Hoteles en Harbin

Mapa de hoteles en Harbin

Harbin es una ciudad ubicada en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Conocida como la "Perla del Norte", es la capital de la provincia y una de las ciudades más grandes de la región. Harbin es famosa por su hermosa arquitectura de estilo ruso, que refleja su pasado como un importante centro de influencia rusa en China. La ciudad cuenta con numerosos edificios históricos y calles empedradas que transportan a los visitantes a una época pasada. Uno de los ejemplos más destacados de esta arquitectura es la Catedral de Santa Sofía, una iglesia ortodoxa rusa construida en 1907.

Harbin
22 abril, lunes
Día +22°C , noche +13°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h
Home Inn Harbin Sanda Dongli Road Haguo Xiang Fang
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Harbin

El Home Inn Harbin Sanda Dongli Road Haguo se encuentra en el distrito Xiangfang de Harbin, a 8 km de la calle Central, a 9 km de la catedral de Santa Sofía y a 4,1 km del jardín botánico del bosque de Heilongjiang. El establecimiento se encuentra a unos 5 km de la estación de TV de Heilongjiang, de la Universidad Forestal del Noreste y de la iglesia de San Alekseyev. Ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a 6 km del Museo Mártir Revolucionario de Harbin.

Número de habitaciones: 80

No. 446 Sanda Dongli Road Xiangfang District, Xiangfang, 150000 Harbin, China

Home Inn Harbin West Railway Station Wanda Plaza Jinjue Wanxiang Nan Gang
Wi-Fi gratis
940 m. Estación de tren de Harbin Oeste

El Home Inn Harbin West Railway Station Wanda Plaza Jinjue Wanxiang se encuentra en el distrito Nangang de Harbin, a 8,6 km de la estación de tren de Harbin, a 10 km de la catedral de Santa Sofía y a 2,5 km de la estación de la Universidad de Harbin Heilongjiang. El establecimiento se encuentra a unos 3,3 km de Xuefulu y a 3,5 km de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Harbin y de la Universidad de Heilongjiang. Hay Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 93

Floor 18-20, Building 2 Jinjue Wanxiang, No.640 Haerbin Avenue, Nangang, 150000 Harbin, China

Jingjiang Inn Harbin Changjiang Road Nan Gang
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación de tren de Harbin

El Jingjiang Inn Haribin Changjiang Road se encuentra en Harbin, a 6 km de la calle Central. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 82

No. 24 Xiangshan Road, Nangang District, Harbin, Heilongjiang, Nangang, 150090 Harbin, China

Ibis Harbin Museum Nangang
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de tren de Harbin

El Ibis Harbin Museum se encuentra en el distrito Nangang de Harbin, a 3,9 km de la calle Central, a 5 km de la catedral de Santa Sofía y a 400 metros del teatro Harbin Oriental Bolshoi. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, centro de negocios y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 1,3 km del centro comercial internacional Qiulin y a 3,9 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 82

No.190 Majia Street Nangang District Harbin, Nangang, 150001 Harbin, China

Wanda Vista Harbin Songbei
9.9/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis
12 km. Estación de tren de Harbin Oeste

El Wanda Vista Hotel Harbin está situado en Harbin, a 10 km de la calle Central, y ofrece alojamiento amplio con acceso gratuito a la piscina cubierta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 252

No. 87 Shimao Avenue, Songbei, 150000 Harbin, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mercure Harbin Sophia Church Daoli
9.6/10 Excepcional
16 Comentarios
1.5 km. Estación de tren de Harbin

Mercure Harbin Sofia Church is located a 5-minute walk from Central Avenue and a 15-minute walk from Songhua River. It features modern rooms equipped with a flat-screen TV providing cable channels.

Número de habitaciones: 215

NO.92 Zhaolin Street(facing Sophia Church), Daoli, 150010 Harbin, China

Home Inn Harbin Exhibition & Convention Centre Hongqi Avenue Anbu Xiang Fang
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Harbin

El Home Inn Harbin Exhibition & Convention Centre Hongqi Avenue Anbu goza de una buena ubicación en el distrito Xiangfang de Harbin, a 10 km de la calle Central, de la catedral de Santa Sofía y a 2,6 km de la estación de TV de Heilongjiang. El establecimiento se encuentra a 3 km de la Torre del Dragón y a 5 km de la calle Guogeli y de la iglesia de San Alekseyev. Hay recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 90

No. 378 Gongbin Road Xiangfang District, Xiangfang, 150000 Harbin, China

7Days Inn Harbin Tongda Street Nan Gang
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de tren de Harbin

El 7Days Inn Harbin Tongda Street está situado en Harbin. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida.

Número de habitaciones: 93

No.90 Tongda Street, Nangang, 150080 Harbin, China

Fairfield Daoli
9.4/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis
580 m. Estación de tren de Harbin

El Fairfield by Marriott Harbin Downtown se encuentra a solo 600 metros de la estación de tren de Harbin y ofrece alojamientos cómodos con conexión gratuita a internet por cable. Ofrece un centro de negocios y un mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 144

No 32 Jihong Street, Daoli, Daoli, 150016 Harbin, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Donglong Hotel Harbin
9.4/10 Fantástico
540 m. Estación de tren de Harbin

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Donglong Hotel» se encuentra en Harbin. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 168

No.88 Minyi Street Nangang District,Minyi Street, Harbin, 150000

Atour Light Harbin Central Street Daoli
10/10 Excepcional
2 km. Estación de tren de Harbin

Atour Light Harbin Central Street está muy bien situado en el barrio de Daoli District, Harbin, a 3,1 km de Estación de tren de Harbin, a 15 min a pie de Saint Sophia Cathedral y a 800 metros de Harbin People Flood Control Success Memorial Tower. El alojamiento está a 4 min a pie de Zhaolin Park, a menos de 1 km de Stalin Park y a 9 min a pie de Songhua River Cableway. El alojamiento dispone de recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 73

No.42, Xitoudao Street, Daoli, 150000 Harbin, China

Atour Hotel Harbin Convention and Exhibition Center Nangang
Wi-Fi gratis
4.6 km. Harbin East Railway Station

Atour Hotel Harbin Convention and Exhibition Center se encuentra en Harbin, a 6,1 km de Estación de tren de Harbin, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 83

No.248 Hongqi Avenue, Nanguang District, Nangang, 150001 Harbin, China

Kyriad Marvelous Hotel Haerbin West High-Speed Railway Station Wanda Nangang
Wi-Fi gratis
930 m. Estación de tren de Harbin Oeste

Kyriad Marvelous Hotel Haerbin West High-Speed Railway Station Wanda dispone de wifi gratis y alojamiento en Harbin, a 10 km de Estación de tren de Harbin y a 11 km de Saint Sophia Cathedral. El alojamiento está a unos 3 km de Estación de tren de Harbin Oeste, a 3,4 km de Harbin Heilongjiang University Station y a 4,5 km de Universidad de Heilongjiang. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y servicio de conserjería.

Número de habitaciones: 98

No.104, Building 1, Left Junction of Harbin street and Zhongxing Road, Nangang, 150000 Harbin, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Utopia Apartment Harbin
9/10 Fantástico
2.8 km. Estación de tren de Harbin

El Utopia Apartment está bien situado en el distrito Daoli de Harbin, a 1,8 km del puente Songhuajiang Gonglu, a 3 km del parque Stalin y a 3,1 km del teleférico del río Songhua. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,3 km de la catedral de Santa Sofía. El establecimiento se encuentra a 3,6 km de la estación de tren de Harbin y a 3,2 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 26

Room 103, Building C2, Aiqin Garden, Aijian Road , Daoli, 150010 Harbin, China

Mostrar más