DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 80

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, minibar y zona de estar.

El DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura ofrece alojamiento en Santiago y alberga un centro de fitness y un restaurante. La conexión Wi-Fi conlleva un suplemento.

El hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo 300 metros de la estación de metro de Tobalaba y el centro comercial Costanera. El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez se halla a 25 minutos en coche.

Además, el DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura también cuenta con recepción 24 horas, bar, consigna de equipaje, instalaciones para reuniones, servicio de lavandería y centro de negocios.

Teléfono: +56 2 2770 1100

Dirección: Avenida Vitacura 2727, Las Condes, 8320000 Santiago, Chile

Sitio web del hotel: http://www.doubletreebyhilton.cl/

Número de habitaciones: 226

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 42 m²

Esta habitación dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado, minibar y zona de estar. Además, tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Secador de pelo, Plancha para ropa, Aseo, Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 45 m²

Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado, minibar y zona de estar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Secador de pelo, Zona de estar, Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 30 m²

Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado, minibar y zona de estar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Secador de pelo, Plancha para ropa, Aseo, Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 50 m²

Esta habitación cuenta con TV por cable de pantalla plana, baño privado, minibar y zona de estar. Tiene capacidad para un máximo de 2 adultos.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Secador de pelo, Zona de estar, Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 27 m²

Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado, minibar y zona de estar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

Región Metropolitana
19 diciembre, miércoles
Día +28°C , noche +17°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h

Comentarios del DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura 4*

Nicol C.

14/07/2018

Responder
5/5.0

En lo personal me encanta este hotel. Tanto por el decorado de sus habitaciones como por su comida. Me toca organizar eventos con cierta regularidad y por experiencia prefiero trabajar con ellos. Destacan en cuanto a servicio y calidad de los salones. Los precios son razonables y en general un poco más baratos que sus competidores en la zona. Está muy bien ubicado y ademas cuenta con restaurantes y bares propios, los que tienen una muy buena carta. Es posible hace fiestas en el piso 18 y los salones de eventos son divinos. Tiene estacionamiento para los huéspedes y las visitas pueden acceder a él y pagar de forma particular.

Alejandro S.

25/06/2018

Responder
5/5.0

Buenisimo, igual deberian ampliar la carta

Angie L.

23/06/2018

Responder
5/5.0

Muy buena atención, los platos pequeños, pero ricos, tiene una hermosa vista desde piso 18. Destacó que sus grandes salones ayudan a tener un sector donde pueden bailar cómodamente y en otro sector conversar y disfrutar de un rico trago.

Constanza C.

07/06/2018

Responder
3/5.0

Es bonito, pero de infraestructura antigua. Cuando fui no estaba funcionando la cocina (eran cerca de las 21 hrs. ) Entonces no era posible comer en el hotel. El desayuno era muy bueno, y las piezas completísima y amplias. Buena decision para una noche.

Jose M. R.

27/05/2018

Responder
5/5.0

Excelente hotel 4 estrellas! Si bien no es un 5 estrellas, ya que le falta una piscina y un spá, la verdad que la atención de su personal es excelente! Las habitaciones son muy lindas con muy buena vista! El desayuno es muy completo y rico! Siempre que voy a Chile paro con mi familia en este hotel! Solo en 2 oportunidades hemos probado el intercontinental, NH colection que se encuentran a unas cuadras, y nos fue muy mal, a pesar de ser hoteles de 5 estrellas!

Cecilia P.

07/05/2018

Responder
4/5.0

Buena atención, comida rica pero de porciones pequeñas. Buena atención. 15 mil pesos chilenos aprox por persona

Juan M. P.

05/05/2018

Responder
5/5.0

Excelente hotel para estar en familia. Muy amable todo el personal. Excelente desayuno… Digno de recomendar y sin lugar a dudas volvemos!

Friedhelm M.

05/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy limpio. Personal muy atento. El desayuno es muy abundante. Recomendación de mí!

R C.

12/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso hotel con excelente ubicación en Santiago. Fue mi primera vez en Santiago y me alegro de haber estado aquí. El personal es muy agradable, muy servicial y muy atento. Las habitaciones son modernas, limpias y muy cómodas. A poca distancia del metro, el centro de la Costanera, el Parque Metropolitano y San Cristóbal. Luis y Gustavo en la recepción junto con conserjes David y manual son increíbles. Gran experiencia y esperamos que mi regreso a esta maravillosa ciudad.

Ramon C.

16/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble servicio. Habitaciones grandes, limpias, grandes, y un buen buffet de desayuno. Yo podría vivir allí. El amor es.

Juan M.

13/01/2018

Responder
5/5.0

El hotel es muy bueno, pero lo que realmente hace la diferencia es el excelente servicio al cliente que tiene la gran mayoría de los empleados. Y el restaurante es muy bueno con diversas opciones. También ayuda los planes que hacen como jueves de vinos (degustación) y música en vivo. El gimnasio es algo pequeño.

