Hoteles en Yangshuo

Mapa de hoteles en Yangshuo

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Yangshuo

XY·Yun House Yangshuo

El XY yunhouse, ubicado en bungalows de ladrillo de estilo tradicional, es el lugar ideal para disfrutar de un alojamiento tranquilo y acogedor con conexión Wi-Fi gratuita en Yangjia Village de Yangshuo. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del río Li. Cuenta con jardín privado y bicicletas de uso gratuito.

Yangjiacun, Xingping Town, 541906 Yangshuo, China

Bamboo House Hotel Yangshuo

El Bamboo House ofrece alojamientos decorados de forma sencilla cerca de las montañas. Cuenta con un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán organizar sus viajes.

No.12 Longmu Alley, West street, 541900 Yangshuo, China

Bamboo House Resort Yangshuo
2 Comentarios

El Bamboo House se encuentra a 3 minutos a pie del centro de la ciudad de West Street y ofrece habitaciones confortables con bañera de hidromasaje. Este hotel también incorpora restaurante y tiene conexión Wi-Fi gratuita.

22 Chengzhong Rd, Guilin, 541900 Yangshuo, China

Banyan Tree Yangshuo Yangshuo
15 Comentarios

El Banyan Tree Yangshuo está situado en una zona natural de la localidad de Fuli, a 20 minutos en coche de la calle Oeste y del centro de Yangshuo.

No.168, Zheng Dong Street, Fu Li Town, 541905 Yangshuo, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €274

Blue-and-White Porcelain West Street Inn Yangshuo Yangshuo

Blue-and-White Porcelain West Street Inn Yangshuo is located right in the centre of Yangshuo, 300 metres from Yangshuo West Street. All rooms boast a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom. The accommodation offers a 24-hour front desk and free Wi-Fi.

No. 11 Fuqian Ally, 541000 Yangshuo, China

Creek view Hotel Yangshuo

Creek view Hotel
Hostal o pensión Yangshuo, Guangxi

El Creek view Hotel está situado en el centro de Yangshuo, a 2 minutos a pie de la calle peatonal Xi Jie. Ofrece alojamiento moderno con un bar cafetería y habitaciones con conexión a internet por cable gratuita.

No. 97 Guihua Road, 541900 Yangshuo, China

En Attendant Godot Youth Hostel Yangshuo

El En Attendant Godot Youth Hostel está situado en Yangshuo, a menos de 1 km de la calle Yangshuo West Street, y ofrece un bar, un salón compartido y vistas al río. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas.

12 Guanlian Road, 541900 Yangshuo, China

Tarifa por noche desde tan solo €6

Green Peak Resort Yangshuo

El Green Peak Resort está situado en Yangshuo, a 1,3 km de la calle Yangshuo West, y ofrece alojamiento con restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se encuentra a 1,9 km de la estación de autobuses de Yangshuo Sur y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dongling Gas Station, Dongling Road, 062278 Yangshuo, China

Hanting Express Yangshuo West Street Yangshuo

El Hanting Express Yangshuo West Street está situado en Yangshuo, a 1,1 km de la calle Yangshuo West Street, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y registro de entrada y de salida exprés. El establecimiento se encuentra a unos 8 km de la zona panorámica de Darongshu, a 3,3 km del parque Yangshuo y a 5 km de Tuteng Gudao. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje.

No.12 Jinshi Road , 541900 Yangshuo, China

Indape Hotel Yangshuo

Situated 1.3 km from Darongshu Scenic Area in Yangshuo, Indape Hotel welcomes guests with a restaurant and bar. Free private parking is available on site.

Shilihualang Near Butterfly Spring, 541000 Yangshuo, China

Ladder Inn Yangshuo

El Ladder Inn ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuito y terraza en Yangshuo. Se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Cuenta con recepción 24 horas. Este albergue presta un servicio de alquiler de bicicletas.

No.23 Pantao Road , 541900 Yangshuo, China

Li River Gallery Lodge Yangshuo

El Li River Gallery Lodge está situado en Yangshuo, a 600 metros de la zona panorámica de Darongshu y a 6 km de la estación de autobuses de Yangshuo Sur, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar.

Ji Wo Du Village, Big Banyan Tree Scenery Zone, 541000 Yangshuo, China

Mostrar más