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Hk Peace Guest House Tsim Sha Tsui
8.6/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis
40 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.2 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Hk Peace Guest House ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones en Hong Kong, a 1 minuto a pie de la estación de MTR Tsim Sha Tsui (salida D).

Número de habitaciones: 30

Flat A5, 13/F, Mirador Mansion, 54-64 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Hop Inn Tsim Sha Tsui
8.5/10 Fabuloso
63 Comentarios
Wi-Fi gratis
140 m. Estación de MTR East Tsim Sha Tsui 1.4 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Hop Inn es un establecimiento galardonado que goza de una ubicación práctica en Tsim Sha Tsui y ofrece habitaciones compartidas y habitaciones privadas modernas decoradas con obras de artistas locales. Proporciona Wi-Fi gratuita con velocidad de fibra óptica en todas las instalaciones. El Hop Inn se encuentra a 3 minutos a pie del impresionante puerto de Victoria, el monumental centro cultural y el Museo de Arte, a solo unos pasos de los centros comerciales Harbour City y Ocean Terminal y de las tiendas de la calle Nathan Road, y a aproximadamente 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hong Kong. Las habitaciones privadas de diseño están equipadas con aire acondicionado, ropa de cama y baño privado con ducha con agua caliente durante todo el día, toallas, champú y gel de baño. Las habitaciones compartidas disponen de aire acondicionado y taquillas individuales. Para mayor seguridad y comodidad, los huéspedes pueden llevar su propio candado y toallas o alquilarlos en la recepción. El baño público incluye champú y gel de baño gratuitos. El Hop Inn cuenta con instalaciones y servicios completos, como recepción 24 horas, consigna de equipaje, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas, además de terraza en la azotea con vistas a la ciudad y zona común con nevera y microondas compartidos, café, té y agua potable destilada gratuita. En la zona de Tsim Sha Tsui hay una amplia selección de sitios para comer.

Número de habitaciones: 47

5/F, Lyton Building, 36 Mody Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

InnSpirit Tsim Sha Tsui
9.2/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
100 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.1 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El InnSpirit se encuentra en Tsim Sha Tsui. Este establecimiento está ubicado a menos de 5 minutos a pie del centro comercial iSquare, de la estación de MTR Tsim Sha Tsui, del parque Kowloon y del centro comercial Harbour City. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 8

6th Floor, Long Wah Building, 21 Lock Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Harbour Bay Hotel Tsim Sha Tsui
7.8/10 Bien
49 Comentarios
160 m. Estación de MTR East Tsim Sha Tsui 1.3 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Harbour Bay Hotel ofrece habitaciones cómodas con vistas a la ciudad o al mar, a solo 5 minutos a pie del centro comercial iSquare y de la estación MTR de Tsim Sha Tsui. El establecimiento facilita servicios de alquiler de coches y de organización de excursiones y Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Número de habitaciones: 85

1 Minden Avenue, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Boutique 1946 Hostel Tsim Sha Tsui
8.1/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
200 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.1 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El establecimiento se encuentra en Hong Kong, a 400 metros de Mira Place 2, Boutique 1946 Hostel, y ofrece registro de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos, a 1,4 km de la avenida de las Estrellas, a 1,7 km de iSquare y a 1,8 km de Harbour City. El establecimiento se encuentra en el distrito de Yau Tsim Mong, a 1,9 km del parque Kowloon.

Número de habitaciones: 5

Flat A, 8/F, Majestic House, 80 Nathan Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Hotel Pravo Hong Kong Tsim Sha Tsui
7.2/10 Bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
150 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.1 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Hotel Pravo Hong Kong forma parte de la colección Ascott the Residences, está muy bien situado en la punta de Kowloon y cuenta con centro de fitness y habitaciones de estilo contemporáneo, de diseño elegante y bien equipadas. Tanto el iSquare como el Harbour City se encuentran muy cerca del establecimiento. La estación MTR de Tsim Sha Tsui y la terminal de ferris también se encuentran a poca distancia. El establecimiento está al lado de la T Galleria Duty Free. Todas las habitaciones cuentan con diseño individual y un color temático diferente, tienen buen gusto, son elegantes y cuentan con sala de estar amplia y baño bien equipado con artículos de aseo gratuitos. También disponen de nevera, minibar y TV con canales por cable y vía satélite. El establecimiento ofrece centro de fitness de uso gratuito y servicio de alquiler de coches. También se ofrece servicio de fax y fotocopias por un suplemento. Además hay servicio de lavandería y de limpieza en seco. Fuera del hotel hay varios centros comerciales y restaurantes. El aeropuerto internacional de Hong Kong queda a 24 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 107

10 Peking Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Hotel reservado 1 veces hoy.

Everest Base Camp Hostel Tsim Sha Tsui
7/10 Bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
60 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.2 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

«Everest Base Camp Hostel» se encuentra in Hong Kong. Este hostal se encuentra A cerca del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 20

(Reception-D7,14/F,Blk D)Flat D2,17/F, Hong Kong, 000000

Celltronik Hostel 先創旅店 Tsim Sha Tsui
7.7/10 Bien
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
50 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.2 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Celltronik Hostel 先創旅店 se encuentra en un buen lugar de Hong Kong, muy cerca de muchos lugares de interés principales. Se puede llegar en menos de 5 minutos a pie a lujosos centros comerciales como iSquare y Harbour City, y la famosa avenida de Las Estrellas está a 5 minutos a pie. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El establecimiento se halla a unos minutos a pie de la estación MTR de Tsim Sha Tsui por la salida D1 y de la estación MTR de Tsim Sha Tsui Este por la salida N5. El aeropuerto internacional de Hong Kong está a 30 minutos en taxi. Todas las habitaciones están decoradas en tono clásico y tienen aire acondicionado y baño privado con ducha, zapatillas y secador de pelo. En el establecimiento hay mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 36

C3, 13/F, Mirador Mansion, 58 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Oriental Pearl Budget Hotel Tsim Sha Tsui
6.9/10
29 Comentarios
Wi-Fi gratis
90 m. Estación de MTR Tsim Sha Tsui 1.3 km. Estación de Hong Kong West Kowloon

El Oriental Pearl Budget Hotel se ubica en el interior del Chungking Mansion, a solo 100 metros de la estación de MTR de Tsim Sha Tsui. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 10

Flat E1, Block E, 11/F, Chungking Mansions, 40 Nathan Road, Yau Tsim Mong District, Hong Kong, Hong Kong

Mostrar más