Guillermo P. D.

07/01/2018

Responder
4/5.0

Asistí a una convención 3 dias. Buen servicio y buenas instalaciones

Club E. L. C.

16/12/2017

Responder
5/5.0

Excelente atención. Muy acogedor. La comida excelente. Las vistas son muy buenas.

Javier S.

09/12/2017

Responder
4/5.0

El hotel en general está bien. Las habitaciones son buenas. El bar es agradable. El restaurante necesita mejorar mucho.

Marcela S.

07/12/2017

Responder
5/5.0

Buen hotel corporativo. Cómodo, bien ubicado, linda decoración y buena gastronomía. Sobrio.

Daniel W.

03/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito hotel en el distrito de negocios de Santiago con buenos espacios públicos, comida decente y buen bar. Me he alojado en el Hotel y las habitaciones son modernas, limpias y asequibles.

Atilio M.

28/11/2017

Responder
4/5.0

Hermosa terraza panoramica piso 18. Ideal para eventos, comidas, celebraciones. Buen restaurante y cocktails.

Jaime L.

23/11/2017

Responder
5/5.0

Excelente lugar para realizar eventos corporativos como charlas o convenciones, lugar impecable y trabajadores amables y atentos a los clientes y huespedes.

Antonio_israel A.

10/11/2017

Responder
1/5.0

En este hotel me robaron mi reloj. Le escribí un correo al gerente, Charles Sollberger y simplemente ignoró mi correo. No he recibido ninguna respuesta. Es decepcionante que en el Double Tree las persona que estan para servir y dar un buen servicio, en realidad roben a sus clientes. Cuando el cliente levanta una queja, la ignoran y protegen a los rateros que trabajan ahi. A mi el señor José o el señor Julio, me robaron cuando entraron a dejar el room service. TEngan cuidado, en el Double Tree les roban a sus clientes.

Israel A.

09/10/2017

Responder
1/5.0

A todos los usuarios. No les recomiendo este Hotel. A mi me robaron mi reloj cuando fueron a dejar el room service. El señor Julio o el Señor José, entraron a mi cuarto y mientras yo estaba deteniendo la puerta por amabilidad, uno de ellos robó mi reloj. Reporté este robo con el gerente Cristian García y me dijo que no podía hacer nada. Si se van a quedar en este hotel. No dejen entrar a nadie a su cuarto, porque en el Doubletree by Hilton de Santiago les roban a sus clientes.

Marcelo G V.

07/10/2017

Responder
5/5.0

Ambiente cálido para descanso o placer en una zona que se encuentra cerca de una parada del metro y de un cwntro comercial de hermosa vista desde la habitación que estuve

Tiago M.

03/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Piso 19 — salón. Fuimos a un evento y el espacio no demasiado grande que le da un ambiente acogedor y plaisant sentir.

Victor F.

26/09/2017

Responder
5/5.0

Muy bueno, se merece las 5 estrellas.

Pedro G.

18/08/2017

Responder
5/5.0

Restaurante excelente!. Buena atención. La comida excelente. Un carta No muy variada pero todo lo q sirven es muy bueno

Daniel D

17/08/2017

Responder
5/5.0

Excelente hotel. Tiene un restaurante exquisito con mis buenos platos. Gym pequeño pero con excelentes equipos. Muy moderno

Esteban S.

06/08/2017

Responder
3/5.0

En un evento de dos dias repitieron el menu del almuerzo… Mal!

Miranda C.

25/07/2017

Responder
5/5.0

Las habitaciones muy cómodas estupendo sistema de calefacción y el resto es fantástico, súper la atención, muy gurmet la carta y la presentación, linda vista desde el resto,, la cuidad de noche

Debbie C.

20/03/2017

Responder
5/5.0

Habitaciones cómodas, personal encantador y un restaurant con menú variado y de calidad a la altura de lo que se espera de un hotel Hilton. Excelente ubicación para ir de compras o paseo. Sin duda repetiré

Oscar C. F.

18/03/2017

Responder
1/5.0

Hotel muy cómodo, pero lamentablemente se nos quedo unos productos de alto valor en el baño, al reclamarlos estos no aparecieron, tuvimos contacto con Paulina y nos dijo que no había nada. Les aseguro que el personal de aseo es el responsable, me imagino que Uds. Tienen un control de eso y deberían saber quién entro a la habitación después que nosotros nos retiramos, además de un control de cámaras, revisar. Muchos huéspedes no se deben desgastar en reclamar lo olvidado porque son de lugares distantes, pero yo voy todas las semanas a Santiago y lo que si tengo claro es que no iré más a este Hotel. En alguna oportunidad se me quedaron unas cosas en otro Hotel cercano y a la semana siguiente aún estaban ahí, me las tenían guardadas, así da gusto! Quisiera me dieran el contacto del gerente, creo que es necesario que sepa mi malestar y realice un análisis de su personal.

Claudia R.

08/03/2017

Responder
5/5.0

Buena atención. Salones adecuados y los coffe muy buenos

Erika S.

17/02/2017

Responder
5/5.0

Hotel muy agradable. Se destaca por la atención de todas las personas que trabajan allí. El desayuno es muy completo. Está ubicado a pocos metros del Shopping Costanera.

Vanessa P. G.

06/02/2017

Responder
5/5.0

Excelente atención. Instalaciones lindas. Confortables habitaciones. Agradable bar.

Ray W.

01/02/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me dejan check-in en el 7:00 de un vuelo de 13 horas. Normal de entrada es a las 15:00. Muy servicial. Gran servicio.

Leo A.

10/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habiendo estado en el Hilton Grand Vacation en Orlando, el Hilton en Manchester y el Hilton Doubletree en Santiago, puedo decir que este es el mejor que he visitado. El lugar era magníficamente limpio, el personal era amable y servicial, las habitaciones eran preciosas y amplias y el desayuno era lo mejor que se puede esperar en un hotel. ¡ incluso fuimos alrededor ofreciendo tostadas francesas!
¡ el único inconveniente es que ha establecido el bar demasiado alto, pero eso no es una queja!

Binio L.

09/10/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Grandes habitaciones, gran gimnasio y una gran ubicación. Restaurante puede ser mejorada como el buffet de desayuno. Tenemos una oferta increíble para que en cualquier momento vamos a estar de vuelta. El personal es 100% profesional y amable como usted esperaría de Hilton. Este lugar es totalmente vale la pena, con ajustes menores para mejorar.

Guillermina R.

02/10/2016

Responder
1/5.0

No tiene mail para comunicarse? estoy buscando por todos lados y no encuentro ni en su pagina! como puede ser?

Matias F.

23/09/2016

Responder
5/5.0

El hotel es completamente nuevo. Lugar habitaciones son amplías y cómodas. La atención fue muy buena. Muy bien ubicado cerca de área de oficinas y a unas pocas cuadras del shopping y restaurantes.

Chris C.

23/09/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran servicio. La ubicación de niza. Un montón de espacio para reuniones informales y relajante.

Felix C.

09/09/2016

Responder
4/5.0

Muy lindo sitio, buena atención

Thiago S.

02/09/2016

Responder
5/5.0

Muy buen hotel! La habitación es muy linda, tiene excelente atención por parte del personal y barrio donde esta localizado es excelente, cerca del grandioso Costanera.

Lucas B.

26/07/2016

Responder
5/5.0

Excelente hotel con todas las comodidades, gimansio y variado desayuno. A muy pocas cuadras del Costanera Center.

Evandro A.

23/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena ubicación para negocios y cerrar también un gran centro comercial. Excelentes habitaciones, limpio, tranquilo y buen espacio. Excelente desayuno.

Francisco U. O.

15/06/2016

Responder
5/5.0

Lugar fantástico, excelente hotel, buenos servicios, tiene estacionamiento. Muy bien ubicado

Ariel A.

15/06/2016

Responder
4/5.0

Excelente hotel, muy buena ubicación, servicios e instalaciones, algo caro el desayuno, pero con otras opciones bien cerca.

Pablo G.

01/05/2016

Responder
4/5.0

Buena ubicación. Cerca del mall Costanera Center. Tiene gimnasio.

Sebastian N.

26/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones amplias, buen desayuno, buenas vistas desde las habitaciones.

Silvina M.

18/03/2016

Responder
5/5.0

El personal impecable! Super cordiales, atentos, simpaticos. La ubicacion perfecta! Desayuno impecable, buenos precios y platos internacionales, la verdad q quede encantada, voy a volver cada vez q este en santiago

Maximiliano G.

06/02/2016

Responder
3/5.0

Buena atención, precios acordes al servicio que prestan.

Mauro P.

23/01/2016

Responder
1/5.0

Me encanto todo lo único malo que el jefe de ahí Cristián Ahumada no sabe como solucionar los problemas no se que hace en ese puesto ni quien lo contrato para ese puesto.

Carlos R. H. H.

24/08/2015

Responder
5/5.0

Muy buen hotel y lo mejor q es ecologico…

Humberto F.

19/06/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nuevas instalaciones, servicio en proceso de capacitación una buena alternativa en Santiago.

Carlos L.

17/06/2015

Responder
5/5.0

Excelente, me encanto el servicio, todo lo hacen para satisfacer al cliente.

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Menús dietéticos
  • Servicio de lavandería
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Niñera / servicios infantiles
  • Caja fuerte
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Ascensor
  • Cambio de moneda
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza en seco
  • Plancha para pantalones
  • Centro de negocios
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Minibar
  • WiFi de pago
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago

Servicios de habitaciones

  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Baño
  • Ropa de cama
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Niñera / servicios infantiles

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa

  • Legislación fiscal del país:
    De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
    Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en $ y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en la moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento de IVA.
    Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano