Cabañas Primeras Piedras

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 27

Las Cabañas Primeras Piedras albergan bungalows totalmente amueblados con TV, minibar, zona de estar, vistas al mar y baño privado con ducha.

Las cabañas se encuentran a 2 km de la playa de Cavancha. Ofrecen piscina al aire libre con vistas al mar, jardín, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento Primeras Piedras está situado a 5,5 km del centro comercial Zofri y a 34 km del aeropuerto de Cavancha.

Todos los días se sirve un desayuno continental con café y zumos en la cafetería.

Tarifa por noche desde tan solo €36 a €169.

Reserva ahora Cabañas Primeras Piedras →

Teléfono: +56 57381200

Dirección: Av. Arturo Prat Chacón 3761, 1100000 Iquique, Chile

Sitio web del hotel: https://cabanaschilenas.com/cabanas-en-iquique/cabanas-primeras-piedras/

Número de habitaciones: 37

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Iquique
15 octubre, martes
Día +20°C , noche +17°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h

Vídeo de Cabañas Primeras Piedras

Cabañas Primeras Piedras en Iquique31/07/2017 00:46:22

Comentarios del Cabañas Primeras Piedras

Ethel G. T. M.

25/03/2019

Responder

Son unos sinvergüenzas, se aprovechan de una mujer anciana, le deben el pan a la señora Mónica de la panadería caupolican desde el 2017… LADRONES DE ABUELITAS

María V. R.

18/02/2019

Responder

Podrían hacer la devolución de los días en que no se pudo ocupar lo arrendado por qué se inundaron con la lluvia del viernes 8 de febrero.

Joel A.

14/09/2018

Responder
2/5.0

No muy bueno no. Me. Agradaron las cabañas. La piscina super

Cesar R.

03/09/2018

Responder
5/5.0

Cabañas super cómodas para ir en familia.....

Raul B.

27/08/2018

Responder
3/5.0

Fui a comer en un quincho que tienen con pileta. Tranquilo con varias cabañas para alquiler que no conozco. Pero es un lugar tranquilo para elegir.

Karen P.

10/08/2018

Responder
3/5.0

Hotel bonita vista, servicio regular

José A. R. D.

27/06/2018

Responder
1/5.0

Muy malo. Las fotografías de la pagina web no representan el desastre de instalaciones. Sin equipamiento en las cabañas. No recomendable.

Franco B.

10/06/2018

Responder
5/5.0

Si usted ha estado de cuenta que escribí esa hora puedes pasar los que me deposite el monto total a depositar es que no me gusta te envío los datos que te pasó en la casa del mundo que parecen similares en la noche mañana hmno estás de la mañana y me gustaría saber qué día de la mañana mi mamá y la devolvere la tarjeta estaba mala y la escucho ofertas razonables para prevenir la aparición de la plata que no podré asistir

Jose A.

30/03/2018

Responder
4/5.0

Muy bueno. La salida del estacionamiento un poco complicada pero no imposible.

Martina C.

24/03/2018

Responder
3/5.0

Lugar tranquilo queda en la entrada de iquique por la ruta costanera. Alejado del centro y de la playa principal. Cuenta con pileta estacionamiento cabañas sencillas.

Rosa E. F. A.

28/02/2018

Responder
5/5.0

Estamos muy felices de poder encontrar un lugar donde puedes compartir con tus mascotas, un lugar tranquilo, familiar, a laa personaa que quieren descansar y tener tranquilidad se las recomiendo 100%, linda vista al mar, ver un atardecer, los pajaritos lejos de la bulla de la ciudad, te pueden ir a visitar tus familiares hacer un asadito, tiene mucha vegetacion como toda cabaña igual tienes que ir preparado por mosquitos.
Agradezco a la administración, y a su personal nunca me pusieron un pero, lleve a mis dos perritas de 14 años y podia llevarlas a todos lados a pasear, obvio que no al comedor, siendo responsable con sus cuidados recoger sus fecas, mis perritos, mi esposo y yo muy agradecidos, espero volver pronto GRACIAS.

Sonia T.

25/02/2018

Responder
4/5.0

Bello lugar, le falta mantenimiento. Ello se compensa sobradamente con la vista y ubicación junto al mar. Muy bien: la atención, el servicio agua caliente, piscina, desayuno. La relación precio/servicio está desbalanceada: resulta caro para lo que es.

Carla M.

21/02/2018

Responder
5/5.0

Muy buena La atención y el lugar! Todos muy amables… Gracias excelente vista

Mannón Y. F. T.

18/02/2018

Responder
1/5.0

Pésimo lugar…
Si le pongo una estrella es xq es bonito, pero de vista… Por una cabaña en no muy buenas condiciones un precio excesivo, q uno tenga q subir a buscar un control remoto me parece absurdo y la tele del siglo XV se ve a la mitad, x UN PRECIO DE RESORT, mínimo un poco de comodidad, de los techos caen pollitas, con el calor q hace ni siquiera tiene un ventilador, el aseo es pésimo, la piscina esta sucia, para estacionarse hay q pelear por un espacio y el administrador bien gracias, el Wi-Fi es solamente en un hall central y hay q subir a el si se requiere, para ser sincera he venido muchas veces, pero el precio, compensaba las innumerables carencias q tiene, pero creo q ahora se están aprovechando…

Beatriz R.

10/02/2018

Responder
3/5.0

Tranquilo. Pero le falta un restaurant y ojo con las arañas. Buen desayuno

Ceci G.

31/01/2018

Responder
1/5.0

No lo recomiendo para nada, le falta muho mantenimiento, higiene muy pobre, colchones viejos… las fotos no se corresponden con la realidad. En Booking aparace una imagen con dos piscinas… solo hay una y es pequeña. Entendimos que era una burla por lo que decidimos solicitar al administrador que procediera a pedir él mismo la cancelación para que fuese gratuita. Un desastre y una desilusión.

Lo D.

10/01/2018

Responder
3/5.0

Necesitan un poco de modernización y acceso a la playa, aunque sea mediante escaleras. El perímetro está vallado y no se puede acceder al mar. Sí tiene una linda piscina pero insuficiente para la cantidad de turistas que alojan. El desayuno es muy muy básico. Café instantáneo o té con pan salado, una manteca y dulce de durazno pequeños y una feta de queso por comensal. Jugos artificiales. El estacionamiento falla, es insuficiente para la cantidad de vehículos y la pendiente casi en 45° de entrada y salida del predio es a una autopista complicada. Sí hay un supermercado cerca. Las cabañas en si necesitan mantenimiento, para tener agua caliente teníamos que salir a prender el calefón y para tener luz, esperar varios minutos hasta que se encendían, por razones que desconocemos. Tienen potencial para más con poca inversión, pero de todas formas las recomiendo porque la vista del mar es increíble.

Maricela E. V.

09/01/2018

Responder
1/5.0

Lugar no corresponde a lo que muestran las fotografías, 0 limpieza camas con arañas no es recomendable

Enzo N.

03/01/2018

Responder
5/5.0

Super bonito agradable situación sector tranquilo y buena atención

Claudio A. R.

20/11/2017

Responder
1/5.0

Muy sucio el lugar, 0 higene

Camilo L.

07/11/2017

Responder
4/5.0

Sencillas, cómodas pero falta preocupación en la atención al viajero. Al parecer, por ser temporada baja, no existe la misma dedicación en atención.

Cruz C. A.

28/10/2017

Responder
4/5.0

Es un excelente lugar Familiar muy retirado del centro pero vale la pena estar alejado del ruido y la piscina es perfecta para niñ@s pequeños tiene 1mt 20 prof. Lugar Muy amplio y con maravillosa vista al mar cada mañana, muy limpio. Un poco abandonado los arboles y las áreas verdes no hay mucha preocupación. Genial segunda vez que vamos con familia y vale la pena. — ☺

Danniela A.

08/04/2017

Responder
3/5.0

Muy tranquilo el lugar! Pero pueden hacer muchas mejoras El entorno está un poco descuidado Las cabañas no están 100%equipadas… faltan platos, ensaladeras, cucharones, cuchillos para asado etcétera. El congelador del refrigerador no funciona muy bien. No hay recambio de toallas ni sábanas. Y el desayuno no varía! Pan queso mermelada te café jugo leche lo mismo todos los días. … nada de fruta o algo distinto…

Arturo A. M.

27/03/2017

Responder
2/5.0

Hace 30 años eran cabañas clásicas en Iquique, Ubicadas un poco lejos del centro comercial, pero en muy linda zona. Antes tenían salida al mar con playa propia, y pileta en las rocas. Es una lástima que cayeran tan bajo, era un lugar inmejorable. Ahora descuidadas, carecen de salida al mar, sufren de mantenimiento pobre, y falta de inversión.

Jorge R.

20/01/2017

Responder
2/5.0

Pobre mantenimiento, lejos del centro de Iquique, sin Wi-Fi en las habitaciones

William K.

19/12/2016

Responder
2/5.0

Falta mantencion en casi todas las cabañas llaves en mal estado, baldosas quebradas, limpieza deficiente del entorno

Vannia L. S. L.

03/10/2016

Responder
4/5.0

Nada más relajante que poder escapar del ruido de la ciudad y relajarse con el sonido y la brisa del mar sin siquiera alejarse de la ciudad. Estar tan cerca y a la vez tan alejado es lo mejor. Además de la comodidad de sus instalaciones es el escape perfecto.
¡Gracias por una excelente estadia!

Facilidades

  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Servicio de despertador
  • Minibar

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Zona de estar
  • TV
  • Vistas al mar
  • Baño
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Cabañas Primeras Piedras

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, Redcompra

  • Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
    El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Cabañas Primeras Piedras en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano